lunes, 21 de octubre de 2013

Jose Mourinho confía en que Fernando Torres seguirá marcando goles

Jose Mourinho hablo después del último partido de está temporada y lo hizo sobre Fernando Torres. A pesar del último parón que ha tenido el delantero debido a una tarjeta roja y su último lesión, el técnico Blue lo ve con ganas de estar de vuelta, en un buen estado de forma y dice verlo jugando bien. Además está convencido de que seguirá marcando goles.

"Creo que Fernando está haciéndolo bien está temporada . Aunque no ha marcado en Premier, pero en algunos partidos yo lo deje en el banquillo." dijo para The Times .

"Él jugó muy bien contra Bayern Munich y está jugando bien. Estuvo muy activo contra el Tottenham, muy dinámico, hacia tiempo que no se le veía así."

"El hecho de que se recuperará muy bien de su lesión no fue por el departamento médico, pero era su sentimiento. Tenía la misma sensación para jugar ese partido que la que tenía contra el Tottenham . Él quiere estar de vuelta."

"Él sabe que los partidos importantes están llegando. Volverá bien, y espero que no habrá uno o dos goles, sino que marcará más. Normalmente, los delanteros tienen que marcar goles, y él lo hará."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios. Esper (¡con todo mi corazón y alma!) que en el próximo partido Mou saca a Fernando y este marque y juegue tal y como juegó ante el Tottenham. Tengo confianza y fe en su talento, a pesar de la lesión y de la racha pasada, creo que esta temporada jugará mejor y marcará más! ;)
Me alegro deque Mourinho confíe en Torres, está bien ver que el entrenedaor confía en él y le da votos de confianza, así se sentirá más reconfortado.¡Ánimo Torres!