sábado, 22 de marzo de 2014

Chelsea 6 - Arsenal 0

El líder de la Premier se pone serio
BUEN PARTIDO DE TORRES EN LA GOLEADA PARA CELEBRAR SU 30 CUMPLEAÑOS


Seis goles anotaron los de Mourinho al Arsenal en un partido que se presentaba como una gran oportunidad para ambos de cara al asalto final al título y que finalmente se convirtió en monólogo ‘blue’ para ganar ‘seis puntos’. Los de Wenger sufrieron la avalancha con un hombre menos desde el minuto 16, cuando ya campeaba el 2-0 en el marcador. Antes Eto’o y Schürrle habían abierto la cuenta con dos goles muy similares. Fernando Torres entró por el camerunés y desequilibró aún más el partido con dos acciones clave, dos pases de gol a Hazard y Oscar. El primero acabó en penalti, expulsión y gol del Belga, mientras que el segundo fue directo a las redes empujado por el brasileño. En el segundo tiempo los tantos de Oscar (65’) y Salah (71’) cerraron la cuenta en media docena. Un resultado soñado para el penúltimo choque de la temporada con un rival directo cuando sólo quedan siete partidos para el final de campaña.

Fernando Torres aportó su grano de arena a la goleada colaborando activamente en el tercer y cuarto gol de la tarde. El ‘9’ madrileño, que comenzó el partido como suplente, entró a los 10 minutos de juego por un Eto’o lesionado. A partir de ahí se convirtió en un azote para la defensa accediendo a la zona desde los carriles, con desmarques, regates diagonales y centros que bien sirvieron para aumentar la abultada cuenta local. Ya con el partido anestesiado por el marcador no bajó los brazos y mantuvo a tope la presión sobre la zaga rival y el guardameta a la espera de algún error que posibilitara aumentar aún más la cuenta, algo que pudo suceder tras el descanso de no haber mediado Mertesacker blocando su disparo raso fruto de una notable jugada personal en el área. La grada recompensó el notable esfuerzo y dedicación de Torres en varias ocasiones durante el encuentro.

Cascada de acontecimientos
Con las bajas obligadas de Willian y Ramires Mourinho confeccionó un once para el derbi con Cech bajo palos; Ivanovic, Terry, Cahill y Azpilicueta en defensa; Matic junto a David Luiz en la sala de máquinas; Schürrle, Oscar y Hazard en vanguardia con Eto’o como punta de lanza. Tras el pitido inicial no tardó en avisar el conjunto local, mediante una llegada de Eto’o al área en la que anduvo a milímetros de conectar un centro desde la derecha sólo ante el guardameta. Giroud respondió en una contra del Arsenal, buscando raso con la derecha las cosquillas a Cech. No lo consiguió y en la siguiente jugada se adelantó el Chelsea. Eto’o recibió rápido en la derecha, recortó a su par y encontró la red de tiro cruzado al segundo palo. E increíble pero cierto. Apenas un minuto después una recuperación de Matic dio lugar al segundo, esta vez de Schürrle, quien con su zurda clavó su disparo desde y por el mismo sitio que el anterior.

Por si eran pocas novedades en apenas siete minutos de juego llegó una más cuando el cronómetro marcaba el 10’. Eto’o se retiró lesionado, entrando en la partida Fernando Torres. El ‘9’ de los ‘blues’ accedió en un cambio relámpago para liderar el frente de ataque con viento a favor. No tardó en dar frutos el ‘9’. En una contra controló en el lóbulo izquierdo del área pequeña y cedió el pase de la muerte para la llegada de Hazard, que armó su diestra y disparó cruzado buscando el poste derecho. Superado Szczesny por el tiro, Oxlade-Chamberlain desvió con la mano el cuero por línea de fondo. Penalti y expulsión automática, si bien Gibbs pagó los platos rotos resultando expulsado por el colegiado Andre Marriner a pesar de no haber participado en la acción castigada. En cualquier caso, hazard no falló en la ejecución de la pena máxima: duro y por el centro. Tres cero en el minuto 17.

