miércoles, 23 de octubre de 2013

Jose Mourinho sobre Torres: "Es un jugador que respeto y tiene mi confianza"

EL partido que hizo ayer Fernando Torres frente al Schalke no dejo indiferente a nadie, el delantero blue fue el más destacado con sus dos goles y su buen juego. Su entrenador, José Mourinho, solo tenía elogios para su delantero al finalizar el partido. 

"Fernando Torres jugó muy bien hoy. Es un gran trabajador. El no es el tipo de persona que se esconden detrás de la cuota que el Chelsea pagó por él. Incluso cuando no está funcionando muy bien, siempre mantiene su profesionalidad. Y desde que he llegado, siempre ha sido positivo. Es un jugador que respeto y tiene mi confianza."

No solo Mourinho tenía buenas palabras para Torres, Frank Lampard, su compañero de equipo también alabo su trabajo.  "Creo que siempre ha sido un delantero de clase mundial. Cuando uno es eso, los ojos están siempre en usted y mira con que agudeza sus dos goles, ha contribuido en esta temporada. Tenemos suerte de que tenemos Fernando, Samuel Eto'o y Demba Ba . Es bueno tener esa competencia. Y es genial ver a Fernando conseguir sus dos goles."

No hay comentarios: