domingo, 22 de diciembre de 2013

Fernando Torres responde a sus seguidores

El Viernes, antes de las visitas a los más pequeños, Torres, Mata y Azpilicueta tuvieron una cita con sus seguidores. Gigi Salmon le trasmitió alguna de las preguntas de los aficionados y ellos con gusto las respondieron. Una entrevista divertida, donde también se hablo de algunas cosas serias como sobre el partido de mañana contra el Arsenal. Aquí les dejamos todo lo que Fernando Torres contesto.

Gigi Salmon: Te tomaste un tiempo para que empezaras a manejar una plataforma completamente diferente. La pregunta vino de Daniel, que dijo "¿Por qué empezaste con las redes sociales? ¿Creía que estabas demasiado ocupado con tu familia y tus perros?
Torres: Todavía estoy ocupado! Pero empece a usar sobre todo  Twitter, vi muchos muchos seguidores, más de un millón de fans que comenzaron a seguir mi cuenta cuando yo sólo había tuiteado una vez así que tengo que agradecerles a ellos.

Gigi Salmon: Eres muy popular, es bastante bueno.

Torres: Darle las gracias a ellos, que se lo merecen.

Gigi Salmon: Es una buena manera de conectarte con los fans así son capaces de sentir, entender un poco acerca de ti y de tu vida.
Torres: Bueno, no realmente de esa manera, pero así  pueden escuchar de mí todas las cosas y no de otras personas, así siempre sabrán la verdad. En lo que pienso y cómo van las cosas, ellos no tenien que preocuparse más acerca de lo que leen en cualquier otro lugar que no sea mi red social.

Gigi Salmon: Ahora, esto es para ti Fernando: en primer lugar ¿por qué sacaste una foto de tí mismo cortandote el pelo?

Torres: Este es el tío de mi esposa y es dueño de un salón de belleza y siempre cuando voy a España él viene y que me corta el pelo. Esto es para mostrarlo a todos que cuando voy a España me corto el pelo. No estábamos en el salón, estábamos en el jardín .

Gigi Salmon: ¿Prefieres cortarte el pelo al aire libre?

Torres: Sí, es mucho mejor.
Gigi Salmon: ¿Y te sientes mejor al aire libre?
Torres: Sí, así no tengo que ir al centro. Él viene y lo hace para mí. ¡Es lo mejor!
Gigi Salmon:  ¿estamos a qué? 5 o 6 días para Navidad. ¿Estáis listos para la Navidad? ¿Habéis comprado los regalos para las familias?

Torres: Estoy esperando que Papá Noel llegue con los regalos.
Gigi: ¿Estás esperando que Papá Noel venga con los regalos? ¿Qué regalos estás dando o se trata de que Papá Noel te da los regalos para tú se los des a las personas?

Torres: Él trae todos los regalos. ¡Estoy esperando!
Gigi Salmon:  ha sido un tiempo muy ocupado para vosotros, habeís estado en este país desde hace un tiempo, ¿cuando llegastéis por primera vez en Inglaterra, fue realmente difícil de lidiar con el hecho de que no tendriáis vacaciones de invierno y que tendriáis que jugar muchos partidos?
Torres: No fue difícil para mí al principio, porque lo sabía así que ya estaba preparado para eso, pero después de siete temporadas aquí, especialmente con los niños es más duro.  Porque no estás con ellos en el día de Navidad,  Fin de Año o Año Nuevo. Es difícil de lidiar con ello pero eso es lo que va a pasar siempre, porque esto forma parte de jugar al fútbol en Inglaterra así que ¿qué podemos hacer?



Gigi Salmon: Tienes que ser muy disciplinado el día de Navidad cuando hay mucha comida, chocolate y dulces y luego piensas "Yo tengo partido mañana, voy a jugar". ¿Eres muy disciplinado?

Torres: Sí, puedo comer todo el día después.

Gigi Salmon: Ya.
Torres: No es fácil porque tienes familia, amigos y todos alrededor que están comiendo todo y bebiendo por la noche de nuevo y tú no puedes hacer lo mismo también.

