lunes, 18 de agosto de 2014

Burnley 1 - Chelsea 3

El Chelsea comienza remontando
PRIMEROS TRES PUNTOS DE ESTA LIGA

El Chelsea debutó en la Premier League con una victoria 3 a 1 ante el Burnley en condición de visita. El encuentro lo disputó en el estadio Turf Moor y con este cerró la jornada 1 del torneo inglés de primera división.

En casa, Burnley lució como un equipo duro en los primeros minutos de juego. Incluso a los 14’, consiguió abrir el marcador con un tanto del mediocampista escocés Arfield Scott.

La felicidad para los locales no duró mucho, pues a los 17’ apareció el hispano brasileño Diego Costa para marcar el empate a 1. Fue su primer gol con la camiseta del Chelsea, un balón al palo que cayó a los pies del delantero en el punto de penalti para que pudiera marcar con la zurda su primer gol.

Chelsea pisó el acelerador y a los 21’ dio la vuelta al marcador gracias al alemán Schurrle ante una asistencia magistral al primer toque de Cesc.

No conforme con el 2 a 1, los de José Mourinho encontraron el tercer gol a los 34’ a través de Branislav Ivanovic. Remontada express en 7 minutos y tres goles en 20.

El segundo tiempo de este partido fue puro trámite. El marcador no se movió pese al ingreso del experimentado delantero Didier Drogba a los 84’ en reemplazo de Hazard.

El próximo partido del Chelsea en esta Premier League está programado para este sábado 23 de agosto ante el Leicester City. Por su parte, el Burnley se enfrentará al Swansea City.

ALINEACIONES:
Burnley: Heaton; Trippier, Duff, Shackell, Mee; Arfield, Marney, Taylor, Jones; Ings, Jutkiewicz.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Fabregas, Matic; Schurrle, Oscar, Hazard; Diego Costa.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que está claro el papel de Torres este año en el Chelsea, y ojala me equivoque: tercer delantero.
No sé que narices pinta ya Torres en ese equipo. Me hubiera encantado que se hubiese ido a cualquier otro.


Larry

_O'NeiL9_ dijo...

Aun queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y por otra parte, Mou ha dicho que contaba con él y por ahora sólo se ha jugado jn partido de Premier.

Yo la verdad es que estoy "desesperada" por ver a Fernando con un papel principal en el equipo, no me gusta el rol que tiene desde hace un tiempo, pero si el continua en el Chelsea tendrá unos buenos motivos...

torrista antiguo dijo...

¿Qué motivos va a tener? Venga ya. El único que se me ocurre es que no tenga ofertas de equipos punteros de Europa. Y para irse a un Werder Bremen o a la MLS, se queda en el Chelsea.

Yo espero que salga, y ya me da igual adónde. Es una tortura ver cómo Mou lo humilla, porque no tiene otro nombre. Y no entiendo que pongáis críticas de los partidos en los que le hacen este tipo de cosas.

torrista antiguo dijo...

A mí por lo menos me llega a ofender leer una crítica de la fabulosa remontada del Chelsea que Torres vio desde el banquillo.

Personalmente me limitaría a indicar que Torres no tuvo minutos y, si acaso, el resultado del partido.

Anónimo dijo...

Tal vez la razón es de €? Porque él quiere ganar la Premier League? ¿Quiere Torres para ganar la liga como tercero delantero del Chelsea? ¿Sabes lo que es realmente triste? No estamos argumentando que Torres debe ser el poseedor del título para el Chelsea ... somos infelices porque ahora ni siquiera puede jugar como un sustituto durante 10 minutos.

torrista antiguo dijo...

Si la razón fueran los € se iría a a la MLS o a una liga árabe.

Anónimo dijo...

torrista antiguo tiene toda la razón.

Esto es apoyo a Torres? A mi también me ofende entrar y ver semejante crónica cuando el nino no tuvo minutos.

Acaso esto va sobre el Chelsea y no sobre Torres?

Dejan cosas sin publicar que son de interés para los lectores. Cada día más desencantado.

daviniaaa dijo...

Me sorprende entrar aquí y leer lo que leo, así que bien....

Cuando Fernando se fue del Liverpool no había mucha gente dispuesta a seguir con esté blog, solo unos pocos nos ofrecimos a pesar de que a alguno no le gustaba nada a donde se iba, pero por él lo hicimos. Aquí llevamos tres años y medio y siempre hemos trabajado de la misma manera. Esto es un blog de apoyo a Fernando, por supuesto pero también de información y SIEMPRE hemos dejados las crónicas de los partidos, jugará Fernando o no y también hemos dejado las noticias más relevantes del club. Porque nos gusto o no el Chelsea es su equipo y han decidido (o eso parece) que el que se quede y el propio Fernando parece estar de acuerdo en quedarse también, por lo tanto es lo que hay. Que tendrá sus motivos, por supuesto pero repito que es lo que hay y no nos queda otra que limitarnos a apoyar su decisión y por lo tanto por eso seguimos informando del club.