El ritmo del partido languideció anestesiado por los acontecimientos y hubo que esperar a la media hora para ver de nuevo al Chelsea rondar el gol. David Luiz se atrevió desde la frontal con un trallazo que resultó desviado a córner. En el 38’ Shürrle intentó otro derechazo cruzado que, esta vez, si atajó Szczesny. Sobrados sobre el césped y en el marcador el Chelsea rumiaba las jugadas con paciencia, cocinando en la sala de máquinas sin pausa pero sin prisa a la espera de asestar otro zarpazo. Y todo ese juego a cámara lenta pasó a la velocidad de la luz en un instante cuando Torres recibió en la derecha del área, avanzó y sacó un pase perfecto al centro para la llegada de Oscar. El brasileño remató a las redes en boca de gol para apuntarse el cuarto, agradeciendo de inmediato la asistencia al autor español que cocinó el tanto.

La goleada se frena en seis
Con dos cambios por parte de Wenger tras el descanso - Koscielny por Jenkinson y Chamberlain por Flamini- mas las novedades no lograron impedir a Torres acariciar el quinto recién iniciada la segunda parte. El ‘9’ progresó con el cuero pegado a la bota desde el pico derecho de la zona, superó Vermaelen y soltó un derechazo que resultó tapado ‘in extremis’ desde el suelo por Mertesacker. Rosicky vio la primera amonestación del partido en el 51’, por una dura entrada sobre César Azpilicueta. En el 54’ también llegó otro nuevo hito en el partido para los ‘gunners’, el primer saque de esquina a favor frente a los siete que había botado el Chelsea. Una muestra de la falta de mordiente visitante en el área de Cech a excepción de la gran ocasión de Giroud en los albores del partido.

Todo discurría por los cauces esperados. El Chelsea controlaba la situación atrás y arriba mascaba las jugadas con paciencia, acomodado sobre el colchón de cuatro goles aunque Torres mantenía la presión sobre los elementos defensivos de los ‘gunners’ a la espera de algún error que le permitiera buscar el quinto a falta de suministros. En estas la bandera se levantó indicando fuera de juego cuando el ‘9’ ya corría con el cuero directo hacia meta. El español Cazorla se destapó con un buen intento por paliar la goleada, si bien su disparo cruzado se marchó lamiendo el poste izquierdo de Cech. En el área contraria Torres seguía a lo suyo, sirviendo un centro tras jugada personal por la derecha para centrar a Oscar que disparó elevado.

El brasileño se adjudicó el quinto poco después cuando remató con su diestra desde la frontal. Su disparo botó en el césped desnudando a Szczesny que tocó balón sin lograr desviar la trayectoria lo suficiente. De inmediato Oscar se convirtió en el segundo cambio de Mourinho, entrando Salah en su lugar. El egipcio amplió a seis la goleada en el 71 batiendo por bajo a Szczesny con su zurda, rematando ajustadísimo por el reducido hueco entre el palo izquierdo y el portero. era su primer gol para los ‘blues’ y una piedra más sobre la espalda del Arsenal y de un Wenger abrumado por los acontecimientos en su partido número 1.000 al frente de los ‘gunners’. Fernando Torres seguía acosando a los ‘gunners’ en busca de un error para hacer el séptimo y Schürrle lo buscó también de disparo cruzado. En el minuto 90’ Rosicky probó los reflejos de Cech con un trallazo al que el checo respondió con solvencia.


Ficha del partido:
Chelsea F.C: Cech; Azpilicueta, Terry, Cahill, Ivanovic; Matic, David Luiz (Mikel 72’); Schürrle, Oscar (Salah 66’), Hazard; Eto’o (Torres 10’).

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny (Jenkinson 46’), Gibbs; Oxlade-Chamberlain (Flamini 46’), Arteta, Cazorla; Rosicky, Giroud, Podolski (Vermaelen 23’).

Tarjetas amarillas: Rosicky 51’.

Tarjetas rojas: Gibbs 16’.

Goles:
1-0 (05’) Eto’o con la zurda anota cruzado y arriba tras un recorte en el área.
2-0 (07’) Schürrle con la diestra remata cruzado desde la derecha del área.
3-0 (17’) Hazard transforma por el centro un penalti por mano de Oxlade-Chamberlain.
4-0 (41’) Oscar remata en boca de gol un centro desde la derecha ejecutado por Torres.
5-0 (65’) Oscar dispara desde la frontal con la derecha al palo derecho.
6-0 (71’) Salah gana el uno contra uno con Szczesny de zurdazo ajustado al palo.


Web Oficial del Jugador

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de 80 minutos contra 10 hombres - cero goles. Hizo Torres incluso tomar un tiro a puerta? Torres no es un delantero más. Él es un trabajador duro y eso es todo. El Chelsea es obviamente mejor con Eto'o. Una fantástica victoria para el Chelsea en la actualidad. Pero en una nota individual, Torres es sólo un cuerpo para usar cuando Eto'o está cansado o lesionado.

daviniaaa dijo...

Para mi el primer anónimo es oportunista y lo digo como lo siento. Pero se que esto por desgracia es lo que se ve en el fútbol. No importa cuanto corra, no importa cuanto se esfuerce, no importa cuantas asistencias de, no importa cuando luche, nada de eso importa si no termina en gol. Y entiendo que Eto'o ahora mismo está mereciendo más la titularidad. Pero sigo penando que el fútbol es muy injusto con Fernando, porque hoy era un partido que merecía el gol y no lo digo por ser Torrista, cualquiera que viera el partido lo sabe. Pero no sé que pasa que se le niega, que tiene mala suerte, no sé de verdad, es una pena.

Anónimo dijo...

Yo soy mucho de Torres , o mejor solo de Torres y nada del Chelsea ( pero admito que hoy han sido imperial ), y se que ha jugado bien pero yo personalmente en parte veo realidad y verdad entre la palabras del anonimo ! Me cae muy mal que no haya marcado y se y he visto que ha jugado bien ! realisticamente pero sin la lesion de Eto'o , cuando iba a entrar Fernando !? claro que hay algo que se le niega ( y le buscan poco , muy poco ) pero es que a veces parece hesitar demasiado o no esta en la posicion correcta para disparar ! joder , aun Salah estaba mas adelantado que el en el sexto gol ! El tenia que estar alli ( por dios nada contra Salah ! El anonimo ha dicho que es trabajador duro , y hoy , agrego yo, ha dado una gran asistencia despues de una buena jugada y estoy satisfecho de lo que ha hecho en el campo pero merecia el gol que no ha llegado !
Nando 94

daviniaaa dijo...

Yo sigo creyendo que la mala suerte existe y el la tiene. Y una cosas que has dicho nando, le buscas poco, muy poco.

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir que se merece un gol ? Él ha sido mediocre durante cuatro años! ¿Qué pruebas se necesitan? Podemos llorar por las injusticias del fútbol , pero es obvio Torres ya no es un delantero ! Le cuesta incluso amenazar a un gol y mucho menos marcar una.

Jesucristo , me encanta el chico , pero estoy harto de ver los últimos cuatro años y haciendo excusa tras excusa. Él es un futbolista profesional que se esfuerza mucho . Bravo . Grande. Pero no me digas que es un buen delantero más. Delanteros marcar goles . Si Del Bosque quiere un delantero que trabaja duro y corre de un lado a entonces seleccionará Torres. Pero sospecho que Del Bosque preferiría un delantero que marca goles. Sospecho que esto es cierto para casi todos los gerentes en el mundo.

