miércoles, 28 de mayo de 2014

FILTRADA Tercera Camiseta España Mundial Brasil 2014

Nueva equipación blanca de la Selección Española 2014
OBLIGATORIO LLEVAR UNA CAMISETA ALTERNATIVA

Según los rumores, las dos equipaciones que vestirá la Selección Española en el Mundial de Brasil no encajan con exactitud con los criterios que la FIFA habría pedido, de llevar dos camisetas muy distinguibles, de colores diferentes, uno claro y otro oscuro. El color rojo oscuro de la primera camiseta de España de este año, ha hecho que la Federación Internacional pidiera a España una camiseta alternativa, especialmente para los partidos de la fase de grupos.


Ante ello Adidas sacaría esta tercera equipación para España con un diseño muy similar a la camiseta titular pero cambiando el rojo por el blanco. El degradado se haría en color gris, y tanto el logo Adidas como las franjas de los hombros serían en color rojo oscuro.
Este nuevo "Third Kit" sería completamente blanco, ya que las calzonas serían blancas con motivos también en rojo, como los números y las letras de la espalda. 


Si todo es cierto, España debutaría entonces en el Mundial con esta nueva camiseta blanca, pero se desconoce si volverá a utilizarla a lo largo del campeonato.


No hay comentarios: