miércoles, 2 de abril de 2014

Previa Paris SG - Chelsea


Examen en la noche parisina
02/04/14    20.45   Parque de los Principes   C+ LC2

El Parque de los Principes acogerá la ida de uno de los duelos más igualados de los cuartos de final de la Champions League. El líder y actual campeón de la Ligue 1 se enfrenta a un Chelsea inmerso en la batalla por conquistar este año la Premier. Los de Mou, que vienen de perder, deberán sacar un buen resultado de París para poder afrontar con ventaja la vuelta en Londres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy seguidor de Torres y de esta página, Alguien sabe porqué no juega Torres de titular hoy? Qué está pasando?

Anónimo dijo...

Es decepcionante Torres está en el banquillo en la actualidad. Pero no es de extrañar. Ha sido ineficaces para las últimas semanas. Tuve una sensación de Mourinho podría dejarlo fuera. Torres no tiene a nadie a quien culpar sino a sí mismo. Es el final de la temporada. Es una oportunidad para ayudar a Chelsea a ganar la liga. Impresiona a Del Bosque e ir a Brasil. ¿Qué ha hecho? No hay nada en dos meses.

daviniaaa dijo...

Yo creo que es una declaración de Mou bastante clara. No quiere a Fernando, no le gusta, no confía en él, no sé. Pensaba que al no estar Eto'o si que sería titular pero al enterarme que no lo sería no me sorprendió tanto la verdad :(

Anónimo dijo...

Si Torres quiere jugar, tal vez debería marcar más goles? Por supuesto, Mourinho no confía en él. ¿Cómo puede? Confió Torres contra Crystal City y el Aston Villa y perdió ambos juegos. ¿Cuántos goles haya marcado Torres? ¿Cuántos goles haya marcado Chelsea? Zero. La verdad es que el Chelsea es mejor sin Torres en el momento. No sé cómo Schürrle hará hoy, pero era obvio que Mourinho no pudo continuar con Torres. ¿Cuántos entrenadores han perdido Torres los últimos 4 años? Pero usted me dirá Torres sigue siendo de clase mundial ...

daviniaaa dijo...

Que te queda clara una cosa, tengo mejor o peor racha, para mi Fernando hasta el día que se retire va hacer siempre de clase mundial, no trato de que lo entiendas porque es algo que tienes que sentir si no lo sientes pues no lo comprenderás ;)

Ya he dicho alguna vez que ya no sé si es porque el no es para ese equipo o ese equipo no es para él, nunca ha encajado y creo que nunca lo hará por eso deseo su salida
porque creo que su salida sería algo bueno para él y ojala Fernando no siga queriendo demostrar nada y se plantee irse.

Pero lo dicho, sea mejor o peor yo no olvido y se que probablemente con los años ya no será el mismo (le pasa a todos) podré reconocer que otros están mejores pero para mi el siempre va hacer el mejor, y su talento siempre va a estar ahí, para mi eso no tiene discusión. Que puedo entender que si no marca Mou lo deje fuera? tal vez, pero hasta ahí, no me pidas que diga que Torres ya es una mierda de jugador o ya no sirve, porque eso de mi ni lo leerás ahora ni lo leerás nunca.

Anónimo dijo...

El sentimentalismo ? Torres es mi jugador favorito . Pero en el fútbol , se trata de resultados. Y ahora mismo, Torres no es un buen delantero . Él no ha sido consistentemente bueno durante 4 años. Espero lo mejor para él , pero yo no voy a poner excusas más. Por unos 3 años culpé a todo ya todos en el Chelsea. No voy a hacer eso. La simple verdad es Torres no es lo suficientemente bueno ya. Por supuesto, todos los jugadores disminuyen a medida que envejecen. Lo que no entiendo es por los fans Torres enojarse con los jugadores de otra Chelsea y Mourinho Torres cuando se deja caer. Torres jugará si es lo suficientemente bueno. Si no lo es , no va a jugar . Del Bosque ha dejado claro por un tiempo ahora .

No quiero ver un partido donde Torres corre mucho y hace muy poco y luego fingir que tenía un buen juego. Eso es mentira. Hemos visto lo suficiente de fútbol y sabemos mejor.

Espero Torres entra en el juego de hoy y marca un gol. Pero en el gran esquema , sabemos el tiempo Torres en el Chelsea ha terminado. Mourinho pasará con los delanteros que quiere.

daviniaaa dijo...

Yo no voy a rebatirtelo más como espero que tú a mi tampoco. Torres a mi me ha demostrado que puedo confiar en el siempre y por eso voy a seguir creyendo en él y dándole mi apoyo hasta el día que se retire de esté deporte. Yo no voy a contribuir a otra cosa que no sea eso.

Que tú piensas que ya no vale, que ya no sirve, que merece el banquillo eterno, etc, etc, perfecto tú mismo/a pero como te he dicho eso de mi y de otros muchos no lo esperes.

daviniaaa dijo...

Ah y por último como explico Larry hace muy poco, solo hay que mirar las estadísticas de muchos de los delanteros del Chelsea, salen bastante mal parados, así que también diga lo que me digan esté equipo nunca me va a convencer.

Anónimo dijo...

¿Acaso ha confiado Mourinho en Torres en esta temporada? ¿Cuando le ha dado la titularidad de una forma clara? ha estado vacilando con Etoo y Torres toda la temporada y al final tiene lo que se merece..... cada vez que veo a Sturridge en el Liverpool me da una envidia tremenda y me alegro muchísimo por el...... si hubiera seguido en el Chelsea se había comido una mierda, con perdón..... y Torres que el año pasado hizo una temporada buena, a mi entender, si se hubiese ido en verano cuando llegó Mou (nunca ha confiado en Torres diga lo que diga), seguramente no hubiera tirado la temporada a la basura y hubiera funcionado mejor seguro.....


Larry

daviniaaa dijo...

Mejor déjalo Larry que te dirán que es que lo justificamos en todo.