sábado, 30 de agosto de 2014

Fernando Torres aterriza en Milán

Torres ya está en el ACMilan
PASARÁ RECONOCIMIENTO MEDICO
Fernando Torres acaba de llegar hace escasas horas a la ciudad italiana para pasar el reconocimiento médico en "La Madonnina" que de ser satisfactorio lo vinculará los próximos dos años con el club milanés. Su recibimiento ha sido acogido por más de 200 hinchas que esperan con ilusión al que será el nuevo 9 rossonero, dorsal que han llevado grandes ídolos del Milan como Van Basten, Shevchenko, Pato o el propio Pippo Inzaghi, nuevo entrenador de la primera plantilla del equipo.

En sus primeras declaraciones, Torres ha anunciado que ya "estuvo apunto de fichar por el ACMilan cuando estaba en el Atlético".  "Es un honor y un privilegio vestir la camiseta del ACMilan. Conozco a algunos jugadores de aquí como Alex, Essien y Diego Lopez, Albertini me dijo cosas muy buenas del Milan, somos buenos amigos".

Además Fernando Torres se mostró ambicioso de cara a la temporada:  "Ya hablé con Inzaghi y no puedo esperar para empezar esta nueva temporada. Quiero conocer la Serie A lo más pronto posible y hacer felices a los hinchas. Devolver al Milan a la Champions League y espero quedarme aquí por muchos años. La oportunidad de jugar con el Milan no sucede todos los días".

Por su parte Adriano Galliani reconoció que quisieron fichar a Torres antes: "Estuvimos cerca de fichar a Torres hace algunos años pero costaba 37M€, ahora que era factible pudimos tenerlo con nosotros"  

Fernando Torres es duda para disputar minutos el partido de inicio de liga de mañana ante la Lazio, pero se espera su debut ante el Parma el próximo fin de semana.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que clase tiene !!!!! Estes donde estes te apoyaremos y recuerda que te seguimos esperando en el atleti.

DROGBA dijo...

Ir al Milan me parece un error. Es como rendirse o resignarse. Un yo ya no soy una estrella.

Se le seguirá apoyando pero es un paso atras practicamente definitivo en su carrera.

daviniaaa dijo...

Cada uno lo ve a su manera. Para mi rendirse hubiera sido quedarse en el Chelsea. Porque se habla mucho de la calidad de los equipos y a lo que aspiran pero poco de lo que a Fernando le esperaba si continuaba ahí. Quedarse era a aspirar a títulos desde el banquillo. Con irse alomejor no aspira a esos títulos, pero si a jugar y a marcar y si eso lo cinsigue yo edtsré más que contenta :) ... Después de todo a mi me importa poco lo que se piense, porque yo se lo que el ha sido y lo que puede dar y con eso me sobra :D

DROGBA dijo...

Podría haber renunciado al dinero que ahora le pagan entre Milán y Chelsea y volver al Atlético que esta compitiendo de tu a tu en España y en Europa.

Por eso me parece una rendición, porque aparca el plano deportivo

torrista antiguo dijo...

@ DROGBA

Para hacer eso, el Atlético tendría que haberle hecho antes alguna oferta, lo cual, por más que digan, está por ver.

De ser así, creo que no ha sido el dinero el motivo sino, como tú dices, que no se vea capaz de competir a alto nivel o bien que no tenga ganas de volver a España y todo lo que ello supone en cuanto a prensa, aficionados, etc.

daviniaaa dijo...

Cada uno que piense lo que quiera y que se crea las informaciones que quiera :)

daviniaaa dijo...

Ah y vamos que tengo clarisimo que el va a intentar hacer las cosas lo mejor posible en el campo, ya se echo me basta para saber que poco es una rendición si no todo lo contrario y la verdad que eso me tiene super contenta :D... pero vamos que esa es mi visión y nadie me convencerá de lo contrario como supongo que yo tampoco como convenceré a quién no lo cree.

Karen Tafur Manrique dijo...

Estas fueron algunas de las declaraciones del DT Inzaghi durante la conferencia de prensa. "Fernando es un grande, estoy muy emocionado y curioso por verlo jugar. Es un grande profesional, una persona positiva. Hemos hablado un poco antes del acuerdo; me he informado sobre el y su carrera. Ha hecho muchos goles importantes a pesar de sus problemas físicos. Es un grande y cuando tienes grandes hombres es más fácil alcanzar los objetivos. Yo haré lo posible para que regrese a ser el jugador que todos hemos visto. En cuanto a su juego, estudiare su mejor posición e iré modulando el equipo de acuerdo a las características de los jugadores". Personalmente pienso que ha sido la mejor desicion para Fernando y no dudo que esta nueva experiencia le hará muy bien. Tal ve este sea el cambio que tanto esperábamos...

Anónimo dijo...

Demasiado tiempo ha aguantado en el Chelsea, le ningunearon desde el primer momento. Primero en hacerle jugar a algo que no es su juego.

luna dijo...

drogba... por qué sabes que no quiso ir al atleti?? Has hablado con él¿¿??
yo creo que lo que quiere es jugar... y sentirse jugador. Tan simple como eso.
A él, que por cierto lo ha ganado casi todo, no le debe preocupar eso de "no soy una estrella"... quizás, por que SI lo es, lo ha sido.. y lo será.. historia ya ha hecho.
Soy atlética..me hubiera encantado que volviera... pero los gil y compañía, no han movido ficha!!😔

Anónimo dijo...

A esto Costa ya ha marcado dos goles más, al final juegan los buenos y los delanteros que marcan. Ha tardado 3 partidos en demostrar lo que Torres no hizo en 3 años y medio...

Torres se ha ido al Milán porque no ha venido ni un Liverpool, ni un Bayern, ni un Barça. El Milán es un grande de verdad como los que he contado, pero ahora mismo es un cementerio de elefantes desde el 2008.

Aunque sea un grande de verdad el Milán no juega ni la Europa League. Esta claro que no volverá a la selección ni volverá a ganar títulos, pero por lo menos se ha ido a un equipo donde seguramente será titular ya que su delantero estrella fue vendido al Liverpool.

Por lo menos podrá jugar, marcar eso ya se verá...

torrista antiguo dijo...

Costa ha contado con confianza desde el minuto uno, algo de lo que no disfrutó Fernando, que nada más llegar ya chupaba banquillo. Por otro lado, el Chelsea reforzado con jugadores como Cesc (artífice de buena parte de las asistencias de gol a Costa) tampoco es el mismo. Por no hablar de las lesiones que han lastrado en gran medida su paso por el Chelsea, y que ya arrastraba de la última época en el Liverpool.

No obstante, me gustaría recordar que en su peor etapa tuvo un papel decisivo en la clasificación del Chelsea para la final de la Champions, que luego ganó, o marcando en la final de la Europa League. Ojo, en sus peores años.

Anónimo dijo...

Costa ha marcado los mismos goles que Torres en 4 partidos... Torres tardó 16-18 meses...