miércoles, 2 de abril de 2014

Paris SG 3 - Chelsea 1

El Chelsea se encomienda a Stamford Bridge
UN GOL EN EL DESCUENTO DECANTA MUCHO LA ELIMINATORIA PARA EL PSG

Revés en el Parque de los Príncipes parisino. Los tambores de remontada comienzan a sonar en Londres a la vista de la derrota sufrida por el Chelsea a manos del PSG. Tres goles encajó la escuadra de José Mourinho en la ida de cuartos de final, el segundo de ellos en propia puerta al igual que el sábado pasado en Selhurst Park, aunque el más dañino fue el tercero firmado por Pastore en el minuto 92 y que amplía la remontada a una misión de compleja entidad, aunque no imposible y menos en el escenario de Stamford Bridge.

El 1-0 de Lavezzi encarriló el partido bien pronto para el PSG (4’), si bien el Chelsea supo reaccionar y hacerse con el balón hasta lograr el empate mediante Hazard. El Belga transformó un penalti cometido sobre Oscar en la única rendija al optimismo de cara al partido de vuelta. El mismo Hazard envió un balón al palo, pero la mala fortuna quiso que una vez más un gol en propia puerta situara a los ‘blues’ por debajo. El resto del segundo tiempo se desarrolló con mayor protagonismo local a pesar de las lesiones de Ibrahimovic y Verratti, pero el momento más duro estaba por llegar. El suplente Pastore firmó una jugada de fantasía en el 92’ para dejar tocados a los ‘blues’, obligados a una remontada mágica en Stamford Bridge.

Fernando Torres saltó en el 58’ al césped del Parque de los Príncipes con el objetivo de aprovechar los espacios que liberara atrás un PSG obligado a buscar mayor renta que un 1-1. Sin embargo el Chelsea cedió el balón estrangulando las construcciones en ataque. La falta de posesión arrebató a los ‘blues’ la iniciativa que en el primer tiempo les llevó a empatar el partido y el '9' sufrió en exceso la falta de suministro.

Acción y reacción
El partido comenzó cuesta arriba. El PSG apretó de salida arriba y tras un despeje de Terry en el área Lavezzi armó su zurda en el área y remató directo a la escuadra de Cech. El primero subió al marcador apenas cumplido el minuto 4 y los de Mourinho buscaron la reacción con el balón y buscando verticalidad por el centro frente a un equipo bien plantado atrás y sin fisuras. El Chelsea fue paso a paso haciéndose con el balón. Las transiciones fluían en la zona ancha, aunque lejos del área, donde los galos se hacían fuertes a la hora de romper las jugadas mascadas con paciencia por los ‘blues’. Su táctica, golpear a la contra. Lavezzi la pudo liar de nuevo en el 24’, cuando remató al lateral de la red tras una contra de libro

Las cosas cambiaron a mejor en el 27’. Oscar recibía el balón el área cuando Thiago Silva se lanzó al tobillo derribando al brasileño en la zona. El colegiado no dudó en castigar la acción con penalti, pena máxima que Hazard se ocupó de transformar en el empate. Su disparo, raso y con la derecha, se coló muy ajustado al palo derecho del guardameta local. La siguiente ocasión fue para Ezequiel Lavezzi en el área contraria, donde Cech se ocupó de atajar el peligrosísimo remate. Metió una marcha más el PSG, de nuevo con la pelota y buscando con criterio la meta británica, si bien una vez más el Chelsea supo reaccionar y curar la herida antes de la hemorragia.

En el 39’ rozó Hazard el segundo cuando empalmó una sensacional volea desde la izquierda a centro de Willian desde el extremo opuesto del área. Su disparo buscó la meta como un obús estrellándose en el palo derecho. En el minuto 42’ Cavani cayó en el área en un lance con Cahill, reclamando la escuadra local pena máxima que no concedió el trencilla.