Entiendo que no siempre llueve a gusto de todos y si hay personas a las que no les gusta lo que se está publicando, yo personalmente les invitó a no entrar más para que no estén a disgusto por aquí. Y a los que dicen que hemos dejado cosas sin publicar también les invito a que por favor nos las pasen porque por lo visto está más informado que nosotros.

Lo que no es justo es venir atacar a gente que hace un trabajo desinteresado y a dar entender que no lo estamos apoyando. Porque yo y todos mis compañeros somos incondicionales de Fernando y si alguien cree que ganamos algo por estar aquí está muy equivocado, simplemente tenemos la propia satisfacción de estar con él en las buenas, la malas, las peores y hasta no entendiéndolo aveces. Si no fuera por lo que le apoyamos más de uno no seguiría por aquí seguramente.

Así que por favor, les pedirían que no fueran tan duros con nosotros porque es muy injusto para nada lo merecemos.

Anónimo dijo...

Toda la razón señorita, a los que os habéis quejado, ¿cual queréis que sea la noticia? "Fernando torres se saco dos mocos en el banquillo mientras disfrutaba de su equipo", pues tandran que informar de algo...

torrista antiguo dijo...

Varias cosas.

De igual modo que si el blog deja de interesarme, yo he de dejar de entrar, tú habrías de hacer lo mismo si los comentarios te molestan. Los comentarios están para opinar; modéralos o ciérralos.

Te propongo que le cambies el nombre al blog si éste ha pasado a ser un blog del Chelsea en lugar de uno de Fernando Torres, así quedaría libre para que alguien pueda retomarlo como un blog de Fernando Torres.

El Chelsea, Mourinhoo, están HUMILLANDO a Fernando Torres, y tú publicas lo bien que les va sin él. Te guste o no estás tomando partido contra Fernando.

"pues tandran que informar de algo..."

¿Por? ¿Alguien les obliga a poner nuevas entradas? ¿Es más importante la cantidad que la calidad?

daviniaaa dijo...

Insisto, si crees que ya no apoyamos a Fernando con no entrar tienes ;) no tengo nada más que decir porque bajo mi punto de vista a palabras necias oídos sordos.

torrista antiguo dijo...

¿Palabras necias? ¿Así denominas a las opiniones que vertemos aquí los torristas cuando no estás de acuerdo con ellas?

Sigue así.

daviniaaa dijo...

Obviamente si tienes la poca vergüenza de decir que no estamos apoyando a Fernando para mi son palabras necias. Puedes opinar lo que quieras pero no sobre la gente que no conoces ;)

torrista antiguo dijo...

Te agradecería que, si no estás de acuerdo con mis palabras, las refutes argumentando en contra, en lugar de tratar de faltarme al respeto constantemente.

¿Qué sentido tiene exponer las crónicas de los partidos de un equipo en el que Torres no tiene hueco y, lo que es peor, que lo humilla dejándolo en la grada o diciendo de él que es "buen chico y buen profesional"? ¿Se supone que tenemos que alegrarnos con las victorias del Chelsea o cómo va esto? Si Torres no juega, a mí me importa un pimiento lo que haga el Chelsea.

No he opinado sobre ti, he opinado sobre la actividad del blog y esta la conozco perfectamente.

daviniaaa dijo...

Has opinado que no estamos apoyando a Fernando y si para ti lo que yo te digo es una falta de respeto para mi eso que tú dices también, y respondo de la misma manera, tan simple como eso. Si llevas años entrando aquí sabrás como trabajamos, no es nada nuevo y como dije siempre se han dejado crónicas jugará o no Fernando, que no te gusta? oye pues chica lo siento. Desde luego en mi primer commentario creo que fui bastante educada y argumente con respeto pero ni así te valió y sigues pues nada tú misma, esté es mi último comentario aquí porque ya cansa.

torrista antiguo dijo...

Existe una diferencia: yo he argumentado por qué pienso que poniendo las crónicas de los partidos no se está apoyando a Torres sino todo lo contrario. Tú directamente nos propones que no entremos o nos llamas necios.

Respecto a la explicación que habías dado, es obvio que Torres no ha tomado la decisión de seguir en el Chelsea; sencillamente, no tiene mejores opciones donde irse o bien las que tiene sin inviables porque el Chelsea no las desea (véase que se marche al Atleti).

No digo que no se informe de los partidos del Chelsea. Eso puede hacerse sin que resulte doloroso. Pero basta con indicar el resultado y que Torres no participó, estando bien en el banquillo, bien en la grada.

PD. Soy un hombre.

daviniaaa dijo...

Alfinal tengo que contestar de nuevo . Si propongo no entrar es porque cuando yo no estoy agusto en un sitio o no me gusta lo que leo dejo de entrar a ese sitio, como dije aquí no queremos a nadie que esté a disgusto. Porque esto es igual que los que siguen viendo deportes cuatro, mucho quejarse pero día a día lo ven, yo hace mucho que deje de verlo sin queja alguna, así que espero haberme explicado.

No he llamado necio a nadie he dicho que yo he leído palabras necias y prefiero no hacerles mucho caso, yo soy muy de Torres y si alguien me dice que estoy yendo en su contra no me queda otra más que decir eso, ahora usted piense lo que quiera.

Y lo siento, pensaba que eras una chica.