miércoles, 2 de octubre de 2013

3 expulsiones en 7 años

Las 3 expulsiones de F. Torres en la Premier
video


Fernando Torres fue expulsado ante el Tottenham por tercera vez en las siete temporadas que lleva en la Premier League. Dos de esas expulsiones fueron con el mismo árbitro, Michael Dean, el colegiado que le ha expulsado ante el Tottenham Hotspur. La segunda amarilla no debió mostrársela porque no hubo codazo como pudo apreciar, por error, el árbitro.

La otra expulsión de Torres también fue muy rigurosa. Fue la que sufrió la pasada temporada ante el Manchester United en Stamford Bridge, el día que el árbitro Clattenburg fue denunciado por el Chelsea por presuntos insultos xenófobos a Juan Mata.

Torres estaba jugando un gran partido en White Hart Lane. Había estado en casi todas las acciones de peligro del Chelsea y había rozado en gol en un par de ocasiones, especialmente en una acción brillante en la que recortó con la derecha y sólo Lloris evitó el gol. Torrres, además, asistió en una jugada de manera espectacular a Schurrle, que también se encontró con la oposición del meta francés.

Torres fue recibido en la banda por Jose Mourinho cuando fue expulsado. El Chelsea estaba en disposición de ganar el partido cuando el internacional, goleador en las finales de la Eurocopa 2008 y 2012, vio la roja.

J. Matallanas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, la explusión última (en el partido Chlesea-Totteham) fue totalmente una falta injusta y errónea. Lo dijeron ambos entrenadores y supongo que, si ayer estuvo por jugar Torres, debía ser porque los jueces vieron que no era roja! :) Bueno, espero que el 9 esté bien... Se sabe algo sobre su lesión??

daviniaaa dijo...

La única de estás expulsiones que podría considerar justa es la última que sale en el vídeo, y aún así no toco al otro pero es verdad que si le llega a tocar le podía haber echo mucho daño.

TheKid9sd dijo...

Concuerdo con Davinia. Lástima que Torres estará 3 semanas de baja pobre Fernando :(, ánimo Torres! El Niño <3.

TheKid9sd dijo...

Por cierto estoy haciendo otro vídeo de Torres está vez si con el Chelsea! :)

TERE HOLA A TOD@S dijo...

ES UNA LASTIMA,ESPERO QUE SE RECUPERE BIEN Y SIGA COMO HASTA AHORA.SE LE VEIA CON MUCHAS GANAS Y LO ESTABA HACIENDO BIEN.POR CIERTO HAY UNA PUBLICIDAD QUE ME TAPA PARTE DEL TEXTO,LE PASA A ALGUIEN MAS?SALUDOS.