Es la peor sensación que tengo como aficionado al fútbol durante 20 años - y que es ver la desastrosa caída de Torres. No puedo explicar lo que pasó, pero no es un buen delantero más. No voy a engañar a mí mismo. Yo siempre le deseo lo mejor y sé que él es un buen profesional. Pero yo no voy a hacer una realidad en la que Torres es un buen delantero ahora. No lo es. Alabándole por hacer lo que se espera de muchos otros profesionales es muy condescendiente. No es estúpido, él no tiene por qué ser condescendiente. Nadie condescendencia o compadeció de Torres en el Liverpool porque era simplemente un gran delantero entonces. Yo sé que algo está mal cuando tenemos que encontrar cada pequeña cosa para alabar a Torres o justificar sus estadísticas. Pare ya, incluso Torres debe estar avergonzado en este punto.

Él intenta, él no es simplemente muy bueno ya. Primero fue Drogba. Ahora es Eto'o. Número 9 para España? Ni siquiera puede desplazar a dos delanteros que están listos para su pensión.

Anónimo dijo...

SI seguro que tenga muy mala suerte, estoy convencido de eso ! Es suficiente contar las malditas lesiones de esta rara temporadita ! Y lo que mas me duele es que esta casi siemre en forma , dandolo todo e intentandolo mas que otros! Pero tambien estoy cansado de ver goles de rechace qu en estas ultimas dos temporadas han sido bastantes ! Quiero ver golazos como al Bayern joder , goles de los cuales el , por primero , teine que estar contento y satisfecho ! Casi no rie mas unque marque !
Y en las entrevista , aunque es un tipo maduro y serio , y es or es que me gusta , parece vivir en un otro universo encantado !
Nando94

Anónimo dijo...

Vistos los derroteros que esta tomando esta temporada que acabe pronto que gane la premier el Chelsea (... por Torres obviamente) y que se largue de una santa vez de ese equipo.... es lo que pienso y lo que deseo.
Que hoy ha hecho un buen partido, cierto.. que no ha metido gol, cierto.... que muchos no van a valorar lo que ha hecho hoy, cierto.... que a veces parece que no le buscan sus compañeros, cierto tambien..... y que para mi es grande, que lo voy a apoyar a muerte siempre y que estoy deseando que se largue de ese equipo, mas cierto todavia que todo lo demas....


Larry

Anónimo dijo...

Nando 94. Exactamente. Él no tiene la mentalidad de un delantero más y eso se nota en su posición en el terreno de juego. Salah llegó en el juego e hizo una carrera fantástica en la meta inmediata. Schurlle lo hace todo el tiempo. Torres es muy rara vez en posición de anotar y por eso él anota alrededor de 1 por cada 5 juegos para el Chelsea. Han pasado más de 150 juegos de ahora. Esto no es un problema pasajero o de un golpe de suerte o mala suerte. Esta es la realidad.

_O'NeiL9_ dijo...

Todos tenéis parte de razón en vuestros argumentos. Pero Larry se ha apuntado mi tanto. Coincido con él.

Ojala el Chelsea gane la Premier que es el titulo que le queda a Fernando (importante) y vuele de ese equipo. Aunque hasta final de temporada no sabemos que va a pasar, y más quedándole un par de años de contrato. Veremos.

Anónimo dijo...

Yo personalmente no me gusta el Chelsea y yo estaré feliz de ver a la licencia de Torres. Espero que pueda salir con un título de liga. Pero ¿de verdad crees Torres comenzará goles la próxima temporada en otro club? Hace 4 años, está claro que no se trata sólo de Chelsea. Torres no pueden anotar más. Él hace de puntuación parece tan difícil. Es increíble ver semana tras semana, temporada tras temporada. Martin Skrtel acaba de marcar su gol quinto esta temporada. Torres tiene 4. Eto'o ha marcado en 3 partidos consecutivos para Chelsea. Torres nunca ha hecho esto por el Chelsea. Nunca. Increíble ¿no? Pero estamos tan acostumbrados a Torres no puntuable para el Chelsea que ya no estamos sorprendidos por los increíblemente malas estadísticas. ¿Puede usted imaginar cualquier delantero superior en el mundo que nunca ha marcado en 3 partidos consecutivos en los últimos 3 años? Él solía ser un goleador como instintiva pero ahora tiene la mentalidad de una abeja obrera.