Pastore obliga a la épica en el descuento
Tras el descanso el partido se reanudó con el PSG inclinando el campo hacia el área de Cech, empujado por el que a todas luces era un marcador adverso. Un par de centros al corazón del área fueron convenientemente atajados por la zaga ‘blue’, expeditiva y bien plantada. Aún así los de Blanc llegaron mediante un centro de Matuidi que Lavezzi cabeceó sólo ante Cech. Su remate, sin embargo, sobrevoló el travesaño para alivio de los ‘blues’. Mientras Fernando Torres ya realizaba ejercicios de calentamiento en la banda y no tardó en incorporarse a la partida en sustitución de Schürrle. Era el 58’ y Mourinho buscaba una estocada del español aprovechando los espacios que el PSG dejaba en su retaguardia. La mala fortuna quiso que, casi al instante, un centro a balón parado bombeado al área pequeña topara con los pies de David Luiz y se colara en propia puerta.

De nuevo tocaba igualar y los británicos se volcaron de nuevo sobre el área rival, una reacción de carácter que llevó de nuevo el balón al área de Sirigu. Hazard trataba de conectar con Fernando torres que hacía estragos con sus movimientos y desmarques en la zona caliente. Willian trató de conectar con otro centro desde la derecha, esta vez demasiado retrasado para el ‘9’ que había logrado meter a la defensa casi bajo el arco. Los acontecimientos se precipitaron cuando Ibrahimovic se marchó lesionado de la partida tras una participación discreta en el partido. Una lesión muscular en carrera le retiró del partido por Lucas Moura.

El recién ingresado tiró de calidad en una acción personal para ceder un balón de oro a Cavani, quien se lió en el área perdiendo la ventaja concedida. Verrati se convirtió en el segundo lesionado de la noche por parte de los locales, siendo sustituido por el ex del Newcastle Cabaye. La posesión residía en las botas galas frente a un Chelsea que había perdido cuota de balón. Con los diez minutos finales por delante todo podía pasar y Torres no se resignaba a la derrota, encarando a la zaga en acción personal, pero Matuidi supo rebañar el cuero con astucia por la espalda. En el 83’ Cavani remató fuera con la derecha en otro intento por aclarar su futuro en la eliminatoria. el uruguayo entró en una refriega con David Luiz que significó una amonestación por cabeza cuando tan sólo restaban cinco minutos de partido ¿Suficiente para remontar? El resultado final demostró que no, dado que el marcador ya no se movió en ninguno de los dos sentidos.


Ficha del partido:
PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Matuidi, Verratti (Cabaye 75’); Cavani, Ibrahimovic (Moura 68’), Lavezzi (Pastore 84’).

Chelsea F.C: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; David Luiz, Ramires; Hazard, Oscar (Lampard 72’), Willian; Schürrle (Torres 59’).

Tarjetas amarillas: Ramires 11’, Alex 19’, Willian 31’, Motta 81’, David Luiz 85’, Cavani 85’.

Goles:
1-0 (04’) Lavezzi pesca un rechace en el área y de volea zurda remata a la escuadra.
1-1 (27’) Hazard transforma raso y con la derecha un penalti cometido sobre Oscar.
2-1 (61’) David Luiz empuja en propia puerta un centro desde la izquierda.


Web Oficial del Jugador

36 comentarios:

narfb dijo...

Lo de Torres hoy ha sido apatía total. Independientemente de la confianza que le den, así no se va al Mundial ni a ningún lado, te puede faltar confianza, suerte o apoyos, pero si lo que faltan son ganas no se puede pedir nada.

No creo que el PSG haya sido demasiado superior habiendo estado en su campo, pero al Chelsea le falta aún mucho para ser un equipo.

daviniaaa dijo...

A mi me ha recordado aquella época cuando decía que no le importaba si ganaban o perdían, esa época que se dejo derrotar. No me gusta que esté así, pero si entiendo que esté así, cuando se siente poco respaldado y sin confianza y además creo que se ve más fuera que dentro del Chelsea. Justificable o no a mi me duele verlo así de nuevo.

Torrista antiguo dijo...

