domingo, 24 de agosto de 2014

Torres se queda en el Chelsea

Mou "Quiero que Torres se quede"
MOURINHO QUIERE A LOS TRES DELANTEROS

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, hablo ayer tras el partido de la no convocatoria de Fernando Torres, la cual vio como una decisión puntual para mantener el bloque del partido anterior y negó rotundamente la salida de Torres del equipo. "La razón de que no fuera convocado es que decidí apostar por el mismo equipo para mantener el equilibrio en el banquillo, algunas veces podré tener a dos delanteros en el banquillo y otras no, no hay ninguna historia con Torres ni con ninguno" 
A la pregunta de que si Fernando Torres se podría ir contestó rotundamente que no: "No, no, quiero tres delanteros, algunas veces jugaré con dos y otras veces con uno. Ayer le dije a ellos que ahora estamos jugando un partido por semana y se sienten segunda o tercera opción, pero cuando comencemos a jugar simultáneamente partidos de Capital One, Premier League y Champions League jugarán todos"

Aquí os dejamos las declaraciones de Mou en un video de AS:

video

22 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

Lo mismo dijo de Mata y dos semanas después había fichado por el MUnited. Yo de este señor no me creo NADA. (Será buena persona y todo lo que quiera en su casa, pero su imagen pública es pésima)

Y si se queda Fernando, no se muy bien que pensar. Estoy deseando que fiche por otro equipo donde juegue y sea importante. Tiene 30 años y esta "desperdiciando" a mi parecer unos años geniales de su carrera.

Anónimo dijo...

¿Y quien lo va a fichar? Con lo que cobra tendría que estar marcando gol cada partido, pero marca uno cada 20.

daviniaaa dijo...

Todos somos conscientes ( o casi todos) de que aunque quisiera irse las opciones son difíciles y no se yo por cuanto lo dejaría ir el Chelsea. Yo tampoco me creo mucho de Mou pero aunque ayer al saber que no fue convocado llegue a penar que podría estar negociando con su salida, hoy volví a la realidad no por esto que ha dicho Mou si n porque sigo penando que de momento aún no se va. Obviamente con solo 30 años que tiene es una pena porque lo que va a jugar va hacer muy poco y más tarde será aún más difícil que equipos le quieran :(

Veremos que pasa aunque como siempre digo más que apoyar su decisión la respetaré no queda otra pero ojala y toma la acertada.

daviniaaa dijo...

Todos somos conscientes ( o casi todos) de que aunque quisiera irse las opciones son difíciles y no se yo por cuanto lo dejaría ir el Chelsea. Yo tampoco me creo mucho de Mou pero aunque ayer al saber que no fue convocado llegue a penar que podría estar negociando con su salida, hoy volví a la realidad no por esto que ha dicho Mou si n porque sigo penando que de momento aún no se va. Obviamente con solo 30 años que tiene es una pena porque lo que va a jugar va hacer muy poco y más tarde será aún más difícil que equipos le quieran :(

Veremos que pasa aunque como siempre digo más que apoyar su decisión la respetaré no queda otra pero ojala y toma la acertada.

_O'NeiL9_ dijo...

¿Qué quién lo va a fichar? Estamos hablando de un jugador de talla mundial que lleva un par de años desaprovechado. Un entrenador con visión podría sacar al gran delantero que es, sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Asi se habla o'neil!!!!, algunos hablan de torres con mucho desprecio sin acordarse de todo lo que ha dado y lo que le falta por dar que es muchisimooooo
Yo hasta el ultimo dia no pierdo la esperanza que vuelva al atletico!!!!

Anónimo dijo...

Esta acabado, tuve muchas falsas esperanzas y al fin uno puede ver la realidad, y la realidad es que va a jugar 15 partidos y la mayoría de suplente.

Anónimo dijo...

¿Jugador de clase mundial? Lo fue hace 4 años, ahora es un jugador del montón tirando a malo por lo que cobra y los no goles que hace.

Por favor, entiendo lo que decís, que aporta muchas cosas y son verdad, pero un delantero tiene que marcar goles, sí o sí. Y más él con lo que cobra y jugando con un equipo de grandes jugadores.

Después de casi 4 años no ha marcado casi nunca, marca un gol cada 20 partidos, por favor, clase mundial.

Entonces Bony, Benteke y estos delanteros que son buenos pero no cracks que son. ¿Super mega estrellas? Porque si Torres es un jugador de talla mundial llevando 4 años sin marcar nada apenas, estos que marcan el doble que él ya no se que son...

Anónimo dijo...

Un jugador de clase mundial que promedia alrededor de 1 gol por mes? Jesucristo, que es un estándar muy bajo de clase mundial. Torres no ha estado en primera clase por más de 4 años. Se ha recogido una gran cantidad de dinero de Chelsea embargo. Así que eso es una buena noticia para Torres.

Anónimo dijo...

Mourinho es un mentiroso. Admitió entrenadores mienten sobre las transferencias de todo el tiempo.

Estaba claro que no quiere Torres. Los medios de comunicación Inglés informa demandas salariales por Torres. Quiere que sus salarios completos si sale Chelsea. Piensa en ello. ¿Quién quiere este cuento en público? Mourinho? Chelsea? Ellos están pintando Torres como un bastardo codicioso y ejercer presión sobre él. Este juego se jugará hasta el 31 de agosto me imagino Torres dejará en el último minuto. Si se queda en el Chelsea, Mourinho hará que la vida de Torres miserable.

Anónimo dijo...

