domingo, 24 de noviembre de 2013

Fernando Torres se une a twitter


Hace dos años se abría la cuenta de Torres en twitter, y nos dejaba un mensaje diciendo que todavía no iba a empezar, que esperaría al momento adecuado y ese momento parece haber llegado. Esté mediodía volvía a escribir lo siguiente: "Buenas tardes a los mejores fans del mundo. 1Tweet 1M de seguidores . Es el momento. Muchas gracias por vuestro apoyo". 

Ahora si podemos decir que oficialmente Torres se una a twitter, su nombre oficial es @Torres. Desde The Kid Torres le damos la bienvenida a está red social y esperamos poder verle twitteando mucho sobre sus logros.

12 comentarios:

TheKid9sd dijo...

Jajaja Torres estás feo, debería dejarse crecer el cabello, parece un enfermo.

Anónimo dijo...

Ya era hora! Me ha gustado mucho el reportaje que habéis hecho a sus familiares, me alegro de leeros!

Anónimo dijo...

Estoy feliz de ver a Torres finalmente utilizó su cuenta de Twitter. Es una lástima que hay tantos idiotas en Twitter sin embargo. Algunos de los comentarios son aborrecibles.

_O'NeiL9_ dijo...

Gracias por esas palabras sobre el reportaje. Queríamos haceros participes de la opinión de sus conocidos, amigos y sobre todo, familiares. Yo desde luego me divertí mucho con las anécdotas que me contaron cuando Fernand era pequeño :) http://www.thekidtorres.com/2013/11/reportaje-pena-atletica-fernando-torres_21.html

Y lo de twitter, después de dos años yo estoy encantada de que al fin este usando la cuenta. Respecto a la actitud que esta tomando la gente, prefiero no decir nada.

daviniaaa dijo...

Yo también estoy encantada de que por fin Torres se anime a esto de las redes sociales porque yo soy mucho de ellas :).. la gente es la gente, en fin.

Anónimo dijo...

Yo tengo Whatsapp después de resistirme al avance tecnológico. Twitter y Facebook aún no.

La próxima modernidad que entrará en mi casa será dentro de 5 años.

David B

daviniaaa dijo...

Cuanto tiempo David! estabas perdido!

Anónimo dijo...

Hola daviniaaa,

Y ahora tengo una bronquitis que no me deja hablar. Solo puedo escribir. Me levanté para ver el WHU y me acosté peor de lo que estaba. :(

Espero que todos estéis muy bien.

David B

Anónimo dijo...

Vaya tela las fotos con la carne y el postre que habéis puesto más abajo. Con lo que "poco" que a mi me gusta el dulce...

David B

_O'NeiL9_ dijo...

A mi también me gusta "poco" el dulce...

Nací para ser repostera profesional pero me he quedado en amateur :)

Anónimo dijo...

En inglés se dice "I have a sweet tooth", que supongo que en español es "que me gusta mucho el dulce".

Hay dos tipos de tiendas donde me pongo nervioso nada más entrar: las librerías y las pastelerías. Mi mujer me dice que se me cambia la cara y me convierto en otra persona. No hay pastel, bollo, pudding etc...que no me guste. Algunos más que otros, por supuesto.

Para mi, la parte más importante de una comida es el postre. Siempre que no sea fruta, porque si es fruta, entonces la cosa ya no tiene gracia. Tiene que ser un buen dulce con un buen café. Si eso está bueno, no me importa que el primer y segundo plato no sean tan buenos.

David B.

PD noble oficio ese de repostera O'Neil

_O'NeiL9_ dijo...

Me emociono más cuando entro en una libreria. Bueno si es chocolateria quizas si me ponga nerviosa. La pasteleria es que la tengo en casa. Mi madre me prohíbe hacer dulces porque claro... se los come y dice que engorda. Pero no hay semana que no haga algo ^^

Y ya paro de hablar de dulces que como me des cuerda me tienes aqui todo el dia :)