_O'NeiL9_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_O'NeiL9_ dijo...

¿Que Torres no puede marcar más?

Me gustaría ver a Fernando en el Atleti dirigido por el Cholo, que firmo donde sea que Fernando vuelve a sus números habituales. Segurísimo.

Anónimo dijo...

Chelsea estará desesperado por vender Torres este verano. El problema es que puede pagar los salarios de Torres? Si Torres es serio acerca de ser de juego, él tendrá que tomar una paycut e ir a un club más pequeño. Si se queda en el Chelsea, que será tercera opción la próxima temporada y será obvio sus salarios son más importantes para él que jugar al fútbol.

Tal vez él sabe que este es su último gran contrato y que quiere ganar lo suficiente para la jubilación. Si él es feliz de recoger su salario y ver el fútbol desde el banquillo, entonces esa es su prerrogativa. Chelsea va a comprar un delantero de clase mundial de este verano, porque Torres no es que el delantero.

Anónimo dijo...

Temo Torres de volver a Atleti sería una humillación. Mi sueño más grande de fútbol sería para un regreso triunfal. Pero la realidad es que el Atleti ha tenido grandes delanteros durante muchos años y esta versión de Torres no es más que suficiente. Torres no es un medio te delantero Costa es ahora. ¿Qué hará Cholo? Apuesto a que prefiere jugar Villa.

Y Atleti ni siquiera puede permitirse esta versión de Torres de todos modos. Él no es bueno ya que su salario es enorme.

_O'NeiL9_ dijo...

La gente que habla sin saber sobre los salarios de Fernando en el Chelsea primero debería de informarse.

daviniaaa dijo...

A mi está gente que dice ser seguidor de Fernando y son los primeros en ponerle verde me hacen mucha gracia.

Larry chapo, totalmente de acuerdo contigo. Y desde luego como siempre he dicho yo no voy a ser participe nunca de un linchamiento contra él. Y sigo pensando que es un gran delantero, hoy tuvo actitudes de ello. Pero como siempre he dicho el Chelsea no es equipo para él y no es al primer jugador que le pasa. PUNTO.

Anónimo dijo...

Torres sigue siendo un gran delantero? Y creo que el Conejo de Pascua es real. Le deseo lo mejor? Sí. Pero yo no voy a engañar a mí mismo.

Ojalá Torres bien y espero que gane un título esta temporada. Y espero que pueda marcar uno o dos goles más. Voy a dejar las cosas así.

daviniaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daviniaaa dijo...

Si déjalas mejor así y por favor no vendas que eres de él porque los que somos de él sabemos que jamás hablaríamos así de él ni en sus peores momentos. Y no me hables de realidad o engañarte a ti mismo, porque se lo que hay y cuando lo he visto mal lo he dicho y de echo se que ahora Eto'o es quién está mereciendo ser titular. Pero lo que no voy hacer es masacrarlo y dejarlo por los suelos. Esa es la diferencia entre gente como tú y gente como los que le apoyamos de verdad.

_O'NeiL9_ dijo...

Creo que no hay que ser radical y respetar las opiniones de todos. Querer ver las cosas desde otro punto de vista no te hace mejor o peor seguidor de Fernando.

daviniaaa dijo...

Pues para mi si. Nunca voy a entender a esos que dicen yo le apoyo mucho y son los primeros en echar mierdas sobre el :)

Anónimo dijo...