Cuando Mourinho entró en el Chelsea, dije que lo mejor que podía hacer Torres era marcharse a un equipo grande.
Dos años malgastados......

Anónimo dijo...

Mourinho miente más que parpadea.

David B

torrista antiguo dijo...

Si como dicen por ahí se marcha al Chelsea se confirma que Torres, todo lo que tiene de bueno como jugador lo tiene de patán eligiendo equipos. Sería un error mayúsculo todavía mayor que fichar por el Chelsea. Ni siquiera el Liverpool, que no estaba tan por encima del Atleti en su momento, me pareció una buena elección.

torrista antiguo dijo...

* Quería decir "...se marcha al MILAN"...".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en la Serie A no es una buena opción para Torres. Y los aficionados italianos no son muy pacientes tampoco. No puedo creer que Torres puede ir a Milán, pero no el Atlético? Tal vez los rumores de Simeone querer Torres eran falsas? ¿Por qué Torres preferiría Milan que no tienen la Liga de Campeones?

torrista antiguo dijo...

Este anónimo googleano siempre tan perdido. Lo de Simeone no son rumores, él mismo lo ha reconocido en la prensa. Por otro lado, Torres evidentemente no prefiere irse al Milan en lugar de al Atlético, pero es probable que 1) El Chelsea prefiera que vaya al Milan porque no es un rival directo y 2) Que el Milan pueda pagar una mayor parte de lo que el Chelsea debe a Torres (en alguna parte he leído que son 23M€).

Anónimo dijo...

AC Milan es mi club favorito. Fernando es mi jugador favorito. Pero tengo sentimientos muy encontrados acerca de este acuerdo (si es verdadera). Hubiera sido muy contento en el 2007, pero hoy en día, el club y el jugador están en declive. Quiero Torres para dejar el Chelsea, por supuesto, pero el AC Milan está luchando y no tengo grandes jugadores. Me preocupa si Torres puede ayudar al club. Y si el club puede ayudar a Torres. Y los aficionados italianos son difíciles. Hay aficionados del Milan, que incluso abuchearon Paolo Maldini. Maldini!

Si Torres va a Milán, será agradable ser capaz de animar para él. Y para su club. Finalmente, después de Chelsea. Así que eso es una buena noticia, supongo. Sólo espero que el jugador y el club encajan bien juntos.

daviniaaa dijo...

Si también nos vamos aponer tiquismiquis a la hora de elegir un equipo para Fernando... yo no sé cual sería su mejor opción para irse pero dicen quién no arriesga no gana y sinceramente yo creo lo importante sería salir de ahí sea a donde sea. Obviamente todos son rumores y no hay nada claro, yo aún no me creo eso de que finalmente se valla.

daviniaaa dijo...

Y sigo pensando que Fernando no puede elegir cualquier equipo que quiera, porque si que es obvio su bajón eso no se puede negar así que no todos los equipos se van a pelear por él o eso creo yo. Si ve va tendrá que barajar simplemente las opciones que se le presentan. Yo si creo que en su día acertó totalmente con el pool obviamente no tuvo títulos pero para mi tuvo mucho más (igual que en su día lo tenía en el Atletico) lo dicho si llega a irse habrá que confiar. Veremos.

torrista antiguo dijo...

A mí me da mucha pena esta constatación, pero Torres ha estropeado su carrera eligiendo tan mal los equipos. Irse del Atleti para ganar títulos en un Liverpool que jamás optó a ganar nada importante fue un error de bulto, a pesar de que diera algunos de sus mejores años allí. Si se trataba de algo sentimental, para eso que se quedara en el Atleti. Irse al Chelsea creo que no merece ni comentario, es una decisión absurda se mire por donde se mire en un jugador como Torres. Nunca pensé que estaría tantos años en ese equipo.

Mi sensación es que se ha quedado en tierra de nadie a sus 30 años, cuando debía estar ya bien consolidado en un equipo, restándole simplemente por dar algunos años buenos sin la exigencia de tener que demostrar OTRA VEZ su valía o ganarse un puesto. Parece condenado a ello eternamente.

Siendo sincero no sé si me deprimiría más verle en la grada de Stamford Bridge o en el Milan. Me imagino que ésto último no va a ocurrir, porque ya sería para darse a alguna droga fuerte.

Anónimo dijo...

Sí, sus opciones de carrera han sido terribles. ¿Dónde está su manager? Su agente? ¿Qué consejo ofrecen? Mi preocupación sobre Milán es Berlusconi es caprichosa pero ya no tiene el dinero para gastar. Todavía loco sin embargo. Y me encanta Inzaghi el delantero, pero como entrenador, tiene cero experiencia.

¿Qué tan confiable es Ruben Uria? Hoy, él tiene algunos tweets interesantes ... Torres, Cholo, Atleti.

Anónimo dijo...

El gran prestigio mundial de Torres lo consiguió en el Liverpool, irse al equipo de Anfield fue un acierto total, tanto por él como por el club Red, aun sin ganar títulos importantes.

A partir de aquí la cagó, fue irse al Chelsea y su nivel descendió de manera muy alarmante y no ha vuelto ni creo que vuelva nunca al nivel que vimos en el Liverpool.

Ahora mismo es un jugador normal, que si se va del Chelsea no jugará en un gran, gran club, y cuando digo gran club, para mi son estos:

Barça, Bayern, Liverpool, United, Madrid, Juventus, Milán (lo era, ahora esta pasando su calvario).

Y después hay los nuevos ricos que tienen grandes equipos, pero que no son tan históricos como los antes mencionados. Aquí estarían el City y el PSG.