viernes, 27 de septiembre de 2013

Previa Tottenham Hotspur - Chelsea


Duelo de 6 puntos en White Hart Lane
28/9/13   13.45   White Hart Lane   C+
Partido importante como visitante para los blues. Villas-Boas enfrenta a su Tottenham, actual colider de la Premier League, frente al aún cuestionado Chelsea de Mourinho. Choque entre técnicos en el feudo de los Spurs.


Analisis por Miguel Rooney:
El Chelsea visita White Hart Lane para medirse al Tottenham en un nuevo Derbi de Londres. Será el tercer partido que dispute el Chelsea en menos de siete días tras de medirse al Fulham y Swindon Town.

Chelsea
El equipo de Mourinho llega con buenas sensaciones tras dos victorias consecutivas, la última en partido disputado entre semana en la que el Chelsea venció por 0 – 2 al Swindon Town con un Fernando Torres en plan estelar. Sin embargo, el Chelsea solo ha conseguido un punto en sus partidos fuera de Stamford Bridge, no pudiendo anotar en ninguno de ellos. Mourinho, en rueda de prensa previa al encuentro ha dejado claro que se trata de un partido muy importante, y se trata de un Tottenham – Chelsea, y no de un Villas Boas – Mourinho, evitando así más preguntas sobre su relación con su ex ayudante. “Cuando analizas al Tottenham y lo comparas con el equipo de la temporada pasada, te das cuenta que tienen un mejor equipo, han invertido mucho en el mercado. La mayoría son jugadores internacionales, tienen mucha calidad” añadió el técnico “blue”. El Chelsea no podrá contar con Marco Van Ginkel, que fue sometido a una operación el pasado jueves tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla en el partido disputado entre emana frente al Swindon Town y estará 6 meses de baja. Por su parte, Ramires también es duda para el encuentro por problemas en la cadera.

Tottenham
Los “spurs” buscarán afianzar su buen inicio de temporada consiguiendo una victoria frente a los “blues”. A pesar de tener un historial negativo frente al Chelsea, en el que solo han conseguido la victoria tres veces en 42 partidos, André Villas-Boas se muestra positivo, ya que el equipo ha ganado 4 partidos de 5 en el inicio de la temporada y suman 12 puntos en la tabla, 2 más que el Chelsea. “Lo que nos está pasando ahora nos pone en un estado de ánimo positivo para jugar el partido, pero puede cambiar muy rápidamente. Hemos estudiado al rival y sabemos que si jugamos como lo hemos venido haciendo hasta ahora tenemos muchas posibilidades”. Los locales no podrán contar con Charlie Cooke, Alan Hudson y Younes Kaboul.

Datos interesantes:
El Tottenham es el único equipo en el fútbol europeo que ha conseguido encajar solo un gol en contra en esta temporada.
En las últimas 8 visitas del Chelsea a White Hart Lane los “blues” solo han conseguido una victoria.
El Tottenham no ganaba cuatro partidos en un arranque de liga desde 19960.
El Chelsea ha marcado 6 goles en los 5 partidos de liga que ha disputado, no había conseguido marcar menos desde hace 18 años.

Goles de Fernando Torres contra el Tottenham:
7/10/2007 Liverpool 2 – 2 Tottenham. Fernando Torres. min. 90
11/5/2008 Tottenham 0 - 2 Liverpool. Fernando Torres. min. 74
24/5/2009 Liverpool 3 - 1 Tottenham. Fernando Torres. min. 34

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres titular!!!

TheKid9sd dijo...

Maldito arbitro!.

TheKid9sd dijo...

Maldito arbitro!.

Luna dijo...

no lo puedo ver..pero han expulsado a Fernando!! Increible..dos amarillas.Espero que eso no sea el estilo MOU!!
empate.. y gracias!! No ha acabado, eh??Luna

Anónimo dijo...

¿Qué hay de malo en Torres recientemente? Él juega bien, pero hace cosas estúpidas para la expulsión. Sí, la segunda tarjeta amarilla era una broma, pero no debería haber recibido la primera carta. Eso fue una tontería. Torres, por favor mantenga la cabeza. Esta es su tercera tarjeta roja en dos años.

daviniaaa dijo...

No se si reír o llorar... Tarjeta roja a Fernando? venga hombre por favor, es de risa.