Vaya, había remitido un mensaje desde la tablet y no ha llegado...
Decía que por supuesto que Torres puede cuajar muy bien todavía en cualquier otro equipo, está claro, y máxime cuando hemos visto como el Chelsea a lo largo de los años ha sido un equipo quema-delanteros, y salvo Drogba (grandísimo delantero, y que en el Chelsea de los 7 años que estuvo sólo en 2 marcó más de 30 goles, el resto entre 13 y 17) al resto le ha costado muchísimo despuntar, esa es la realidad; y a mí, que me gusta analizar las cosas, pues considero que algo habrá tenido que ver la forma de jugar de este equipo durante los últimos años, en los cuales muchas veces han tenido más peso goleador los centrocampistas que los delanteros, mientras estos hacían el juego sucio en muchísimos partidos. Y volviendo a Torres ha habido con el Chelsea muchos partidos en los que no ha recibido un puñetero pase de gol en condiciones (cosa que en el Liverpool e incluso en el Atleti nunca le pasó...). Y yo, que llevo muchos años viendo fútbol, he visto a Sevtchenko meter muchos goles, salvo en el Chelsea, he visto meter muchos goles a Torres, salvo en el Chelsea, e incluso Sturridge está metiendo goles en el Liverpool (por cierto, con el de hoy lleva 18 -me apuesto lo que sea a que en el Chelsea jugando lo mismo no llevaba ni la mitad-), y el mismo Lukaku metiendo con el Everton, y Demba Ba metía bastantes con el Newcastle..... en fin, el que quiera que lo vea y lo analice y el que no que siga echándoles toda la culpa a los delanteros y por ende a Torres. Y que Torres en otro equipo podría volver a registros interesantes lo tengo clarísimo, antes que querer ya enterrarlo como jugador a sus 30 años. A parte yo también valoro otros aspectos del juego y por muy delantero que sea hay otras cosas que ayudan a ganar partidos seas delantero o defensa (.. la labor de Villa en el Atleti a pesar de muchos que lo critican es un buen ejemplo, gran parte de los goles de Diego Costa son gracias a la gran labor de Villa, y eso yo si soy de los que lo valoro). Y en fin, a parte de todo, Torres podría llevar este año una cifra bonita de goles si le hubiesen respetado las lesiones y si Mou le hubiese dado más confianza (.. no ha jugado ni la mitad de los minutos y cuando marcó dos partidos seguidos Mou lo premió con el banquillo en el siguiente, y así señores y con todos mis respetos es tremendamente difícil)... y no puedo evitar volver al caso de Sturridge: confianza + sistema de juego que favorece al delantero = 18 golitos que lleva el chaval.
En fin, blanco y en botella...


Larry

daviniaaa dijo...

Los que somos seguidores de él desde hace mucho valoramos otro trabajo que hace Fernando, pero si que es verdad que por desgracia para un delantero los que no son seguidores eso no lo van a ver, solo contarán sus goles y si no los tiene ya sabemos que pasa. Es una triste realidad pero por desgracia es así.

De nuevo chapo Larry, con tus palabras siempre dices lo que a mi me gustaría decir. Que la gente lo vea como quiera y siga pensando como quiera yo me quedo con tú opinión.

TheKid9sd dijo...

Difiero en muchas cosas sobre lo que dijo ese anónimo, principalmente Torres sigue y seguirá siendo un World Class Striker, empiezo por decirte que debes en verdad reconocer el trabajo duro de Torres, Si Torres no esta marcando continuamente será porque el Chelsea tiene un Mediocampo muy egoísta, y además las POCAS ocasiones que tiene que no le ayudan para nada, La falta de confianza es uno de los problemas Torres dice " La afición del Chelsea apoya a sus jugadores aún cuando todo está mal" en realidad no me creo eso. Mou no le ayuda a subir su confianza y el juego que propone el Chelsea no es para un delantero como Torres,el juego que Torres jugaba era un juego de fútbol rápido un fútbol de contraataque, piques y pases a él. El Chelsea sinceramente no juega para el delantero , y si me dicen que entonces porque Eto'o está metiendo goles, la respuesta sería que Eto'o tiene más confianza que Torres eso es claro y aprovecha las 1 o 2 ocasiones que tiene un delantero común en el chelsea, pero fíjense en su media goleadora el no va a marcar 10 goles en 10 partidos... En fin lo único que yo deseo es que se vaya de ahí porque la calidad la tiene. Sería un sueño que se fuese al Atlético soy fan del Liverpool y mi sueño sería que volviera a ANFIELD pero eso si es una fantasía.

