martes, 17 de diciembre de 2013

Sunderland 2 - Chelsea 1

El colista echa al Chelsea de la Capital
TORRES NO DISPUTÓ NINGÚN MINUTO DE PARTIDO

Después de haber eliminado nada menos que al Arsenal, el Chelsea de José Mourinho cayó (2-1) eliminado por el colista de la Premier League, tras empatar 1-1 al término de los primeros 90 minutos y afrontar a continuación una prórroga en la que un gol de Sung-Yueng Ki decantó la balanza. El equipo del portugués se adelantó en el marcador con un tanto en propia meta de Lee Cattermole nada más empezar la segunda parte, pero el italiano Fabio Borini empató en el minuto 89 para el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, ex jugador del Chelsea y así forzó la prórroga. El gol de la eliminación para el Chelsea llegaría solo a 2 minutos del pitido final.

Mourinho alineó a un equipo menos habitual, Schwarzer Azpilicueta , David Luiz, Cahill, Cole, Lampard, Mikel, Willian, De Bruyne, Schürrle y Eto’o y entraron en la segunda parte Essien, Ba y Hazard en el minuto 82, antes de que Borini forzara la prórroga. Fernando Torres vio todo el partido desde el banquillo y pierde así una nueva oportunidad de ganar la Copa de la Liga en Inglaterra.

10 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

Vaya truño...

Anónimo dijo...

Demasiados partidos y por tanto demasiados minutos Torres suplente o lesionado.... así es complicado. Se me ha ocurrido mirar los minutos jugados este año: En Premier de 16 partidos, obsea 1.440 min., ha jugado 709 minutos (un poco menos de la mitad); en Supercopa Europa 1 partido con prórroga, obsea 120 min. ha jugado 90 (hasta que comenzó la prórroga); en Capital One Cup 3 partidos, obsea 300 min. pues en uno ha habido prórroga, ha jugado 90; y en Champions de 6 partidos, obsea 540min., ha jugado 149.
Lo que nos da un total de 26 partidos, dos con prórroga, obsea 2.400 minutos disputados, de los cuales ha jugado 1038 minutos... menos de la mitad.... nos darían unos 11 partidos y medio jugados, de los 26 más sus dos prórrogas.
Me gustaría que jugase más sean partidos importantes o no tanto como el de ayer.....


Larry

Anónimo dijo...

Lo que le falta a este equipo es un juego organizado. Todos se han enterado de que a los delanteros no les dan importancia y Mourinho sigue diciendo "Tenemos que marcar y matar el partido" pero luego dice "los delanteros que tenemos son más de equipo que de características individuales y no nos esperamos que marquen unos 25 goles". No tio, lo que pasa es que el problema no son los delanteros sino el centrocampo! ¿Posible que aún Mourinho no se haya dado cuenta de esto? Es que no intiendo. Para mi si siguen así no van a ganar nada de nada.

Anónimo dijo...

al principio d su contrato como entrenador dijo q intentaría sacar y resaltar las cualidades de Fernando torres, q le intentaría adaptar al equipo para q se sintiera cómodo, q Fernando aportaba mucho al equipo y le necesitaban, q trabajaría con el para dar el máximo... Pues no, m vas a decir como vas a hacer eso si no le das minutos, ni le pones titular, si en casi todos los partidos le sustituye.
Muchas veces mourinho se pasa el día buscando los mejores jugadores del mundo para fichar: rooney, falcao... Pero los magnificos jugadores q tiene no los aprovecha, no les da minutos, juega con ellos y no se pueden lucir, me fastidia xq si sigue así, Fernando podría quedarse hasta sin l mundial'14

Anónimo dijo...

Os doy toda la razon, k decepcion!!!!

daviniaaa dijo...

Yo ya lo dije, antes de la lesión se veía un mejor juego para Fernando, le buscaban más y eso afianzo su confianza, pero pronto se les ha olvidado eso.

Anónimo dijo...

hasta Ancelotti dijo eso de los delanteros del Chelsea aunque no se si esas declaraciones son verdaderas !! a parte de encuentrarlas en twitter no logrè hacerlo nunca mas en la web ! sabes si podemosr tener fe ?

Nando 94

Anónimo dijo...

No sé si lo habéis notado, pero cuando salió Torres en el partido contra el Crystal, no se acercó a Mourinho y luego cuando les dio la mano a sus compañeros en el banquillo parecía enfadado. Quizás está harto él también (y sobretodo él), porque no se puede soportar que uno te critique y diga cosas falsas sobre tus cualidades cuando la verdad es que todo el juego del equipo no es bueno.

Anónimo dijo...

Nando para mi son verdaderas.. He leído que hizo estas declaraciones a un medio extranjero pero no sé decirte nada más. Sean verdaderas o no ¡¡tiene toda la razón!!

Anónimo dijo...

Si claro !! toda la razon aunque Carletto en Chelsea no es que dio a Fernando la posibilidad de expresar sus cualidades y caracteristicas.....
gracias

Nano 94