Davinia, deja de justificarlo todo. Cuando juega mal, te cuesta reconocerlo y cuando no te queda más remedio, tiras por la opción está-deprimido-por-culpa-del-club o se-ha-dejado-derrotar. La cuestión es que él no tiene nunca la culpa de nada.

daviniaaa dijo...

Si me has leído habrás entendido que hoy no ha estado bien, como ha dicho Fran creo que ha estado sin ganas. Me cueste o no reconocerlo si acaba reconociéndolo. Pero también creo que hay unos motivos, que no estás de acuerdo perfecto, esa es mi opinión ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.... cuando hay un partido de Champions importante, con el otro delantero lesionado, y ves que tu entrenador no confía nada en ti y saca a otro jugador que no es delantero puro en tu puesto, pues no me extraña que haya cierta apatía...... Torres ve que con Mou no tiene ya nada que hacer y eso tiene que ser durísimo ademas que la temporada se va al garete y seguramente adios mundial y todo....
Necesita como el respirar cambiar de aires y renovar ilusiones. Yo cuando llegó Mou en verano ya intuí el desastre, no pude evitar ser pesimista y por desgracia se está cumpliendo..


Larry

Anónimo dijo...

Por eso es que yo digo que toca darle algun mensaje de apoyo haber si se esfuerza aunque sea por nosotros, sus fans

daviniaaa dijo...

Huy Larry! como te dije no digas eso que es que lo justificamos en todo! jajjajja... en fin, que bien poder opinar lo que a uno le de la gana y ver las cosas de manera diferente y yo cambio de opinión sobre eso.

Ahora es verdad como dije la otra vez que si no marca lo tiene jodido, aunque haga buenos partidos porque eso nadie lo verá. Si encima le pone pocas ganas se lo estará poniendo peor. Pero son ya años siguiendo a Fernando y cuando el está así no es cosa buena y algo que no está bien ronda por su cabeza, ojala no le duré.

Yo también me temí lo peor cuando llego Mou y aún así le di el beneficio de la duda, pero es Mou. Yo hace muuucho dije que creía que Fernando debía cambiar de aires, quizás quede poco para que lo haga¿? ya se verá.

Anónimo dijo...

No hizo nada para ayudar a su equipo a ganar. Esa es la triste verdad. Nada nuevo. Pensé Schürrle era totalmente ineficaz, pero Torres arreglé para hacerlo aún peor. A otro juego para convencer a Mourinho. No se sorprenda si Ba o Schürrle comienza el partido del sábado - si Eto'o sigue lesionado. Es obvio que el mejor delantero es.

Torres se ve apático porque sabe que está terminado. El título de la liga se ha ido. La Copa del Mundo se ha ido. Su carrera al más alto nivel se ha ido. Esto sucede para todos los jugadores. Es triste que me pasó a Torres cuando tenía 26 años. Creo que todos hemos estado en estado de shock por la rapidez con que ocurrió.

Anónimo dijo...

Y por supuesto que Torres tiene su parte de culpa, pero como la tiene Mou, su sistema de juego, su mala gestión de los delanteros, asi como el resto del equipo que muchas veces no juega a nada.... el Chelsea probablemente acabe este año en blanco y eso no me digais que es solo culpa de los delanteros.


Larry

daviniaaa dijo...

Bueno, según algunos lo mejor para Fernando sería que se retirase del fútbol :S ... en fin, no es la primera vez que pasamos por esto, por mi parte voy a seguir apoyándolo como siempre y por supuesto voy a seguir confiando en él, esté en el equipo esté, o esté mejor o peor. Es Fernando Torres y con lo que a mi me ha dado tiene más que merecido que siga creyendo en él :)

Anónimo dijo...

No comparto la idea de que Torres se sienta terminado..... que sienta que su ciclo en Chelsea se acaba, que este año lo mismo no ganan nada, que se le escapa el Mundial pues vale.... pero terminado él como jugador para nada. En otro equipo puede rendir perfectamente 2 o 3 años más...


Larry

Anónimo dijo...

