lunes, 12 de mayo de 2014

Jose Mourinho: "Fernando está en mis planes"


Ayer fue el último partido para el Chelsea, un partido en el que alcanzaron la victoria gracias a un gol de Fernando Torres, donde se le vio estar de nuevo en muy buena forma. Estamos seguro de que para Mourinho eso no pasa inadvertido y por eso ayer hablo sobre él en rueda de prensa. Aquí les dejamos lo que dijo.

Cuando le preguntaron si Fernando entraba en sus planes para la temporada que viene esto fue lo que contesto: "Sí, está en mis planes. Él es un buen jugador. Sigo diciendo lo mismo, Fernando no es el tipo de jugador que con la mitad hace una oportunidad de gol, el no es el tipo de persona que va a marcar gol tras gol. Pero la forma en que trabaja, su forma de moverse, el trabajo que contribuye para el equipo me gusta. Es un jugador bueno para los aspectos del club y estamos encantados de contar con él la próxima temporada, no hay problema."

8 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ya veremos.

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo.... y de ser así lo querrá de suplente para momentos puntuales, pienso yo.


Larry

_O'NeiL9_ dijo...

Pues para que engañarnos, para mi es una mala noticia. Yo sólo quiero que vuelva al Atleti, sinceramente.

Anónimo dijo...

Torres en la primera preselección de 30 jugadores del Del Bosque para el mundial de Brasil.... luego hará 7 descartes para quedarse con la lista definitiva de 23 (tras la final Champions)


Larry

Anónimo dijo...

Yo si me lo creo, lo a dicho con toda sinceridad, yo se que a Mou le gusta Torres por lo que hace, eso que a dicho. Seguramente seguirá la próxima temporada,pero haber quien llega.

daviniaaa dijo...

Mou suele hablar sin tapujos sobre lo que piensa, pero hay veces que... como dije, ya veremos.

Anónimo dijo...

Mourinho dijo lo mismo y más acerca de Mata. ¿Dónde está Mata ahora?

narfb dijo...

Es su última oportunidad para ganar una Premier League, la tiene que aprovechar. Ahora mismo está en el mejor equipo en el que puede estar.