lunes, 28 de octubre de 2013

"Nunca sabes qué balón puede ser el más importante"

Declaraciones postpartido de Fernando Torres

Con la satisfacción del deber cumplido tras vencer al Manchester City (2-1) en el último suspiro Torres mostró su convicción de que el Chelsea merecía el triunfo. Su gol llegó en el 90’, tras ir a la búsqueda de un balón en principio sencillo para la defensa pero que la indecisión transformó en letal. Fue la jugada clave que recompensó la determinación de los ‘blues’ por ganar el partido hasta el último instante.

“Cuando ganas un partido como este en los últimos minutos contra un gran equipo como el Manchester City te sientes mucho mejor. Creo que el 1-1 no era acorde al partido. Controlamos la mayor parte del partido y tuvimos más ocasiones en el primer tiempo. Al final ganamos un partido que decidimos ganar. Estamos felices porque es nuestra primera victoria frente a un rival directo por el título de Premier League”, comentó en declaraciones a Sky Sports.

Analizando la jugada del gol decisivo, Torres comentó que “nunca sabes qué balón puede ser el más importante del partido. Un balón largo no parecía muy complicado, pero no hubo entendimiento entre el defensa y el portero. Se gana el partido en esa jugada”.

“No estuve afortunado al fallar la ocasión del primer tiempo. Pensé que estaba en fuera de juego, debí haber estado más tranquilo. Fallé la ocasión, pero en la siguiente jugada di la asistencia a Andre (Schürrle) y después rematé al palo. Estoy muy feliz por el equipo y por mi actuación. El equipo demuestra que está mejorando y eso es muy positivo”, concluyó.

Web Oficial del Jugador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Fernando!!!..... me encantó que no se viniese abajo tras fallar esa primera ocasión tan clara; esa es la actitud, la cual unida a su fe por luchar ese último balón le dieron la victoria al Chelsea.


Larry

Anónimo dijo...

Torres es grandee....disfrutamos viendole, es un gran jugador ,,

TheKid9sd dijo...

Prepárate para morir mañana Arsenal! :D Torres is on fire!

Anónimo dijo...

Os gustará leer la primera parte de este artículo, donde habla sobre Torres. Al final del mismo sale Torres como mejor jugador del partido.

David B

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2478064/MARTIN-KEOWNS-BIG-MATCH-ANALYSIS-Chelsea-2-1-Manchester-City.html

Anónimo dijo...

Fernando es lo máximo, un excelente deportista y persona... Se merece todo el cariño y admiración de la afición y demás deportistas y tecnicos, todo un crack