viernes, 11 de abril de 2014

Atlético de Madrid - Chelsea


Ya esta echada la suerte. Las semifinales de la Champions League han dejado los siguientes enfrentamientos:

Atlético de Madrid - Chelsea: La ida será el 22 de Abril en el Calderón y la vuelta el día 30 en Londres.

Real Madrid - Bayern de Munich: La ida se disputará el 23 de Abril en el Bernabeu y la vuelta el 29 de Abril en Allianz Arena.

7 comentarios:

Luna dijo...

Hola... Lo siento por Fernando, pero quiero que gane el atletiii.
Suerte, pues no tengo claro que vaya a jugar.
Que pesadilla su trayectoria en el Chelsea..

Anónimo dijo...

Me parece claro que los del Atletico quieren que este equipo gane y creo que seria una alegria tremenda para estos aficionados , tambièn porque nunca han ganado la champions , los otros si ..... por eso estare contento si el Atletico serà campeon ! Ademas Fernando ya ha ganado la champions , se y dijo que no lo hizo como el queria pero creo que al final estarà ccontento si el atletico irà a la final de Lisbona , asì como creo que lo fue cuando le ganaron al Chelsea en el 2012 con Di Matteo !

Nando 94

Anónimo dijo...

Esta vez lo siento pero no puedo apoyar al Chelsea de ningún modo, juegue Torres o no.....


Larry

Anónimo dijo...

De hecho, me parece el Atlético es el partido más difícil para el Chelsea. Real Madrid y Bayern juegan un fútbol de ataque que permitiría Chelsea por contraatacar. Cuando el Chelsea juega contra una defensa compacta, generan muy poco peligro. Yo creo que por eso luchaban contra equipos como el Aston Villa y el Stoke. Y, por supuesto, el Atlético es 10 veces mejor que esos equipos. Chelsea tiene más experiencia, pero creo que el Atlético es el favorito. Especialmente si Hazard sigue lesionado.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo he oido por ahi "que los atleticos estaremos contentos pase lo que pase" pero esta vez no puedo decir eso. Quiero que el Atleti gane y pase. Lo siento por Fernando y me dolerá mucho, pero es la verdad.

Me emociona que vuelva al Calderon muchísimo, pero el Atleti... tiene una oportunidad que yo jamás había vivido.

A ver si esto le sirve para abrir los ojos y venirse al Atleti el año que viene.:)

Anónimo dijo...

Lo siento por torres pero que gane el atletico..que emocion...eso si lo bueno es que podremos disfrutar de nuestro equipo del alma y en mismo tiempo de torres

Anónimo dijo...

Mourinho contará con Eto'o de todos modos. Y ante el PSG, Ba fue la primera preferencia a Torres ... y Ba marcó el gol de la victoria. En otras palabras, no importa tanto como Torres jugará muy poco.