viernes, 29 de noviembre de 2013

La camiseta de Torres vuelve a estar entre las más vendidas

El ‘9’ a la espalda coronado por las seis letras ‘Torres’ es objeto de culto en el planeta fútbol. La camiseta de fernando Torres ocupa la novena posición entre las más vendidas en el Mundo en 2013 según indica el ránking de ventas publicado por ‘Purely Football’. Torres es el único jugador del Chelsea y de la Selección en ocupar plaza en esta clasificación que da una idea acerca de la popularidad e impacto mediático de los grandes futbolistas del planeta.

En este ´ránking’ el portugués del Real Madrid es el líder, por delante del número dos que es Leo Messi del F.C. Barcelona. No figura nigún jugador militante en la Bundesliga, así como tampoco de la Serie A italiana, si bien la Premier League es quien obtiene más representación con un total de un total de seis futbolistas presentes: Özil (tercero), Van Persie (cuarto), Rooney (quinto), Agüero (octavo), el propio Fernando Torres (noveno) y el japonés Shinji Kagawa (décimo). El séptimo puesto es para el brasileño del F.C. Barcelona Neymar Junior y el sexto lo ocupa Zlatan Ibrahimovic, del PSG.

Fernando Torres es el único representante del Chelsea y por lo tanto máximo exponente de los ‘blues’ en esta curiosa clasificación. De hecho por clubes los únicos que tienen más de un jugador son el Manchester, con tres, y el Barça, con dos.

Limitando el radio de acción a la Premier League, Fernando Torres asciende de posición hasta el quinto puesto según el último estudio publicado. Y es que Fernando siendo una de las grandes marcas de la Premier en el inicio de esta temporada 2013-14 junto a Mesut Özil, Robin Van Persie, Wayne Rooney y el ‘Kun Agüero’.

Para localizar al siguiente jugador del Chelsea hay que remontarse a la séptima posición, donde el belga Eden Hazard figura como segundo representante ‘blue’ en la lista de los diez nombres más populares. Kagawa (ManU, sexto), Luis Suárez (Liverpool, octavo), Wilshere (Arsenal, noveno) y Cazorla (Arsenal, décimo) completan el elenco.

El ‘9’ de Fernando Torres siempre ha gozado de un sitio privilegiado en los rankings de demanda de camisetas oficiales de la Premier League. De hecho, cabe recordar es la tercera más vendida de toda la historia de este campeonato que arrancó en 1992 según hizo público en el vigésimo aniversario Sporting ID, la empresa que gestiona la distribución de los números y letras oficiales.

Web de Fernando Torres

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Batiendo record,,, y que luego le sigan criticando. Ya no se que tiene que hacer para ser valorado como lo que es y que mas pruebas necesitan,,,simplemente creo que no quieren ver y me dan pena porque no saben lo que se pierden teniendo un idolo como torresss

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ojo al dato¡¡¡¡ La tercera más vendida en la historia de la Premier.
Ahora vas y lo cascas....
EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

No solamente es un grandísimo jugador, sino que además es un "producto que vende muy bien". Y si vende camisetas será por algo. Las cosas no ocurren por casualidad.

Aún recuerdo un pequeño video que pusísteis de Torres firmando camisetas en la tienda del Chelsea; se le acercó una niña rubia de unos 14 o 15 años y cuando le firmó la camiseta y se hizo la foto con él, estaba llorando pero con sentimiento, no de forma histérica. Nunca olvidaré ese video. Os agradecería que me pasárais el enlace porque es digno de ver cómo una simple firma y una foto puede hacer muy feliz a una persona.

David B

Anónimo dijo...

Hay jugadores que te hacen el favor de dejarte respirar el mismo aire que ellos, otros ni te miran a la cara cuando firman un autógrafo y otros ni se dignan a firmar o pararse para una foto, sabiendo que los aficionados llevan horas y horas esperando verles.

Torres siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y se muestra muy natural cuando los aficionados se le acercan.

David B

daviniaaa dijo...

Se de que vídeo me hablas y lo tengo en favorito pero tengo tantos vídeos, si veo que doy con él te lo paso pero no aseguro nada.

A mi me ha pasado eso con él, he tenido la suerte de verlo más de una vez y que me firme y sacarme una foto con él y es un gran momento y también he llorado (no delante de él XD) pero si al el irse no poder evitar la lagrimilla.. la verdad que las veces que le he visto siempre ha sido amable y se de mucha gente que lo dice también.

Anónimo dijo...

Me gusta la camisa del fútbol azul, tengo un Chelsea http://www.camisetaespn.com/pantalones-chelsea-20132014-segunda-equipacion-p-224.html