lunes, 16 de diciembre de 2013

Fernando Torres sorprende a Dani Martin


Ayer Fernando Torres nos sorprendía a todos y especialmente a Dani Martin en el momento en el que lo llamo en directo a un programa de telecinco. El cantante estaba siendo entrevistado cuando de repente le dijeron que saludará a alguien que estaba al otro lado del teléfono. Su cara reflejo la sorpresa y sus palabras lo agradecido que estaba con él por aquella llamada. De todos es sabido que siempre han mantenido una buena relación y son años que dura esa amistad. Les dejamos el enlace donde pueden ver el momento: http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Fernando-Torres-sorprende-Dani-Martin_2_1716780074.html no tiene desperdicio. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando eres el mejor del mundo, t quiero y siempre lo haré ojala fuera yo la niña q residia en EEUU d la q hablaban n l programa x si alguna vez tienes la oportunidad d ir y q ella t conozca, eres el mas grande y sin ti no se lo q haría sigue adelante xq siempre t apoyare

daviniaaa dijo...

A mi me gusto mucho esté momento la verdad. Es bonito que después de los años que hace que se conocen se tenga este cariño :)