viernes, 28 de febrero de 2014

Fernando Torres: "Al final la competencia es lo que te da el máximo nivel"

Así comenzaba la entrevista que ayer aparecía en cuatro a Fernando Torres: " Quiere ser campeón de Europa y quiere estar en el mundial de Brasil" . De la siguiente manera continuaba: A las puertas hoy de la champions persigue otro sueño, Brasil, la selección, el mundial. Continuar con esa historia gloriosa de la roja que comenzo en 2008. 

"Ha pasado mucho tiempo de esa Eurocopa de 2008 y las cosas obviamente van cambiando. Ha habido un tramo, pues el más exitoso que ha vivido cualquier selección del mundo en la historia. Hemos conseguido las dos Eurocopas y el mundial y ahora viene otro paso. Algún día tenía que llegar un reto nuevo y ahora tenemos la oportunidad de volver a hacer historia. Esta claro que las dos últimas Eurocopas y en el mundial la selección ha estado a un nivel muy alto, han ido los mejores y para poder estar ahí hay que rendir como los mejores. Queda poco y hay que estar preparados, ojala podamos estar allí".

"Hasta ahora he estado siempre dentro y espero seguir estándolo. He tenido suerte de ser protagonista en las dos Eurocopas, de estar en el equipo del mundial, vamos a ver si está fase final sigue esa línea. Hay muchos delanteros que están haciendo goles, están haciendo buenas temporadas y al final  el entrenador tendrá que decidir entre unos u otros. Al final la competencia es lo que te da el máximo nivel".

Y también tuvo unas palabras para el Chelsea. "En liga el Chelsea vuelve a estar ahí después de muchos años. En Champions, ahora empieza champions de verdad y sabemos que los equipos de Mourinho son equipos que ganan títulos, así que esperemos estar a la altura".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mourinho está haciendo todo lo posible para que Fernando no vaya al mundial.

David B

daviniaaa dijo...

Yo no se si es Mou, si el destino... se que Fernando va intentar poner todo de su parte porque desea ir. Pero está muy muy complicado y me entristece mucho :(

daviniaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mourinho no está ayudando, pero los problemas han existido desde 2010. Desde Sudáfrica, está claro Torres ya no forma parte del grupo de confianza para Del Bosque. Sabemos que esos jugadores son y no importa su forma o tiempo de juego con sus clubes. Si tienen dos piernas de funcionamiento, que serán seleccionados.

Por supuesto que Torres no ha ayudado a su causa. Él simplemente no ha sido lo suficientemente bueno. Y este año se ha visto complicada por la inclusión de Costa. De la lista de hoy, que sustituirá a Torres? Costa? No. ¿Es mejor que Negredo? No. Y creo que Del Bosque sólo seleccionará dos delanteros, ya que puede jugar Cesc como falso # 9. Del Bosque no caerá Costa y Negredo. Y DB no sacrificará un centrocampista para el otro delantero.

Así que incluso si Torres juega bien para el resto de la temporada, creo que seguirá siendo una batalla cuesta arriba para la selección.