sábado, 16 de noviembre de 2013

Del Bosque: "Torres siempre está en nuestro pensamiento"

Cada vez se notan más algunas ausencias de jugadores que antes eran fijos con la selección española y entre ellas está la de Fernando Torres, un jugador que ha demostrado siempre responder. Todos saben que un puesto en ella está caro y que el esfuerzo debe ser el máximo. En especial el puesto de delantero parece el más difícil, ya que hay varios delanteros haciendo una buena temporada. En las dos últimas convocatorias el delantero Blue no ha sido convocado por lesión y algunos apuntan a que su regreso cada vez está más lejano y está siendo el gran perjudicado en está situación. Sin embargo Vicente del Bosque parece no haberlo olvidado y ha hablado de esto, aquí les dejamos sus declaraciones.

"Tiene más de 100 internacionalidades y ha jugado con nosotros más de 50 partidos. Ha habido una continuidad, siempre está en nuestro pensamiento" Afirmó. Además dijo esto también. "¿Villa? Igualmente, es uno de los que siempre está. Con Negredo y Soldado hay veces que hemos apurado, pero también les tenemos en cuenta, por supuesto. Y a Llorente. Lo que está claro es que no podemos traer a todos. Torres, antes de la última lesión, lo estaba haciendo muy bien".

Unas palabras esperanzadoras para él y todos sus seguidores. Ojala en unos meses podamos volver a verle luciendo con la roja.

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ojala y sea verdad.

Anónimo dijo...

faaaaalso

Anónimo dijo...

Creo que Del Bosque sea sincero , no es posible no tomarle en consideración y creo que hubiera ido si no hubiese sido por esta maldita lesión ....
Nando 94

Anónimo dijo...

Yo también pienso lo mismo que Nando. ¿Habéis oido los rumores sobre Falcao al Chelsea? Dicen que Mou quiera vender a Torres para fichar al colombiano. Pues yo no creo ni a una palabra de eso... son los mismos aburridos rumores de cada año. Mourinho ha demostrado que cuenta con Torres, especialmente ahora que estaba a un nivel alto. A lo mejor Ba o Eto'o, pero no creo Torres. ¿No?

daviniaaa dijo...

Yo también creo que son falsos rumores.