sábado, 28 de diciembre de 2013

Si yo fuera a casa por Navidad

Hace dos años la web oficial del Chelsea pidió a algunos de los jugadores en el extranjero que les contarán acerca de las tradiciones de Navidad en su tierra natal. Con los nuevos jugadores de diferentes países en el club este invierno, decidieron que era hora de pedir un poco más. Aquí les dejamos lo que dijo Fernando Torres:

"Es un día en familia , para algunas personas Santa Claus viene el día de Nochebuena, pero para otras es la mañana de Navidad. Tenemos una gran cena en la víspera de Navidad y luego otro gran almuerzo el día de Navidad. Lo que usted coma depende realmente de qué parte de España vengas. En el norte, de donde es la familia de mi esposa y la familia de mi padre, sólo comen mariscos, así que un montón de pescado fresco y cosas por el estilo. En España el pavo no es muy popular por lo que normalmente se come pollo después de que hemos tenido algunos entrantes fríos. Nos encanta la comida en España y ese es un gran día para nosotros. Comemos demasiado, sin parar, desde la víspera de Navidad hasta el Día de Navidad. También nos gusta beber vino tinto, vino blanco y champagne. Ahora Tendré a toda mi familia aquí por una semana, ya que es difícil para mí volver a estar allí por  todos los partidos en Inglaterra. Mis hermanos y todos sus hijos vendrán y vamos a celebrar la Navidad.  Sin embargo el Año Nuevo lo celebramos con la familia de mi esposa".


Web oficial del Chelsea


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los Reyes Magos le traigan a Torres un regalo en forma de GOL. Goles que salgan de sus botas.

David B

Anónimo dijo...

Con ese corte de pelo, parece que está a punto de irse a Parris Island.

David B.

_O'NeiL9_ dijo...

¡No fastidies David! Tampoco se ve un corte tan tan militar ¿no? JAJAJAJAJA

Que los Reyes no esperen, mañana mismo, contra el Liverpool sería una gran ocasión :)

Anónimo dijo...

Un poquito más corto sólo y es el típico corte de pelo que le dan a los nuevos reclutas de los US Marines. Queda bien si uno tiene la cabeza proporcionada al cuerpo, pero como uno tenga una cabeza tipo "sandía" (como cierto jugador del Barcelona) ya entonces no queda bien.

A Torres si le queda bien.

Estoy de acuerdo, que los Reyes Magos se adelanten y le traigan los regalos mañana al bueno de Fernando.

Un saludo
David B.