viernes, 22 de agosto de 2014

Previa Chelsea - Leicester City


Stamford Bridge inicia la temporada
23/8/14   16.00   Stamford Bridge   C+

El Chelsea vuelve a enfrentarse a un recién ascendido como hicieran la pasada jornada con el Burnley. Stamford Bridge debe ser determinante si los blues quieren optar este año por la Premier League. Fernando Torres, ya le anotó dos goles en el último partido que disputaron contra los de Leicester.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos:

En primer lugar, hola después de tantos meses.

En segundo lugar, gracias a los que hacéis posible este blog y os quitáis tiempo libre para actualizarlo con noticias todos los días.

¿El papel de Fernando este año va a ser el de "suplente de los suplentes"? Es una pena tenerle en esa situación.

David B

Anónimo dijo...

Pues parece que si.

narfb dijo...

Muchas gracias David B, encantado de volver a leerte.

Esperemos que esa situación sea reversible la próxima semana.

Karen Tafur Manrique dijo...

Me deprime la situación de Fernando porque es un poco incierta pero igual no dejara de ser mi héroe.

Anónimo dijo...

Ojala en lo que queda hasta el cierre del mercado se marche a otro equipo, me da igual donde sea, pero que se vaya del Chelsea ya...


Larry

Anónimo dijo...

A lo mejor no juega porque desde que se fue del Liverpool en el año 2011, o sea que ya lleva casi 4 años en el Chelsea, no ha demostrado nada y apenas ha marcado algunos goles y esto en un delantero quiere decir que no es un buen jugador, porque los delanteros aparte de abrir huecos para los compañeros, aparte de desmarcarse, un delantero su tarea principal es marcar goles.

Si a esto le añades que en teoría Torres estaba considerado un gran delantero... pues aun es peor, mucho peor.

Torres hace 4 años que no es un buen delantero o un gran delantero. De hecho hace 4 años que es un mal delantero ¡4 años!

Es llegar Diego Costa y marcar. ¿Porque marca? Muy simple, porque es delantero y los delanteros tienen que marcar goles, y porque se presupone que un delantero del Chelsea tiene que ser bueno, y Diego Costa lo es, Torres no.

Es una sombra de lo que fue. Hace muchos años fue un buen delantero, con dos temporadas siendo un gran delantero en el Liverpool, después ya no lo fue, es más ahora es un mal jugador de fútbol.

Anónimo dijo...

Por esto no juega, porque le han dado 4 años y no ha demostrado absolutamente nada. ¿Cuantos goles ha marcado con el Chelsea? Muy, muy pocos.

Lo comparas con los delanteros de los otros grandes equipos y es escandaloso la diferencia, y lo peor es que si lo comparas con delanteros de equipos muy inferiores al Chelsea, muchos también lo superan.

Es así de simple, no juega porque lleva 4 años siendo un mal delantero, Torres es malo y ya está, fue un buen jugador 2 años, después ya no.

Se que estas palabras no os van a gustar, pero es la realidad os guste o no.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 0:57

Los delanteros no sólo marcan goles, también defienden, dan pases de gol a otros compañeros, arrastran a los defensas para dejar libres de marca a otros jugadores y que éstos puedan marcar...

Espero que salga de esa equipo donde está, cuyo nombre prefiero no nombrar. Que se vaya donde sea, pero a un sitio donde pueda sentirse JUGADOR DE FUTBOL. Y no lo que es ahora.

Con todo el dinero que ha ganado ya, debería rebajarse su salario y salir de ahí cuanto antes. Sentirse PERSONA ÚTIL es algo muy importante.

David B

Anónimo dijo...

David B.

Esto ya lo he dicho en el comentario anterior, que un delantero tiene que abrir huecos a sus compañeros, saberse desmarcar (Torres es lo poco que sabe hacer bien ahora mismo), dar pases...

Pero un delantero aparte de esto, lo principal y con diferencia es marcar goles. Y si en teoría (porque en la practica ya se ve que no) este, es un gran delantero tiene que marcar muchos goles sobretodo porque juega en un equipo muy potente.

Pues no, Torres no hace esto, Torres ha marcado 42 goles en 153 o 154 partidos con el Chelsea. Esto son estadísticas, las podéis interpretar como queráis pero el número no cambiará.

Torres jugó muy bien y fue un gran delantero, de hecho de los mejores del mundo cuando estuvo en el Liverpool, pero fueron 3 años de gran rendimiento, después ya no.

Y cuando se fue al Chelsea su nivel ha llegado a cotas horribles, y ya no solo por un delantero que en teoría es bueno, sino por un delantero normal, estos números son muy malos.

Y esto teniendo en cuenta que aún tenia sus mejores años por delante, pues no, Torres lleva 3 años y medio casi 4 siendo un mal jugador. Y no creo que vuelva a ser ya más un buen jugador o un buen delantero, ya no digo crack.