Toca animarlo! Es nuestro trabajo impulsarlo a tratar ahora mas fuerte que nunca...porque como dijo el mismo mourinho: en el futbol nada es imposible...el todavia puede solo toca animarlo y eso lo podemos hacer nosotros con algun tipo de mensaje que divulguemos por las redes sociales

daviniaaa dijo...

Larry yo espero que le queden más de 2 o 3 años! jajja a no ser que te refieras a un buen nivel!... yo creo que un jugador nunca está terminado del todo, y que se me entienda, con los años pues ya no son los mismos y otros les superan y esto es así y por eso muchos tienen que ir a equipos más bajos digamos, pero mientras mantengan esas ganas de seguir siempre quedará algo de lo que fueron :) por eso yo espero que le queden más de esos 2 o 3 años que dices! aunque no sea a ese mejor nivel que nos ha acostumbrado durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Como de costumbre , vamos a echarle la culpa a todos los demás ...

Larry , Mourinho confía en Torres con el Aston Villa y el Crystal Palace. ¿Cómo terminaron esos juegos ? Chelsea perdió dos y anotó ningún gol . Esos dos juegos terminaron esperanza de ganar la liga del Chelsea . Es Torres 100 % la culpa? No, pero él no jugó bien , no anotó y no ayudó a su equipo a ganar. ¿Qué justificación puede hacerse para dar Torres más tiempo de juego ? Porque lo amamos ? Mourinho no es un Torrista , él es el entrenador del Chelsea y quiere ganar partidos . Odio a Mourinho , pero cualquier entrenador estaría justificado en la omisión de Torres. Ancelloti , Villas Boas, Di Matteo y Del Bosque han caído Torres. Supongo que todo anda mal y no es culpa de Torres ? Tal vez dejar de poner excusas y ver lo obvio - Torres ha perdido su lugar porque él siempre ha sido mediocre . Tener un buen juego cada pocas semanas o meses , no es lo suficientemente bueno . Lo sabemos.

Me sorprende la cantidad de excusas se han hecho para Torres. Si el Real Madrid había comprado un delantero por 80 millones de euros, y él tenía sólo 19 goles en la liga en 3 años, estaríamos muriendo de la risa .

narfb dijo...

Discrepo en que Torres sea mediocre. Quizás mucha gente lo ha conocido en su etapa de gloria y esperan que Torres sea así siempre. En un jugador influyen muchas cosas, y él sabe que no volverá a llegar a ese nivel. El equipo en el que está la verdad que no le ayuda, el entrenador tampoco, la forma de jugar tampoco, todo eso es un problema, pero él mejor que nadie debe saber que por mucho que las cosas estén mal si pierdes las ganas estás acabado. El fútbol es así. Me da igual si no consigue marcar, seguiré apoyándolo mientras no salga al campo a deambular porque eso es inadmisible y ya también pasas a formar parte del problema.

_O'NeiL9_ dijo...

A pesar de la la traducción estoy de acuerdo con el último comentario.

Sinceramente no me vale ya la excusa de "esta desmotivado".Cuando el entrenador no confía en ti cuando te da minutos te dejas los "huevos" en el campo. Eso Fernando lo ha perdido. Si esta tan mal como suponemos todos todos nosotros desde fuera ¿por qué no ha salido del Chelsea?

¿Veis a Pedro (barsa) desmotivado porque salga en las segundas partes? No. Sale y se come lo que se le ponga por delante. (Normalmente, que partidos malos tienen todos.)

Para mi no es justificable salir al campo a darte un paseo. Como tampoco es justificable hacer un partido de excelente cada siete partidos.

Que no te gusta el entrenador, ok. Que el entrenador no gestiona bien al equipo, ok. Todo lo que queráis. Pero o Fernando espabila o para mi estará perdiendo parte de su esencia y sus valores, la lucha y el sacrificio.

Y llevo casi 15 años siguiendo su carrera, no soy una grupi ni nada por el estilo. Me cuesta decir estas cosas pero sinceramente es lo que estoy viendo.

