viernes, 13 de diciembre de 2013

Torres, Mata y Azpilicueta celebran los 20 millones en Facebook del Chelsea

Juan Mata, Fernando Torres y César Azpilicueta participarán, en directo, en una sesión interactiva en vídeo de preguntas y respuestas en la página oficial del Chelsea en Facebook, que ha sido la primera de un club de fútbol en llegar a los 20 millones de seguidores.

El Chelsea FC acercará a algunas de sus estrellas a sus seguidores la próxima semana (20 de Diciembre) cuando tres jugadores aparecerán en una sesión de vídeo interactiva en directo a través del canal en Facebook del club. Una iniciativa pionera a nivel mundial para un club de fútbol.

Serán los internacionales Juan Mata, Fernando Torres y César Azpilicueta (los tres usuarios activos en redes sociales y en especial en FB) los que estarán presentes en una transmisión en directo a nivel mundial desde el estadio de Stamford Bridge del Chelsea en Londres, donde compartirán tiempo respondiendo las preguntas presentadas por los seguidores blue en la página facebook.com/chelseafc.

Vídeo conmemorativo

Es la última iniciativa innovadora del conjunto blue en las redes sociales y desarrollan este evento para celebrar que han alcanzado 20 millones de 'likes' en la plataforma. El club también ha elaborado un video en el que aparecen otros jugadores de la plantilla en la que que resaltan los logros del Chelsea desde que lanzó su página oficial en Facebook en el 2009. Entre esos éxitos se incluyen la UEFA Champions League, la Premier League, la Europa League y la Copa FA.

En ese vídeo termina con el técnico José Mourinho agradeciendo a 20 millones de seguidores del Chelsea por su apoyo y se puede ver aquí:


Grada360.com

No hay comentarios: