Les dejamos unas declaraciones de Fernando Torres para la web del Chelsea previas al partido contra el Norwich City.
Fernando Torres tiene la esperanza de mantener la presión sobre los equipos por encima de ellos en la liga cuando juegan en Norwich. El cree que deben estar listos para atacar.
"Cuando se depende de uno mismo para ganar esa es la situación que todos queremos tener, una situación en la que si usted gana usted es campeón".
"Pero también también trae mucha más presión porque si se pierde esa oportunidad se le está dando el título a otros. Tenemos que utilizar esa presión por ganar nuestros partidos".
"Man City y Liverpool saben que tienen que ganar sus partidos, incluso un empate para ellos podría no ser suficiente. Tenemos que utilizar toda la presión que podamos al ganar nuestros partidos. Eso es todo lo que podemos hacer y eso es lo que vamos hacer".
El miércoles Torres se convirtió en el tercer máximo goleador en la competición europea de todos los tiempos. Desafortunadamente el gol de Torres en la primera parte contra el Atlético de Madrid no fue suficiente. Su ex equipo respondió con tres de los suyos para poner fin al sueño de ganar tres títulos europeos consecutivos.
También puso fin a un período de ocho días en el que el español había regresado a sus dos ex equipos, el Atlético de Madrid y el Liverpool . Él nos cuenta como vivió una de las semanas más inusuales de su carrera hasta el momento.
"Fue emocionante , especialmente en Madrid , porque nunca había ido de nuevo en los siete años desde que dejé el club. Yo estaba allí cuando tenía 10 años y fue increíble ver la acogida de los aficionados y la forma en que todavía me quieren".
"Amigos, familia, todo el mundo estaba en el estadio, así que es un día que nunca voy a olvidar. Pero ellos sabían que yo quería ganarles, quería estar en la final y que iba a hacer todo lo que estaba en mis manos para ganarles. Por desgracia no pudimos hacerlo".
"Ellos están en la final así que felicitaciones porque son un gran equipo y fueron mejores que nosotros, pero el que siente la decepción ahora soy yo porque quería que fuera al revés".
También hablo del partido en Anfield.
"En Anfield también siempre es emotivo. Desde que me mudé a Chelsea la acogida que me dan no es la mejor porque no entienden o están jugando un partido que necesitan ganar contra un rival, lo que soy ahora".
"Pero una vez más nos fuimos a Anfield y queríamos ganar, quería hacer lo mejor para el Chelsea. Esta vez podríamos hacerlo, podríamos vencer a Liverpool en Anfield. Por eso estamos todavía vivos ahora".
El delantero corrió y estaba sólo con el portero rival . Cualquier seguidor del Chelsea se puso de pie a la espera de un gol en un escenario muy similar en el Camp Nou hace dos años. La diferencia esta vez fue que tenía un cómplice para terminar el trabajo.
"Yo sabía desde el primer segundo que Willian venía conmigo, el me la pasó a mí y siguió corriendo, así que sabía tan pronto como llegué a la pelota lo que iba a hacer. Si alguien se sorprende porque se pasa el balón a un compañero de equipo en una mejor posición, es que tenemos un problema . Es lo normal para hacer".
2 comentarios:
Obviamente hay cosas que Fernando no va a decir por respeto a su club. Yo no dudo que el quisiera estar en ese final, pero igualmente creo que una parte de él se quedo contenta aquella noche.
Y el gol del pool, por más que diga para mi ese gol también era de él, lo sabe él y lo sabemos todo, tenía que hacer muy poquito para marcarlo y no quiso hacerlo sin más.
Sobre lo demás, ya la liga la tienen perdida.
Me quedo con esta frase en relación al segundo gol del Chelsea contra el Liverpool "Si alguien se sorprende porque se pasa el balón a un compañero de equipo en una mejor posición, es que tenemos un problema . Es lo normal para hacer".
Chapeau Torres.
Larry
Publicar un comentario