miércoles, 6 de agosto de 2014

Torres y el Chelsea continúan la pretemporada

Cara y cruz para los blues
FINALIZARON LA GIRA POR EUROPA


El Chelsea finalizó una serie de partidos de pretemporada con victorias y alguna derrota.

Tras la remontada ante el Olimpija Ljubljana donde debutaba Torres, sacó un buen resultado (1-3) de Arnhem frente al Vitesse. Los tantos fueron obra de Salah al iniciar el partido, Cesc de un espectacular tiro de falta y Matiz en la segunda mitad.

Fernando Torres comenzó como titular y jugó los 90 minutos. Mourinho lo situó en la línea de tres escorado a la izquierda, con Costa unos metros por delante. Desde ahí peleó con y sin balón, buscando diagonales al área y llegada desde la segunda línea. También colaboró en labores defensivas cerrando el carril y presionando la salida del balón. Mostró un buen nivel físico durante el choque completo, a pesar de llevar tan sólo semana y media de trabajo en pretemporada.

Apenas unos días después volvió a tener minutos en la derrota por 3-0 frente al Werder Bremen jugando de nuevo en la misma posición y compartiendo once con Diego Costa con quien se entendió bastante bien. Fue el debut de Courtois que empezó de inicio, y de Drogba que entró sustituyendo a Costa.
En el minuto 57’ de partido, Nathan Ake sustituyó a Torres.

El Chelsea volverá a disputar un partido el próximo domingo 10 de Agosto en Budapest y volverán hacerlo en Londres el día 12 ante la Real Sociedad. Ambos a las 20:45.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he creído los rumores de transferencias para Torres .... hasta ahora. Matanallas escribió Simeone sigue queriendo Torres. Y Gil Marín intentará. Matanallas es un amigo de medios de Torres, ¿correcto?

http://opinion.as.com/opinion/2014/08/10/portada/1407625872_590658.html

Anónimo dijo...

No creo que salga pues es el segundo delantero del Chelsea.
Torres vendrá el año que viene gratis y cumplirá su contrato con los blues

Anónimo dijo...

Este verano, Costa ha sido titular como delantero central. Ayer, Drogba fue titular como delantero central. Torres ha sido titular como delantero central para 0 juegos. Mourinho juega Torres en la banda izquierda o la derecha. Es obvio Mourinho no cree que Torres es segundo delantero central. Mourinho está diciendo claramente Torres no es un delantero centro más.