viernes, 24 de enero de 2014

Javi Martínez: "De pequeño tenía como ídolo a Fernando Torres"


Los jugadores del Bayern de Múnich, Javi Martínez yThiago Alcántara, han repasado su trayectoria hasta llegar al conjunto campeón de Europa en una entrevista a bwin.

Durante la entrevista Javi Martínez ha desvelado cuáles son sus equipos favoritos. "Obviamente, al ser de la tierra, tenía dos equipos preferidos. Por un lado, Osasuna porque era de Navarra y, por otro, el Athletic Club porque jugaba mi hermano ahí". A pesar de ello, reconoce que "cuando fui un poco más mayor tenía como ídolo a Fernando Torres y seguía mucho al Atlético de Madrid".

Al ser preguntados por sus referentes en el deporte, Javi Martínez, eligió a Miguel Induráin. "Yo tuve mucha suerte de crecer viendo a Miguel Induráin porque es de mi tierra, así que toda la gente de Navarra estaba orgullosa de él. Justo cuando consiguió su quinto Tour de Francia, yo tenía 5 ó 6 años y, desde entonces, ha sido mi deportista favorito".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pocos metros de mi casa hay una calle que se llama "Torres" muy cerca de la Basílica de la Macarena. Cuando paso por allí con mi hijo siempre se acuerda de Fernando Torres.

A ver si algún dia podemos tener la suerte de verle pisar de nuevo el Sánchez Pizjuán porque desde mi asiento casi le podría tirar de la camiseta y decirle que pose un momento para una foto. Creo que es de los pocos jugadores de la actualidad a los que le pediría eso. El y uno que me dará mucha pena cuando se retire definitivamente: el canario Valerón.

David B

daviniaaa dijo...

David!! no me hagas pensar en retiradas que me pongo muy triste! esperemos que eso aún pase en unos años buenos!

Anónimo dijo...

No daviniaaa, no lo decía pensando en su retirada. De verdad, aunque lo haya parecido, no era esa mi intención. Con esa cara de niño que tiene, parece Dorian Gray. Eternamente joven.

David B

daviniaaa dijo...

Jjajajaja eso es verdad. Algún día tendrá que pasar pero prefiero no pensarlo y que sea lo más tarde posible XD