Fernando es un jugador con taaanta calidad que siento que esta desaprovechando un tiempo maravilloso. Ha caído en una espiral de la que bajo mi punto de vista debe salir. Puede volver a brillar. Estoy segura.

_O'NeiL9_ dijo...

Excelente frase narFB. 《 él mejor que nadie debe saber que por mucho que las cosas estén mal si pierdes las ganas estás acabado.》

Anónimo dijo...

Para empezar yo no me muero nunca de risa cuando un gran profesional pasa malas rachas se llame Torres, Sevtchenko, Kaká, Ibrahimovic, Villa, Casillas o como quieras, y me importa un pimiento lo que se haya pagado.... Reconozco que Torres ahora no está bien, pero cuando más enchufado se le veía Mourinho ha "premiado" a Torres con la suplencia tras marcar en dos partido seguidos en premier, lo ha premiado con la suplencia cuando en Champions llevaba 3 goles en no muchos minutos..... ha hecho una gestiòn pésima de sus delanteros.... y eso no me lo puedes negar. Y como he dicho claro que Torres tiene su parte de responsabilidad en la situación, pero cuando mejor estaba Mou lo contrariaba, a parte de la mala suerte que ha tenido con las lesiones.... y ahora el mal rollo se palpa entre ellos. Y creo que Torres en cierto modo ha tirado la toalla, no lo comparto, pero lo entiendo (como entendi a Ibrahimovic cuando jugó en el Barça a la sombra de Messi y recibiendo miles de críticas... acabó desquiciado, ya lo querían jubilar y mira como funcionó tras irse
del Barça)..... a veces el mal rollo con el entrenador influye muchísimo....


Larry

Anónimo dijo...

Creo que todos estáis exagerando, porque habláis como si Torres llevará diez partidos muy malos. Si hablamos de que no marca es cierto, no está marcando y eso se mire por donde se mire es nefasto para él. Pero yo en sus últimos partidos no le he visto hacerlo tan mal y creo que que en más de un partido no ha sido justo que se fuera sin el gol. ¿Mala suerte? no lo sé, quizás si, quizás no.

Hoy no ha estado bien como casi ninguno de su equipo. Si todos sus partidos son así a partir de ahora poned el grito en el cielo, de momento me parece exagerar.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo no estoy diciendo que el mal rollo con el entrenador no influya. Estoy diciendo que si continuas en ese equipo tienes que estar por encima de esas cosas. Apretar los dientes y para delante con todo.

Y a Fernando le perdono todo menos que tire la toalla. Porque él, precisamente él, me ha enseñado que no hay que rendirse nunca.

Jamás voy a hacer otra cosa que no sea apoyarle pero eso no quiere decir que no "crítique" ciertas actitudes que para mi no eran habituales en él y cada día, por desgracia, lo son más.

No disfruto viéndole así, se que ni las lesiones ni el equipo ni el entrenador acompañan, pero hay que estar por encima de eso hasta que el propio Fernando decida cambiar las cosas.

Ay... sueño con verle en el ccampodirigido por el Cholo...

Anónimo dijo...

Y poner en duda a Torres porque quizas hoy ha estado desmotivado no lo veo bien.... en casi todos los partidos ha luchado como el que más aunque no haya marcado gol..... nunca pondré en duda sus valores y si entenderé que son personas y pasan por rachas animicas variadas como todos los mortales..... volverá a brillar no os quepa duda, pero mejor en otro equipo, yo al menos deseo que cambie de aires..


Larry

daviniaaa dijo...

Yo creo que se perjudica a él mismo saliendo de esa manera. Y no me gusta porque lo que me gusta es verlo peleón y verlo luchar aunque los goles no lleguen, pero que yo diga se dejo el alma en el campo a pesar de todo. Pero el echo de que no me guste no quiere decir que pueda entender sus razones, porque yo aunque me tachen de lo que tachen me da igual, porque creo saber un poco como es él en esto del fútbol y se que las cosas le afectan y por eso puedo llegar a entenderlo. Aún así ojala no se deje vencer porque como dije se estaría perjudicando a él mismo.

