jueves, 21 de agosto de 2014

TheKidTorres se une al #IceBucketChallenge

TheKidTorres.com realiza una donación a la Asociación Española de ELA
NO NOS MOJAMOS, PERO DONAMOS #MenosMojaryMasDonar


Como ya hiciéramos hace dos años, TheKidTorres.com ha donado para ELA parte de la retribución que ha obtenido de pequeños acuerdos publicitarios a lo largo de este tiempo.

Tras la campaña de #IceBucketChallenge en la que muchos famosos se echan agua fría por encima, decidimos realizar nuestro pequeño aporte a esta organización, la cual socorre a las familias afectadas por la ELA y se promueve la investigación de esta enfermedad huérfana y progresiva. En TheKidTorres.com ponemos nuestro granito de arena y hacemos lo poco que está en nuestra mano, para que esa campaña no quede solo en un juego viral en la que la enfermedad pierde protagonismo, animando a todos los famosos a que no solo se mojen con agua, sino que realicen una donación real para que los que más tienen ayuden a los que más lo necesitan. #MenosMojaryMasDonar

En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), Adriana Guevara, señala que "aunque lo importante es que la sociedad se conciencie de los peligros de la enfermedad, a la asociación no le llegan fondos porque la gente no cumple con la segunda parte de la campaña, que es donar. Las personas y los famosos que están tirándose el cubo de agua helada, no están realizando estas aportaciones"

Número de Cuenta Ad ELA:  2038 / 1923 / 15 / 6200003135

Como hemos anunciado varias veces, nuestro blog donará íntegramente todo lo poco o mucho que recaude, a diversas ONGs o asociaciones cuyo fin sea solidario y esté dedicado a la ayuda de los más necesitados.
Reiteramos que nuestro humilde trabajo en este blog, es y será siempre totalmente altruista, y no buscamos ningún tipo de beneficio más que la satisfacción de hacer lo que nos gusta, de tener lectores a los que informar, entretener y ayudar a quienes lo necesiten. Nos damos por satisfechos si nuestro trabajo además ayuda mínimamente a alguien.

Redacción TheKidTorres.com



Si quieres conocer más sobre esta enfermedad, entra en este enlace donde nos lo explica brevemente nuestra redactora Alex: ¿Qué es el ELA?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. craks.

Anónimo dijo...

Bravo.

Anónimo dijo...

Y fernando por qué no lo hace?

Anónimo dijo...

Ramos reto a torres estamos esperando!!!!

torrista antiguo dijo...

A los dos últimos anónimos: Fernando ya lo ha hecho.