miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fernando Torres: "Es difícil jugar en este gran equipo pero vamos a pelear por dicha posición"


Anoche Fernando Torres volvía a ser titular después de estar varios partidos sin hacerlo, y el delantero del Chelsea no defraudó. Jugo los 90 minutos y tuvo un partido brillante, donde destacó con su gol y una gran asistencia que daba el segundo gol. Finalmente se le nombró el hombre del partido. 

El  "9" Blue fue entrevistado por varios medios después del partido y se le vio contento tras su actuación. Dijo estar contento de volver al once titular y estar esperanzado de jugar más en premier. Les dejamos aquí las declaraciones.

FT: Bueno, todos sabemos como es la Copa en Inglaterra. Sabemos lo importante que es ganar fuera de casa jugando contra equipos que juegan en categorías inferiores. Lo sabemos por nuestras proprias experiencias. Y sí, muy contento por la actuación del equipo. Nos están dando minutos a los jugadores que no han jugado mucho durante los últimos partidos así que todos estamos contentos. Y contento por estar de vuelta en el once inicial y dar un paso más hacia adelante. 

Periodista: Tuviste el equipo en marcha esta noche, ¿Qué tal es marcar en competiciones de Copa, parece gustarte mucho, verdad?

FT: No sé, en las últimas temporadas he estado más involucrado en las competiciones de Copa que en los partidos de liga y he marcado más goles en partidos de Copa que en la Premier League pero es solo casualidad. Ojalá que tenga más oportunidades de jugar en la Premier League y marcar algunos goles.

Periodista: Has marcado un gol, ¿podrías haber marcado algunos más?

FT: Esperaba que sí. Pero estoy feliz por el gol, por la asistencia y por el trabajo duro sobre todo. Tenemos muchos partidos que están llegando.

Periodista: Steve Holland (asistente de Mourinho) nos ha hablado de ti, del trabajo duro que tú pones junto a Juan Mata, ¿hay algo más que el entrenador te ha pedido?

FT: Sí, creo que eso un punto clave. Tenemos la calidad, tenemos a jugadores con calidad suficiente para ganar partidos. Tenemos reemplazos individuales. Creo que durante los últimos años estamos mejorando mucho como equipo y si trabajamos más duro que el adversario normalmente vamos a ganar los partidos porque tenemos esa calidad que te dije y eso es algo que tenemos que mejorar. Tenemos que continuar trabajando duro desde el principio hasta el final, no todos los jugadores sino los jugadores que se supone que tengan que defender, los delanteros, los centrocampistas, los centrocampistas ofensivos y eso es algo que el entrenador quiere para todos nosotros y creo que hoy lo hemos demostrado ganando el partido. Estamos mejorando en ese punto y ha sido importante para ganar el partido.

Periodista: Tuviste una gran actuación esta noche ¿Crees que después de dicha actuación entres en el pensamiento del entrenador en el partido de este fin de semana?

FT: Sabemos que la temporada es larga y vamos a tener tiempo de jugar partidos importantes. Pienso que tenemos un equipo grande y todos tenemos que estar involucrados, así que ojalá que mantengamos el trabajo duro. Estamos en los planes del entrenador, somos 25 jugadores en la plantilla así que es difícil jugar en este gran equipo pero vamos a pelear por dicha posición.

Les dejamos también el vídeo de una del as entrevistas:


No hay comentarios: