miércoles, 23 de octubre de 2013

Torres: "Espero que podamos ver el mejor Chelsea a partir de ahora"

El español celebró su partido número 100 con el Chelsea con un gol en cada mitad del encuentro, abrió el marcador con un cabezazo a corta distancia e hizo sonar la madera poco después con otro gran remate antes de anotar su segundo gol, decisivo, de la noche. Hazard pondría la guinda al pastel anotando el tercer y último gol del encuentro más tarde. La noche fue redonda para los blues y Fernando Torres comentó sus impresiones tras el encuentro con ChelseaTV.


"No fue fácil. A veces el resultado no refleja la realidad", dijo Torres después del partido. "Todavía tenemos que mejorar. La primera mitad fue de 50/50 y tuvimos la suerte de marcar el primer gol pronto.”

"Ellos tenían sus oportunidades, pero en la segunda mitad nuestra calidad individual marcó la diferencia. Tuvimos un par de contraataques y pudimos marcar dos goles más para cerrar el partido."

“No hemos tenido el mejor comienzo en la Liga de Campeones esta temporada, pero nos las arreglamos para conseguir los últimos seis puntos de distancia, que eran muy importantes para nosotros, y ahora tenemos la oportunidad de jugar contra el Schalke de nuevo en casa, así que no estamos en una mala posición en este momento".

“Como equipo nos sentimos mucho mejor después de la pre-temporada y estamos mejorando. Individualmente es lo mismo, los últimos partidos me siento muy fuerte, muy bien.”

"Es un equipo joven, con jugadores jóvenes, un nuevo entrenador y se necesita tiempo para asentarse. Seguimos mejorando, pero espero que podamos ver el mejor Chelsea a partir de ahora hasta el final de la temporada.”

"Tenemos tres delanteros muy buenos y espero que todos nosotros podemos marcar goles. Cuando juego espero marcar goles y cuando Samuel y Demba juegan tienen que marcar, así que esta competición es muy saludable."

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOH! Torres nunca pierde esa actitud humilde y sincera que tanto nos hace admirarlo. Como lo adoro! :) Es realmente un gran ejemplo, tanto dentro, como fuera del campo.
PD: Que grandes goles Fernando!!! :P