martes, 5 de agosto de 2014

Mensaje de agredecimiento de Torres a Xavi

Torres agradece a Xavi Hernández sus minutos juntos en La Roja
AMBOS PROTAGONISTAS DEL GOL DE LA EUROCOPA DEL 2008

Uno de los grandes jugadores de la Selección española ha puesto fin a su condición de internacional. Xavi Hernández, cerebro en la medular del equipo que ha escrito la página más brillante de la historia del fútbol con dos Eurocopas y un Mundial encadenados, ha revelado su adiós al combinado nacional en rueda de Prensa.

Poco después de trascender la noticia, Fernando Torres ha publicado en sus redes sociales un mensaje de homenaje y, sobre todo, agradecimiento a Xavi por todo lo que ha aportado a un grupo que ya es historia viva del fútbol: “Gracias por haber disfrutado tanto tiempo a tu lado. Ha sido un gran honor jugar y ganar contigo #GraciasXavi”, escribió el ‘9’ de la Selección como reconocimiento a quien, sin duda, ya es leyenda de La Roja.

Cuando Fernando Torres llegó al combinado nacional en 2003 Xavi Hernández ya estaba allí. Juntos han formado parte del bloque que ha escrito las páginas más brillantes, un capítulo que comenzó con aquél pase en profundidad que el de Terrasa ejecutó magistral sobre el césped del Prater de Viena. Conectó con Torres para que éste, tras superar a Lahm, batiera a Lehman y anotara el único gol de la final de la Eurocopa 2008. Este título abriría la puerta del olimpo a esta generación para siempre.


Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: