viernes, 17 de enero de 2014

Fernando Torres, el otro lado del fútbol

Reportaje Fernando Torres
Tras unos meses de espera, os publicamos este reportaje emitido por ESPN sobre Fernando Torres el cual se filtró hace unos meses, en él aparecen compañeros y amigos de Fernando como Paulo Ferreira, Pepe Reina o Juan Mata, un reportaje sin desperdicio que valora el resurgir El Niño, el verdadero poder de los que pese a las críticas, siempre vuelven.

La historia de un futbolista que descubrió lo que se esconde al otro lado del fútbol.

video

10 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

Hace unos meses se filtró este reportaje y ya pudimos verlo. Hoy lo vuelvo a ver, y lo veré una y otra vez.

Es el Fernando más humano que he visto y oído en mucho tiempo. Para mi ha sido un vídeo duro por las cosas que reconoce durante la entrevista, duro en el sentido de que es difícil escuchar decir que lo ha pasado mal a alguien a quien quieres. He contenido las lagrimas en muchas partes. Pero bueno, eso te da fuerza para seguir apoyándole porque cada día demuestra que merece todo este apoyo y más.

Me parece un reportaje extraordinario y hay que dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Anónimo dijo...

Un reportaje estupendo,,no te deja indiferente frente a la figura de torres ya que sigue siendo una persona extraordinaria ,,demuestra sobre todo lo humano que es y que tambien tiene su corazoncito y que aunque parece que no le afecta los rumores etc... no es cierto ya que es una personacomo todos nosotros pero siempre estaremos ahi para apoyarle nunca estara solo.
Me ha encantando,,es perfecto.

daviniaaa dijo...

En su día dije lo que pensaba de esté reportaje, yo me seguiré emocionando cada vez que lo vea. Y por supuesto gracias a esto que nos muestra lo sigo admirando cada día más.

Anónimo dijo...

quizas le ha faltado algo de positividad(el momento actual y de la pasad campaña) pero aun asi es ungran reportaje, gracias por colgarlo, estais haciendo un trabajo estupendo

Anónimo dijo...

Qué no veis que la camiseta del Chelsea no es la suya? que salga ya de este equipo no le da suerte no hay confianza ni se la darná nunca,, que mas da lo que piensen la clase alta londinense del Chelsea? Sal de ahi vuelve al Liverpool allí te apreciaban y creian en tí.. Me da mucha pena verlo en el banquillo a un jugador como él..

narfb dijo...

Es el Torres más sincero que se haya visto. Hay que añadir que del rodaje hace casi un año y las cosas para él ya han cambiado mucho, de ahí que falte positivismo en el reportaje. No se puede esperar que haga los goles que en Liverpool. Este Chelsea tiene una manera de jugar muy diferente que no favorece tanto a Fernando porque el delantero interviene menos, hay muchos goleadores en el equipo, menos contragolpes y mucha calidad individual, pero está dejando detalles y buenas sensaciones en cada partido que juega además de todos los goles importantísimos que ha marcado para el Chelsea. Y los que aún faltan...

TERE HOLA A TOD@S dijo...

No me cansaria de ver el reportaje una y otra vez,de verdad que tio mas bueno en todos los sentidos,la forma que tiene de hablar...Por eso lo sigo y estoy de su lado .ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

Por el blog veo que todos sois fans del Chelsea y de Fernando Torres.. ¿cuando está dos partidos o tres seguidos en el banquillo que le dáis la razón a Mourinho o pensáis que hay jugadores en el Chelsea mejores que él?. Yo creo que él que es fan de Torres no tiene que ser del Chelsea.. Aún no comprendo que hace ahi..

_O'NeiL9_ dijo...

Tenemos a muchos lectores que son del Chelsea y en consecuencia, son de Torres.

Pero otra gran mayoría, donde me incluyo, somos de Fernando y somos del Chelsea porque si el Chelsea esta bien a Fernando le va bien, pero el día que Fernando deje el Chelsea, yo dejaré de interesarme por ese equipo.

Y en cuanto a Mou... para mi muchas veces se equivoca pero otras tiene razón. Y no creo que el Chelsea tenga ningún delantero mejor que Fernando Torres, eso por descontado.

Marta dijo...

De los mejores reportajes que he visto sobre él, si no el mejor.
Aunque sea bastante duro escuchar de su boca lo mal que lo ha pasado, merece la pena verlo. Las veces que sean.

Este es Fernando y el ídolo del que no podría estar más orgullosa. ¿Cómo no lo voy a seguir?, ¿cómo no va a ser un ejemplo? Me parece que con esto no hace falta decir más.

Las grandes historias siempre tienen malos momentos, la suya no va a ser la excepción. Al final, como dicen, solo puedes ganar. Y se nota que ha aprendido muchísimo.
Eso sí, duele. Duele ver cómo alguien a quien quieres se cae estando tan arriba, pero ver su lucha y su manera de levantarse, por mucho que no dudáramos en que lo haría, no tiene precio. Es parte de mi fuerza cada día, ¿cómo voy a pagarle eso?

Ahora que vengan y me digan que está sobrevalorado, que es un paquete y un mediocre. Me encantaría ver cuántos saldrían de eso como lo ha hecho él.

Fernando es un futbolista extraordinario, de los muy extraordinarios. De esos que cambian la historia en un segundo, de hecho. Pero además, es una grandísima persona como muy pocos quedan en ese entorno. Un tío que jugándose la Bota de Oro en la final de una Eurocopa después de la temporada más dura de su carrera, en la que le han dado por todos lados, decide regalarle el gol a su amigo... digo yo que merece, como mínimo, un respeto. Es que su fútbol puede gustarte más o menos, pero yo veo eso en cualquier otro y no sería capaz de volver a criticarlo. Es más, me avergonzaría de haberlo tratado mal. Será que soy una sensiblona pero estas cosas a mí me ganan, qué queréis que os diga.

Así que a el próximo que se atreva a decirme que es un mediocre pienso obligarlo a ver este reportaje entero. A ver si al menos se remueve un poco por dentro o entiende que no caben las críticas donde no caben. Y yo no veo mejor definición de grandeza que esta.

Muchísimas gracias por esta joya, de verdad que me ha encantado.