Gigi Salmon: Es difícil.

Torres: Sí, es duro.
Gigi Salmon: Fernando, el partido del lunes será un gran partido.

Torres: Sabemos lo importante que es para nosotros, porque como dice Juan, podemos ponernos líderes y sabemos cuán importante es para los fans, no sólo porque podemos ser líderes. Jugar contra el Arsenal es un gran partido para todos los aficionados del Arsenal y, especialmente, para los aficionados del Chelsea . Vamos allí y sabemos que tenemos que ganar, el empate no es suficiente. Hemos ganado una vez contra ellos en la Copa, les ganamos en el Emirates así que sabemos que tendremos que hacerlo de nuevo. Estamos entrenando para preparar el partido de la mejor manera y estamos seguros que podemos ganar.
Gigi Salmon: Fernando, pregunta de Richard Gregory. Él dice: antes de un partido, ¿cómo te preparas para jugar bien?

Torres: Bueno, yo creo que depende del jugador. Algunos de ellos, les gusta tocar el balón en el vestuario antes de salir, para sentir la pelota y Juan solía hacer eso. Normalmente lo hace antes del partido. Yo no sigo una rutina. Cada uno tiene su propia rutina. Yo hago mi trabajo de fuerza para proteger mis viejas lesiones ya que no tenemos mucho tiempo realmente antes del partido. Tenemos mucho tiempo en el hotel el día antes.

Gigi Salmon: Para pasar por Instagram y tomaros fotos.

Torres: Y por la mañana. Este es el momento para hacerlo porque no tengo tiempo. Obviamente hay que estar centrado y no estar en las redes sociales.

Gigi Salmon: ¿Tenéis alguna superstición? Es que se escucha algunas cosas locas que hacen los jugadores. ¿Alguno de vosotros tiene algo que tiene hacer antes de un partido? ¿Tocar algo, llevar algo, hablar con alguien? No sé. ¿Cortarse el pelo?

Torres: Realmente no. Cuando era más joven solía hacer algunas cosas, pero ya no.
Gigi Salmon: Alessio dice: "¿Qué otros idiomas habláis además de español e inglés?" Así que, ¿qué otros?

Torres: Ninguno.

Gigi Salmon: ¿Sólo español e inglés?

Torres: Sí.
Gigi Salmon: Eso es suficiente.¿Un poco de algo más?

Torres: Portugués.

Gigi Salmon: Un poco de portugués. ¿Francés? ¿Italiano?

Torres: No no.
Gigi Salmon: Alexander dice: Fernando, ¿por qué te cambiaste el peinado?

Torres: ¡Es siempre la misma pregunta!

Gigi Salmon: Es la gran pregunta. ¡todo el mundo lo quiere saber!

Torres: Pero no es el estilo, es tu pelo.
Gigi Salmon: ¿Eso es todo?

Torres: Eso es todo.

Gigi Salmon: ¿Te acabaste de despertar una mañana, hablaste con tu esposa y te hicistes el peinado, eso es todo?

Torres: Sí, eso es todo. Simple.

Gigi Salmon: ¿Fue fuera en el jardín?

Torres: ¡No, ahora hace demasiado frío en Londres!

Gigi Salmon: Victoria dice "Hola Mata, Torres y Azpi, ¿cuál ha sido el mejor momento de vuestra carrera profesional en el fútbol?"

Torres: ¡Es fácil! Mi debut con el Atlético cuando tenía 17 años.

Gigi Salmon: Ha sido un sueño para tí.

Torres: Sí, ese fue el único sueño que tenía cuando era un niño. Poder  jugar para el equipo que apoyo e incluso el fin de semana anterior estuve en las gradas viendo el partido y 5 días después estaba en el terreno de juego.

Gigi Salmon: En el campo.

Torres: Es fácil para mí. Es ese.

Gigi Salmon: Alex dice "¿qué tipo de cosas hay para hacer en España?" Podéis no responderla. "Me voy a España en febrero y estoy interesado en saber lo que a vosotros os gusta hacer cuando váis a casa". ¿Quién va a decirme las mejores cosas que hay para hacer en España? Cualquiera de vosotros.

