viernes, 13 de septiembre de 2013

Fernando Torres: "Me gustaría ganarlo todo ¿por qué no?"

Después del parón por los partidos de las selecciones, la Premier vuelve este fin de semana, y Fernando Torres ha hecho unas declaraciones en exclusiva para el canal Chelsea TV. Al delantero blue se le ve con ganas de retomar los partidos y se ve en buena forma en los entrenamientos. Además habló un también un poco de la competencia y de lo que le gustaría para el fin de esta temporada.

"Cuando estas con la selección es difícil regresar, por la diferencia de hora, estás cansado después del vuelo y del partido. Llegas a Londres, otro vuelo, como en esta semana que vamos para Liverpool, y a jugar otro partido, no es fácil. Esta vez nos hemos quedado aquí, entrenando, no estamos cansados, estamos frescos, queremos jugar y estamos preparados si el entrenador nos necesita".

-Ahora, Demba está aquí y Samuel Eto'o también, ¿cuáles son sus pensamientos sobre esto? ¿Qué has visto de Eto'o? ¿Se ve bien?

"Está entrenando muy bien. Eto'o es uno de los mejores delanteros que he visto nunca. Jugué contra él muchas veces en España y se puede ver todos los registros que mantiene allí, en el Barcelona, ​​Mallorca, Inter. Y ahora estoy seguro de que va a disfrutar de esta nueva etapa de su carrera en el Chelsea, le deseo todo lo mejor y voy a hacer todo lo posible para ayudarle. Él estar aquí significa más competencia por la posición de delantero, pero nosotros tres, Demba, Samuel y yo no somos enemigos, somos amigos, compañeros de equipo, y estamos luchando por el mismo objetivo. Creo que esto va a terminar siendo algo muy bueno para el equipo". 

"Los entrenamientos han sido muy buenos, el ritmo también. En el principio es siempre así, todo el mundo quiere demostrar que está listo para jugar. Vamos a ver cómo van las cosas conforme avanza la temporada, pero ahora todo está bien". 

-¿Cuál es su ambición para esta temporada? ¿Qué haría feliz a Fernando Torres en mayo?

"Me gustaría ganarlo todo. Puede pasar, ¿por qué no? Creo que tenemos un gran equipo y tenemos que ser positivos. Pero lo más importante es ir paso a paso, marcar goles, trabajar por el equipo, hacerlo bien cuando se te da la oportunidad y terminar la temporada con un trofeo".

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Yo no digo que lo gane todo, pero ojala si consiga otro título más para sumar a su lista y por supuesto que el sea participe.

Sobre lo de la competencia, noo dudo que el va a trabajar duro para ganarse el puesto.

Anónimo dijo...

Bueno, está bien tener fe y esperanzas! Y además, yo creo que con jugadores como Torres, Luiz, Hazard y Lampard, tienen muchas probabilidades de ganar! Vamos
PD: OMG!! Pero que guapo que está en ese collage de fotos Torres, no? Wow, está taaaan sexy ;) XD

Laura Perujo dijo...

#TorresVuelveAEspaña

Laura Perujo dijo...

#TorresVuelveAEspaña