sábado, 12 de octubre de 2013

El mejor Atleti


No se soñaba un inicio mejor. Aún con la marcha de su jugador estrella, el Atlético de Madrid está batiendo records esta temporada, y todo ello mirando desde arriba al todopoderoso y millonario eterno rival. Un descomunal Diego Costa no está haciendo notar la marcha de Falcao y junto a Arda Turan y Koke, están siendo los baluartes ofensivos de este bloque de jugadores engranados a la perfección desde defensa a delantera.

Y es que Simeone, ha demostrado que el fútbol de verdad es esfuerzo y pasión, y no es dinero y estrellas. Que el fútbol de verdad se alimenta del presente y no del pasado, y que el futuro tan solo es el partido siguiente.

Después de pasearse este año en el Bernabéu ante el equipo más caro de la historia y de superar su propio record de 24 puntos en 8 partidos en un inicio de liga, el Atleti, junto al Barça, apunta a igualar en el próximo partido el mejor arranque liguero de la historia. 9 victorias de 9 posibles, alcanzadas en la temporada 68-69 por el Real Madrid, mostrando que este equipo es un serio candidato a romper la hegemonía de Madrid y Barça de los últimos años en la Liga Española.

Con los actuales Pichichi y Zamora en el once, los rojiblancos intentarán alcanzar la proeza ante el Espanyol, mientras que el Barcelona de Martino viajará a Navarra para intentar lo mismo ante Osasuna. Entra aquí si quieres ver al Atlético de Madrid en directo y poder presenciar el record.

Además el Atlético, ha ganado sus hasta ahora dos compromisos de Champions, por lo que lo corona como ganador de todos los partidos disputados. El juego de pizarra e intensidad que está desplegando el equipo de El Cholo hace pensar a hinchas y rivales que la Champions para el Atleti no está tan lejos, y algunos entrenadores como Arsene Wenger, ya han manifestado que el Atlético puede ganar la competición. ¿Y por qué no? Para ello, solo hay que esperar y disfrutar del momento.


Consigue una entrada para esta temporada 13/14 entrando aquí y disfruta en directo del espectacular juego del Atléti. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo falta el Niño Torres!

luna dijo...

Jajaj.. Lo que haría Simeone con el.. Madre mia!,