jueves, 17 de octubre de 2013

La camiseta más vendida

La quinta camiseta más vendida de la Premier League es la de Fernando Torres
7 TEMPORADAS DESPUÉS SIGUE ESTANDO EN EL TOP DE CAMISETAS VENDIDAS

Una vez más el nombre y número de Fernando Torres es de los más demandados por la afición de la Premier League. La camiseta del ‘9’ madrileño es la más vendida del Chelsea y la quinta de todo el campeonato británico, uno de los más globalizados del deporte mundial. Y es que Fernando sigue siendo una de las grandes marcas de la Premier en el inicio de esta temporada 2013-14 junto a Mesut Özil, Robin Van Persie, Wayne Rooney y el ‘Kun Agüero’.

El reciente fichaje alemán del Arsenal lidera esta especial clasificación, siendo el único futbolista del ‘Top 5’ que no desempeña el papel de delantero centro. Por detrás, los dos puntas del Manchester United Robin Van Persie y Wayne Rooney aventajan al cuarto en el cajón, el atacante del City Sergio Agüero.

Para localizar al siguiente jugador del Chelsea hay que remontarse a la séptima posición, donde el belga Eden Hazard figura como segundo representante ‘blue’ en la lista de los diez nombres más populares. Kagawa (ManU, sexto), Luis Suárez (Liverpool, octavo), Wilshere (Arsenal, noveno) y Cazorla (Arsenal, décimo) completan el elenco.

El ‘9’ de Fernando Torres siempre ha gozado de un sitio privilegiado en los rankings de demanda de camisetas oficiales de la Premier League. De hecho, cabe recordar es la tercera más vendida de toda la historia de este campeonato que arrancó en 1992 según hizo público en el vigésimo aniversario Sporting iD, la empresa que gestiona la distribución de los números y letras oficiales.


Top 10 en ventas al inicio del curso 2013-14:

1- Mesut Özil Arsenal
2- Robin Van Persie Manchester United
3- Wayne Rooney Manchester United
4- Sergio 'Kun' Agüero Manchester City
5- Fernando Torres Chelsea
6- Shinji Kagawa Manchester United
7- Eden Hazard Chelsea
8- Luis Suárez Liverpool
9- Jack Wilshere Arsenal
10- Santi Cazorla Arsenal




Web Oficial del Jugador



2 comentarios:

Arsenal2014 dijo...

Camiseta de fútbol 2013 son muy hermosas, me encanta la camiseta de Arsenal http://www.cfb14.com/baratas-camisetas-futbol-arsenal-20132014-p-682.html

ruzich dijo...

Muy bonita camiseta de fútbol, ​​el azul es mi favorito, me acabo de comprar una camiseta de Chelsea http://www.camisetaespn.com/camisetas-chelsea-c-1_11/, guapo