Torres: Depende de dónde.

Gigi  Salmon: De dónde tú eres.

Torres: Una de las cosas buenas de España es que el norte es muy diferente, es como un país completamente diferente. Y Madrid está en el centro, así que hay un poco de todo. Puedes despertarte tarde que no hay problema. Puedes ir a comer un buen desayuno y visitar Madrid por la mañana. Es bueno, sobre todo en verano porque no muchas personas están ahí así que puedes conducir sin tráfico. Tener un buen almuerzo, tienes tiempo para dormir por la tarde, tiempo suficiente. Los días son tan largos. Recuerdo que cuando yo estaba con mis compañeros de equipo y solía jugar en España, el partido terminaba a las 12pm  y empezaba a las diez 10:00pm . Después del partido los restaurantes te llamaban para ir a cenar. Uno, dos, todo el mundo iba. Cenaba, terminabamos a las 3, 4 de la mañana, tomabamos una copa y después te podías ir a dormir.

Gigi Salmon: ¿Y cómo estás al día siguiente? ¿Dormiendo?

Torres: Si.

Gigi Salmon: Entonces, ¿lo viste raro cuando llegaste aquí? Todo es tan temprano aquí.

Torres: Sí, más corto. Es más corto el día.

Gigi Salmon: Sí.

Torres: Recuerdo que cuando llegué al Liverpool, después del primer partido de la Liga de Campeones quería ir a cenar , pero todo estaba cerrado.

Gigi Salmon: Pediste pizza.

Torres: Tuve que volver a casa y cocinar algo por mí mismo. Es diferente, pero tienes más tiempo para descansar por la noche.

Gigi Salmon: Ahora, Larissa tiene una pregunta que dice: ¿cuál es la mejor cosa sobre el fútbol?

Torres: Hay muchas, muchas cosas buenas. Haces lo que te gusta, puedes hacer todos los días lo que más te gusta y creo que lo que hace grande al fútbol se debe a los fans. Como Juan dijo antes, días como el Boxing Day, se puede ver el estadio lleno de niños y volver al tiempo de cuando eras niño y recordarte de cuando ibas al estadio y podías ver a tus héroes en frente de ti  jugando fútbol. Ahora sabemos que muchos niños,  se sienten así cuando van a vernos jugar. Es muy bueno ser un ejemplo para ellos en este sentido.

Finalmente todos se despiden felicitando la navidad y bromean entre ellos sobre que idioma debe Fernando felicitar.

Gigi Salmon: Entonces, Fernando, como ya lo hemos hecho en inglés, español y francés, tienes que elegir un nuevo idioma para decir tu mensaje.

Torres: ¿Cuál quieres?

Mata: En portugués.

Torres: En portugués, ¡no soy lo suficientemente bueno!

Mata: ¡En italiano!

Torres: ¡Feliz Natal! ¡Buon Natale!. Sólo deseo a todos una Navidad maravillosa, espero que disfrutéis de ese día con la familia, amigos y espero que el próximo año pueda ser el mejor año que podéis tener. Feliz Navidad ¡Espero que como ha dicho Juan, el año que viene cumpláis todos vuestros objetivos y que paséis unas grandes fiestas!


Traducción cedida por Vanessa Elisabetta Castellano

5 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

"It's simple. It's my debut for atleti when I was 17"

Podía haber elegido su gol en la Euro08, cuando ganó la Champions... y elige su debut con el Atleti.

A mi, personalmente, estas cosas me pueden. Sentimentalmente hablando, que soy colchonera!

luna dijo...

Y anda que a mi... que tambien soy del atletiii... que grande es.

Anónimo dijo...

Pero que choco taaan mono!! Además, por favor no me digáis que no, este tío tiene 29 años y aparenta unos 22 cmo mucho!!!! ^_^ ME REQUETEMEGAHIPER ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje d acuerdo contigo "anónimo" es requete hiper mega mono,es el mejor con su varita de niño.

Anónimo dijo...

Carita no varita perdon