Anónimo dijo...

.... y si fuera en el Atleti mejor



Larry

daviniaaa dijo...

Me falto decir eso Larry, al final es humano y a unos nos afectan más las cosas y desgraciadamente a él esto le afecta más de lo que debería. Ya en su día cuando estuvo también mal dijo lo que sentía y se me ponen los pelos de puntar al pensar que se pueda sentir igual que aquella vez :(

_O'NeiL9_ dijo...

La mayoría aquí nos conocemos Larry. Y los que estamos aquí nos importa poco si marca o no, mientras juegue y disfrute jugando.

Pero soy incapaz de quitarme ese regusto amargo en la boca desde que llegó al Chelsea.

Le ves mejor, a veces peor y otras genial. Pero se se mantiene ese amargor que sabe a que las piezas no encajan bien.

Yo no crítico su partido de hoy en concreto, es una sucesión de partidos no consecutivos.

Como dice Davinia tan canariona :"me gusta verle peleón". Significa que esta disfrutando y dejándoselo todo en el campo, el gol es algo que ya vendrá.

_O'NeiL9_ dijo...

Al Atleti ♥

Ya lo dije el otro día por aquí, Fernando en el Atleti con el sistema que tenemos y motivado por el Cholo estoy segura que vuelve a sus números goleadores.

Hay que hacer una campaña de presión al Atleti para que mueva ficha o algo así. JAJAJAJAJA

daviniaaa dijo...

A mi diganme lo que quieran, a pesar de títulos que han estado muy bien y todos los hemos disfrutado, yo sigo pensando que irse al Chelsea nunca fue una buena decisión. Cuando hemos estado dos meses enteros contentos en su estancia en ese equipo? creo que nunca, todo ha sido por rachas, pero nunca hemos estado contentos del todo y por eso espero que salga ya de una vez de ahí y no tener que pasar por lo mismo otro año (o peor)

_O'NeiL9_ dijo...

Esa sensación que desceibes es a la que me refiero Davi.

daviniaaa dijo...

No soy Atletica, pero firmaría donde fuera para que volviera. Y mira que se que a mi me costaría quebraderos de cabeza y algún disgusto, porque mi corazón estaría en una división constante y además creo que la gente pensaría que estoy fatal XD. Pero es el Atletico y está el Cholo un hombre que me parece un gran motivador que a pesar de que sus jugadores puedan estar mejor o peor el sabe hacer sentir a todos que valen, es la sensación que tengo y aparte es un buen entrenador. Solo hay que ver como tiene al Atletico :)

Anónimo dijo...

Es cierto que en el Chelsea nunca ha acabado de funcionar y eso llevais razón que nos deja un regusto amargo, están siendo unos años de sensación amarga con unos pequeños toques de disfrute, rachas como bien decís.... no ha sido constante, en Premier no ha marcado casi goles estos años, si embargo en Europa no se le ha dado mal (el año pasado metió más goles en Europa que en la Premier). Este año lleva 3 goles en Champions (con 249 minutos jugados de 1080) y el que marcó en la supercopa de Europa (4) y 4 goles en Premier (con 1355 minutos jugados de 2880). Ha marcado goles importantes como en la supercopa de Europa de este año (aunque el equipo al final no ganó), la final supercopa inglesa la temporada pasada (tampoco ganó el equipo), la semifinal champions contra el barcelona, la final de la europa league del año pasado (a parte de todos los que metió en esta competición, marcó en octavos, cuartos, semifinales y la final), en semifinales del mundial de Clubes, el gol contra el Everton en la jornada final de la liga pasada que les valió entrar en la Champions este año. Lo cual demuestra que en general ha sido irregular, poco constante, pero que tiene calidad de sobra y saber estar para meter goles en partidos importantes.... y desde mi punto de vista, al menos en Champions League Mourinho lo ha desaprovechado bastante, como he dicho solo ha jugado 249 minutos de 1080 en esta competición, cuando venía de marcar 10 goles entre Champions y Europa League del año pasado, y Supercopa de Europa de este.... sólo este dato de Champions ya me demuestra la poca confianza de Mou en él (y si analizamos la Capital One Cup 90 minutos jugados de 270, la FA Cup 56 minutos jugados de 270, la Premier 1355 minutos jugados de 2880, pues mucha confianza en él no ha tenido Mister Mou.
En fin, ya vendrán tiempos mejores... y a ver si en lo que queda de temporada mete algún que otro golito importante.