Anónimo dijo...

Torres jugo genial, con una clase envidiable ,es verdad que no tuvo suerte cara al gol no por eso se le tiene que crucificar ya que hizo otras muchas cosas como pases de gol(asi funciona al chelsea en vez de que le pasen al delantero es torres que da los pases con eso lo digo todo, aqui todos quieren ser delanteros) pero no es egoista y se adapta al juego y tambien hizo muy buenas jugadas , es genial y tan indiferente no sera cuando todos hablan de el ,,los que somos de torres sabemos quien es y que es uno de los mejores delanteros ,lo sigue demostrando dia a dia, aunque algunos no lo quieran ver yo sigo soñando que volvera al. atletico,,a su casa.

Anónimo dijo...

He visto por ahí que alguien ha dicho que Torres no esta siendo apoyado desde la grada, yo creo que en varias fases del partido aclamaban su nombre, por lo que yo creo que la gente de Londres si lo apoyan.
En cuanto al tema de que Torres ya no es un buen delantero, mi opinión es que Torres ha perdido gran parte de su olfato: en el dia de ayer hubo varios centros en los que no entro a rematar además de saques de esquina y faltas, y una jugada que me extraño, un uno contra uno en el que podía meterse hacia dentro y disparar y que no intento ( a pesar de todo esto yo me fui contento por su juego). No se si lo que falla es olfato, la edad, la suerte o la concentración,, lo único que se es que es de lo mejor que tiene el chelsea.
Por ultimo quiero acabar criticando a la gente que entra en este foro, a decir que Torres no vale. Para decir eso mejor os vais al ``diario´´ marca donde te aplauden por decir que Torres en malo.
Luis

Anónimo dijo...

People at the stadium see a different game to those watching broadcasts,

where you don't really see the work Torres does when we're not in possession. He has all the attributes of the ideal striker in terms of work rate and team ethic etc. It's so frustrating that he no longer can perform the striker's core requirement of regularly sticking the ball in the net. Those at the stadium see the work he puts in and sympathise, those watching on TV/web can't, and don't.

De un seguidor del Chelsea que esta el campo semana tras semana.
A mi por lo menos me animo.

Anónimo dijo...

No se porque a torres se le tiene que medir al milimetro todo lo que hace, no lo entiendo, creo que hace un trabajo espectacular con balon y sin el.su palmares habla por el y sencillamente es un crack

daviniaaa dijo...

Yo tengo que decir que exepto en algún tramo, la mayoría de las veces la afición del Chelsea (por lo menos los que van al estadio) casi siempre han estado con el. El otro día corearon su nombre par de veces, podían haberlo con otro y lo hicieron con él, yo creo que aunque no marque si saben que es un jugador que se esfuerza mucho y por eso se lo valoran.

_O'NeiL9_ dijo...

La afición del Chelsea a grandes rasgos siempre le ha apoyado, y yo se lo agradezco.

Repito que para mi Torres sigue siendo un jugador TOP que en otro equipo con otro sistema de juego vuelve a sus números habituales.

Por otro lado, es normal, si no estas habituado a marcar cada partido porque tu rol ha cambiado (ahora abres más espacios, das más asistencias etc etc etc) es normal que ese "olfato" goleador se vea afectado, pero es algo recuperable.

Yo confió desde luego plenamente en él.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios de Davinia y O'Neil.


Larry