De hecho ha jugado 539 partidos y ha marcado 214 goles. Esta es la realidad.

Torres tuvo tres años muy buenos, espectaculares con el Liverpool, los mejores de su vida, jugando a un muy buen fútbol, pero tanto antes con el Atlético, como después con el Chelsea, sus números fueron normales en los primeros y muy malos en estos últimos.

El Chelsea es un club para mi personalmente horrible, sin alma, con unos aficionados de plástico, chulos, prepotentes que se creen los cracks cuando tuvo que llegar un oligarca ruso para sacarles de su miseria.

Aunque antes de su llegada habían ganado algunos títulos y alguno importante, no se podía comparar con el Liverpool, United, Everton, Arsenal.

Torres se fue mal del Liverpool y se equivocó en irse al Chelsea, pero aún así, pienso que si Torres se va a otro equipo, hará exactamente lo mismo que ha hecho en el Chelsea, o sea no marcar goles, que es lo que tiene que hacer un delantero.

Anónimo dijo...

Y mira lo que ha hecho Costa, es llegar al Chelsea y marcar desde el principio, porque es un muy buen delantero, ha marcado más goles ya con dos partidos, que Torres cuando llegó que tardo 18 partidos en marcar un gol, ya no digo 2...

Sé que sois muy fans de él y esta muy bien, pero es que la realidad es aplastante, es una sombra de lo que fue y de esto hace ya casi 4 años.

Sé que lo excusáis con todo, pero es que los números no engañan, son malos incluso para un delantero normal-bueno.

Y si encima ves que llega otro delantero y ya desde el minuto 1 marca más goles que él...

Lukaku era mejor que él, Sturridge ya ni hablamos, ahora Costa, Eto'o jugaba antes que él... Y solo digo los que fueron sus compañeros, porque si hablamos de otros delanteros de otros equipos, quedaría aun más en evidencia.

Me sabe mal porque fue un gran jugador, que con el Liverpool se salió, pero desde hace 3 años y medio casi 4, todo son excusas para no admitir que es un mal delantero porque no marca nunca.

Y si no juega ahora, será por algo, en este último partido no ha ido ni convocado.

Lo mejor para él es irse a otro equipo, pero hacer lo que hizo con el Liverpool no lo hará nunca más, creo que hará algunos goles y ya esta... Ahora mismo es un delantero normal.

torrista antiguo dijo...

Sólo comentar al anónimo que Torres, antes de llegar al Chelsea, ya fue un gran delantero en el Atlético durante 5 o 6 temporadas. Tanto en el Atlético como en el Liverpool lo era, sólo en el Chelsea, cementerio de grandísimos delanteros, ha fracasado.

Anónimo dijo...

"El Chelsea es un club para mi personalmente horrible, sin alma, con unos aficionados de plástico, chulos, prepotentes que se creen los cracks cuando tuvo que llegar un oligarca ruso para sacarles de su miseria."

En este párrafo te doy totalmente la razón.

Para la edad que tiene Torres, tampoco se le puede exigir que rinda como lo hizo el primer año del Liverpool, pero puede dar mucho más de si que los que lo quieren enterrar hace años.

David B

daviniaaa dijo...

Que bien verte por aquí de nuevo David :). muchísimas gracias a ti por estar aquí vez que puedes, siempre nos gusta leerte.

Por lo de más ya la gente sabe lo que pienso y no voy a repetirme. Ojala y lo de ayer signifique que está negociando para irse pero soy mujer de poca fe. Veremos.

_O'NeiL9_ dijo...

¡Bienvenido David de nuevo! Espero que hayas tenido un feliz verano.

Si no cambie Fernando de equipo, nos espera una temporada complicada. Ojala me equivoque.

daviniaaa dijo...

Por cierto, puede que como delantero Fernando no sea el mismo (puede no,no lo es) sigo pensando que el juego del Chelsea no le ha beneficiando nunca y he visto casi todos los partidos, porque para hablar habrá que ver. Pero decir lo de mal jugador me parece curioso porque yo creo que precisamente Fernando ha mejorado como jugador para el equipo, porque ha echo muchas cosas que en un delantero nadie las destaca, pero los que estamos ahí, los que vemos los partidos solo para verle , los que nos fijamos en cada paso, cada movimiento si que lo vemos y lo valoramos. Y Fernando en la sombra ha ayudado más al equipo de lo que muchos creen.

Anónimo dijo...

Hola a daviniaaa y O'Neil:

Aún no he cogido las vacaciones. Aquí estoy esperando a cogerlas, solo me quedan 4 días.

David B

Anónimo dijo...

Y hola también a narfb y los demás.

Un abrazo a todas y todos
David B