jueves, 3 de octubre de 2013

José Mourinho: "Fernando sabe que estoy muy contento con su rendimiento"

Hace unos días José Mourinho hacía unas declaraciones sobre Fernando Torres después del gran partido que hizo el pasado fin de semana contra el Tottenham. El entrenador del Chelsea ahora mismo no tiene dudas y solo tiene elogios para su delantero y asegura estar muy contento con el rendimiento que está mostrando.

"Fernando es muy fuerte y ahora mismo, fisicamente, está viviendo un momento muy bueno. Estuve viendo partidos de Fernando de la temporada pasada y me parecía que estaba un poco pesado y un poco lento. pero ahora mismo está en una forma fantástica. Ha jugado un muy buen partido y sabe lo que yo pienso, no tengo que decirle nada. Fernando sabe que estoy muy contento con su rendimiento". Así finalizó.

Frank Lampard, compañero de equipo de Fernando también tuvo unas palabras para él. " Los goles llegarán para los delanteros. Pueden marcar 20 goles entre ambos en los próximos 10 partidos. Con la forma que Fernando jugo, con su simple presencia, el marcará goles y creará goles para los demás".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah... Me alegro tanto de oír esto! Y ás después de que hubiera tantos rumores de que a Mou no le gustaba la manera de jugar de el Niño y que lo cambiaría por Eto'o! :) Jaja se ha demostrado finalmente que Torres es muchísimo mejor y que está en un gran estado de forma. Qué bien! ;) Me alegro tanto por él... Ahora la pena es que esté lesionado, pro bueno... Espero que cuando pueda jugar lo haga tal y como estuvo ante el Tottenham (aunque sin arañazos, a ser posible jeje ;)
Vamos TORRES!! :P

Anónimo dijo...

Torres es un crack,, lastima la lesion ahora k juega la seleccion, otra vez sera !! Esperemos k este lesionado menos de lo k piensan y se recupere prontooo ya k da gusto verle de jugar