viernes, 6 de septiembre de 2013

The Selector: Fernando Torres


"Following on from Juan Mata and Oscar, Fernando Torres is the latest  to match six subjects into the categories first, last, best, worst, easiest and hardest..."

FIRST

Studies. Recuerdo mi primer día en la universidad cuando traté de estudiar. Yo estudiaba Ciencias Económicas y Empresariales en Madrid. Yo ya estaba en el primer equipo del Atlético por lo que mucha gente se sorprendió de verme allí. Fue una experiencia agradable, que solía acabar el entrenamiento, ir directamente a la universidad y luego llegar tarde a casa, así que después de los primeros seis meses tuve que dejarlo. Era demasiado difícil combinar el fútbol y el estudio, pero fue un buen tiempo, había un buen ambiente entre todos los estudiantes y yo, hice algunos buenos amigos que todavía estoy en contacto con ellos.

LAST

Film. La última película que vi fue Up in the Air, con George Clooney. Lo vi en el avión cuando íbamos a volar a Praga para la Supercopa de Europa y fue bastante interesante. Se trata de un tipo que es empleado de una empresa para ir a despedir a la gente. Pasa la mayor parte de su vida en un avión, él tiene una esposa e hijos, pero cuando él está ausente está completamente solo. Se lo recomiendo.

BEST

Memory. Mi mejor recuerdo como futbolista es cuando España ganó su segundo Campeonato de Europeo (en 2012), ya que era nuestro tercer gran trofeo consecutivo. Fue estupendo por muchas razones, debido a la victoria, a hacer historia con mi país, para anotar en mi segunda Eurocopa consecutiva final, para dar una asistencia de Juan [Mata], así que fue una gran sensación. Por el momento es el mejor récord para un equipo nacional.



WORST

Jealousy. Lo peor del mundo son los celos usted debe ser feliz en la vida de las personas cuando se hace bien y alcanzar objetivos en lugar de estar celoso. Existe la envidia en el fútbol, pero eso es sólo un ejemplo, esto ocurre en todos los aspectos de la vida. Recuerdo que cuando yo tenía sólo 10 años, padres de otros niños comenzaban a gritar porque su chico estaba en el banquillo y no jugaba. Es algo que trato de evitar cuando la educación de mis hijos.

EASIEST

Rising. Lo más fácil para mí ahora es despertar cada mañana. Lo que solía ser difícil para mí cuando era más joven, pero ahora me gusta despertar a mis hijos, preparar el desayuno y prepararlos para la escuela. Cuando era joven solía despertar tan tarde como podía, una siesta por la tarde, que es muy español, y luego ir a la cama temprano. Antes era muy difícil para mí, pero ahora me gusta cuando suena la alarma y puedo ir a despertar a mis hijos.



HARDEST

Losing. Lo más difícil en el fútbol es perder una final. Con el tiempo, te das cuenta de que es un logro estar en una final, pero es difícil ir todo el camino a través de las fases de grupos y fases de clasificación y luego perder en el último partido, especialmente cuando has trabajado tan duro para llegar allí. Tener que ver las celebraciones del otro con la copa es difícil. Cuando uno mira hacia atrás entiende que terminar en segunda posición está bien, pero en el momento es muy malo. He perdido en dos Supercopas con el Chelsea, el Mundial de Clubes y la Copa Confederaciones con España, y es difícil.

Web oficial del Chelsea F.C.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que Torres iba a la universidad! La parte que me gustó más es cuando habla de sus niños :) Entrevista muy interesante!

Anónimo dijo...

Tampoco yo ;) però que futbolista más inteligente :):) que lástima que tuvo que dejar !! Pero cada uno tiene sus tiempos :! Si gran entrevista!!!!

Nando 94

Anónimo dijo...

Es un chico muy normal que hace cosas normales :)

_O'NeiL9_ dijo...

Demuestra como siempre que a pesar de todo es una persona normal y corriente que disfruta de los suyos. Cuando habla de sus peques para mi siempre es motivo de orgullo, me llena de satisfacción leer esas líneas.

Anónimo dijo...

Fernando siempre transmite normalidad!! En el futbol y en la vida!!

daviniaaa dijo...

Creo que si algo nos gusta de Fernando es precisamente esto.. que siempre ha demostrado ser un tío normal y sencillo dentro de la vida que lleva. Es genial leer cosas así.

Sandra9ATM dijo...

Genial la entrevista. Transmite mucha naturalidad, cercanía y normalidad, algo que hoy por hoy se ve muy poco en personajes de tal fama. Aplausos, una vez más.

nati dijo...

Torres es asi , sencillo pero al mismo tiempo increible no cambies nuncaaaaa!!!!