domingo, 3 de noviembre de 2013

Juan Mata: "Fernando está siendo fantástico conmigo"

Todos saben que Fernando Torres ha tenido que pasar por momentos difíciles siendo jugador del Chelsea y Juan Mata siempre estuvo ahí apoyando a su compañero y amigo, así lo hizo saber muchas veces el delantero. Parece que ahora los papeles han sido invertidos y es el ex jugador del valencia quién no está pasando su mejor. Torres que es hombre agradecido le está devolviendo todo el apoyo que esté le dio en su día. Así lo ha echo saber en unas declaraciones que hizo para Sport estándar.

"Tenemos una muy buena relación. Además de que Fernando es un futbolista estrella o de uno de los más grandes delanteros del mundo, me gusta la relación que tenemos como amigos, como de hombre a hombre. Más que cualquier consejo, lo que tú necesitas cuando estas pasando por un mal momento es sentir que tienes a gente que te rodea. Eso es lo que siento con todos mis compañeros de equipo, incluido Fernando. Creo que ellos están conmigo".

"Cuando Fernando estaba en un mal momento, lo único que traté de hacer es estar con él porque es lo que necesitaba y él está siendo ahora fantástico conmigo también. Ha tenido momentos difíciles desde que llegó, pero ahora parece que está contento. Se lo merece. Espero que juegue más y siga disfrutando de sí mismo en el terreno de juego. Lo veo disfrutando de su fútbol de nuevo y eso es importante. Él puede traer un montón de cosas buenas para el club y la selección española en los próximos años".

No hay comentarios: