martes, 5 de noviembre de 2013

Mourinho: "Fernando Torres está fuera"

Torres, lesionado en el entrenamiento del lunes

"Fernando Torres está fuera. Necesitamos esperar a los resultados de las pruebas de mañana. Lo más fácil es decir que está fuera para el partido de mañana y del sábado también." Esas han sido las palabras del portugués referentes a la no convocatoria de Fernando Torres para el partido de mañana contra el Schalke.

El 9 sufre una lesión muscular que no le permitirá participar en esta cuarta jornada de Champions League y tampoco probablemente en el partido del próximo sábado ante el West Brom. La lesión es un frenazo en seco al excelente momento de forma que atravesaba el delantero y de cara a la lista de Del Bosque para los amistosos que disputará la Selección Española la próxima semana, a expensas del tiempo de recuperación de Fernando. Mañana se le realizará un escáner para ver su evolución.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esto me huele mal, otra lesion ahora que iba a jugar la seleccion , que casualidad !!! Creo que es una estrategia de mou para que a torres no le llamen y este en forma para jugar con el chelsea. A lo mejor soy muy mal pensada pero es mucha casualidad y si es verdad espero qiue se recupere pronto ,es una decepcion 2 partidos sin ver al niño,,que lastima.

Anónimo dijo...

Entiendo tu decepcion y tu RABIA especialmente ahora que esta muy bien pero .. ..no creo sea Mou ...no ira a la seleccion pero no creo sea su ultimo año en la roja ! Hay jugadores muchos mas viejos que sigurn iendo y porque no el ??? Si no estoy equivocado eso es el ultimo año de del Bosque y tal vez el nuevo confiara en el mas !!
Nando 94

narfb dijo...

Eso es pensar muy mal de Mourinho. El jugador no consentiría eso con la competitividad que hay por obtener una plaza en la selección.

Aún no se sabe el tiempo de recuperación exacto de la lesión, hay que ser optimistas y creer que Torres puede estar en la lista final de Del Bosque porque lo merece.

Anónimo dijo...

Si Nando, pero este es año de mundial y Torres necesita ser convocado! Bueno no creo que la lesión sea más grave que la primera. La vez pasada tenía que estar parado por 3 semanas, pero se recuperó pronto. Esperemos que vuelva pronto y mejor.. Una lástima no ir con la roja esta vez también. Estoy segura que esta vez iba a ser convocado, pero bueno.. Muy mala suerte. Ánimo Fernando!

Anónimo dijo...

¿Cuándo juega España?

daviniaaa dijo...

Mira que yo que se Mou hace cosas que tela, pero pensar que hace esto para que Fernando no valla a la selección y esté bien para el Chelsea... además que no es que se quede un partido sin jugar, es que puede estar varios, y no creo que eso en el momento de forma que esta Fernando sea muy rentable... y como ha dicho Fran el mismo Fernando sabe que conseguir un puesto en está selección es complicado no iba a permitir eso.

A mi me fastidia mucho la verdad, porque parece estar destinado a pasar por más cosas malas que buenas, por lo menos en el Chelsea.. es que si no es por una cosa es por otra, pero cuando mejor está tiene que pasarle algo.

Haber que sale mañana, sea como sea espero que se recupere bien y que cuando vuelva esté al nivel que estaba ahora.. y la selección ahora ya supongo que no lo convocará ( a no ser que no sea nada) pero pinta a que tendrá que estar varios partidos sin jugar.. pero bueno, aún quedan meses para el mundial y si el sigue así sus posibilidades para volver está ahí y no soy yo la más optimista pero mejor pensar así.

Anónimo dijo...

Si claro que esta teniedo muy mala suerte en el Chelsea ! la verdada es que parece haya algo que no le deja en paz y asi no puede vivir un momento de absoluta felicidad ! lo unico que podemos hacer es animarle ! vosotros que estais en Espana , sabes si hay algunos rumores slrededor del proximo entrenador de la seleccion ???
Nando 94

Anónimo dijo...

Jajjaaj piensa mal y acertaras.... bueno ahora en serio teneis razon mo creo que torres aceptara ya que se juega el mundial. E sido un poco malvada espero k se recupere pronto y nos siga regalando goles y buen juego que eso lo hace muy muy bien

Anónimo dijo...

Pues diras que eres una mal pensada pero yo he pensado exactamente lo mismo. No se algo me huele muy mal...

Anónimo dijo...

No vamos! No es posible lo de Mourinho! Se trata solo de muy mala suerte! Sin embargo, lo veo siempre más negro que Torres vaya al Mundial: demasiada competencia ahora que está también Costa (y lo digo, no hacía falta), con Negredo ayer que hizo hattrick y Villa. Y pues sabemos también que a Del Bosque no le gusta Torres. Así que.. tiene que pasar un gran milagro, porque yo lo veo muy difícil!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último cmentario....... para mí se trata sólo de malísisma suerte, no es la primera vez que en el Chelsea cuando lleva varios partidos buenos le surge una lesión, una expulsión injusta o alguna cosa rara..... vaya tela!!
Y lo de la Selección como sigan así Diego Costa, Negredo, incluso Villa lo veo más que chungo lo del mundial (lo de D.Costa y Negredo porque están a un nivel altísimo y lo de Villa porque sé que le gusta más a Del Bosque que Torres y en igualdad de condiciones llevará a Villa), y me da una rabia tremenda pero no puedo evitar verlo chungo. Aunque queda muchísima temporada y pueden pasar mil cosas todavía....


Larry

daviniaaa dijo...

Yo creo Larry que incluso Villa estando un poco por debajo lo llevaría antes y fijate que hasta lo creo que Negredo, porque ambos, bajo mi punto de vista son más del agrado de del Bosque que Fernando.

A mi también me da mucha rabia, pero no puedo ser muy optimista y soy más de tú pensamiento. Es obvio que si Fernando sigue a esté nivel tiene sus posibilidades, pero si los otros siguen así también, pffffff.

Pero bueno quedan meses, y como tú mismo has dicho pueden pasar mil cosas.