martes, 6 de mayo de 2014

Pura clase

Les dejamos esté artículo donde un periodista británico (Giles Smith) da su opinión sobre ese gol que Fernando Torres no quiso marcar al Liverpool.

Ponte en la cabeza de Torres en esos segundos el pasado domingo mientras se dirigía hacia el campo totalmente desocupado y se abalanzaba sobre la meta del Liverpool. ¿Cuánto debe de haber querido marcar en ese momento? Sería razonable, ¿no? Es Anfield de lo que estamos hablando. Él había sido abucheado durante el calentamiento, el estiramiento, en el banquillo y en el campo. Y ahora había llegado a esto: Torres contra Mignolet por un 2-0 en los segundos finales.

¡Qué oportunidad para hacerse notar! no sólo delante de los miles que habían en el estadio, sino más allá de eso, ¡delante de los millones de espectadores por televisión en todo el mundo!

¿Alguien habría culpado a Torres si él hubiera regateado al portero, aporreado el balón directo a la red sin vigilancia con más fuerza de la que era estrictamente necesaria, y luego hubiera ejecutado un vengativo sprint estilo Emmanuel Adebayor de vuelta por el terreno de juego para terminar deslizándose 30 yardas sobre el césped, arruinándose la rodilla y aterrizando delante de The Kop con las manos ahuecadas detrás de las orejas? ¿No era eso exactamente lo que esta combinación única de circunstancias parecía estar pidiendo? de hecho, pidiendo a gritos.

Pero no, no para Torres. Él atrajo al portero , hizo una pausa, pensó, se la pasó a Willian y Willian marcó. Y entonces Torres se unió a sus compañeros, que le desordenaron un poco el pelo delante de la sección visitante y corrió de vuelta hasta el terreno de juego durante el reinicio.

Clase. Y mirad también la compasiva y muda respuesta tras marcar anoche (Frente al Altetico de Madrid). Pura clase.

Como el Liverpool bien sabe, simplemente no puedes comprar eso. O más bien, se puede, pero tendrás que gastar un montón de dinero.

Web del Chelsea







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que torres es especial y que tiene una elegancia envidiable tanto en el terreno de juego como fuera de el,,como dice el reportaje PURA CLASE
una atletica.

daviniaaa dijo...

Pues si, Fernando tiene mucha clase, algo que otros muchos jamás tendrán.

Anónimo dijo...

No se si es Clase o Magia, pero lo que hace Solo el lo hace de eso estamos claros para mi el unico 9 de espana y no soy espanol, Soy Venezolano. @Andrade_ls