Larry

Anónimo dijo...

En el atlético creo que se comería un ´´torrao´´ peor que el que se esta comiendo en el Chelsea( lo digo en juego y minutos jugados ). Y aunque se vaya Costa yo no veo a torres como buque insignia del atlético.
Torres va a terminar mal por su contrato, ya que le queda otro año como blue ( 10 millones anuales no? ) y lógicamente no se va a ir. Por lo que en 2 años saldrá, y yo supongo que o a Asia o a un sitio con dinero

Anónimo dijo...

Pero anonimo creo que tengas que considerar que Simeone lo conoce ni lo pueden tratar una mierda porque simplemente no pueden .............. laaficion le quiere o la mayoria de ellos .......... Si se va Costa y se queda solo Villa creo que Simeone va encontrar hueco para ambos ! y en Asia .......... se que en el futbol todo puede pasar pero .... Fernando no busca dinero , no es un mercenario ! el simplemente quiere ganar y disfrutar ! por todos los que hablan del tiempo que se le queda ............ ndie lo sabe por eso no sirve a nada decir 3/4/5 anos ........ el dijo en la entrevista por su cumple que aun le queda mucho y no sabe donde pueda estar la temporada proxima ( y ya es algo que no ha dicho que quiera cumplir su contrato ) solo os recuerdo Totti .... tiene 38 anos , del Piero si se ha ido a Australia pero tiene casi 40 anos ... por eso seamos optimistas !

Nando 94

Anónimo dijo...

Lo siento pero ayer es que ya perdí todo el optimismo que me quedaba al ver a mi ídolo tocarse los cojones ante toda Europa. Y otra cosa, el cholo no creo que quiera jugadores así por mucho que los conozca o sean amigos, a mi particularmente me gustaría volver a verlo como un jugador de los reds

Anónimo dijo...

Bueno si pero podria motivarlo .... y no creo que teniamos que espera que cosas meravillos en veinte minutos cunado ni le llego un pase en cndiciones ........... y si yo tambien no vi sin motivacion pero en mi opinion demasiado cachondeo como siempre hacia el !!!!

tampoco yo me quedè satisfecho pero sin exagerar XD

Nando 94

Anónimo dijo...

Larry, te estás perdiendo el punto. Si Torres juega mejor, va a jugar más. La razón de sus minutos son bajos es porque no ha marcado lo suficiente como para ser el primer goleador. Dejar de poner el lápiz labial en un cerdo - Torres ha sido pobre. Cuatro gols de liga en más de 1300 minutos? ¿Cómo se puede justificar esa estadística? Seguramente en 1.300 minutos, un delantero superior puede anotar más de 4 gols?

Ahora, sé que Mourinho es asegurarse de que Torres es el chivo expiatorio. Eso no me gusta. Torres ha sido una gran decepción, pero es despreciable que Mourinho culpa a cada deficiencia del Chelsea en Torres. Desafortunadamente, Mourinho tiene los medios envuelto alrededor de su dedo. El relato ha sido escrito para la temporada. Cuando Chelsea gana nada esta temporada, Mourinho se asegurará de que Torres tiene la culpa.

Anónimo dijo...

Solo quise decir que en Champions Mou había desaprovechado a Torres y si en premier lleva estadísticas malas en Europa las lleva bastante buenas por lo que considero un error que el otro día lo dejase en el banquillo cuando encima Etoo estaba lesionado y yo al igual que me fijo en las estadísticas de premier también en las demás, no como algunos que solo os fijais en lo malo...


Larry