miércoles, 3 de septiembre de 2014

Best Goals 2011-2014

Fernando Torres ha dejado atrás un equipo en donde ha pasado de todo. Pasó por muchos altibajos y momentos malos. Pero sería injusto no recordar los momentos buenos e importantes que paso allí. Por eso les dejamos este vídeo que ha hecho un aficionado recordando sus mejores goles en sus tres años y medio con el conjunto blue. 


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando las clases de ortografía?

Anónimo dijo...

¿Y las clases de educación para cuando? porque mira que hay maneras de decir las cosas.

Anónimo dijo...

Es alucinante la cantidad de g***p***** que navegan por internet. No valoran el trabajo de hacer,mantener y actualizar un blog. Es un importante esfuerzo. Y no saben Priorizar. Primero Educación y otras cosas...y la ortografía también pero después.

narfb dijo...

Ninguno de los que trabajamos aquí somos profesionales del periodismo. A todos se nos pueden pasar un par de faltas, se corrigen, se aprende y listo. Lo que hay que valorar es el contenido y el empeño de quien escribe para que todos los que entráis a vernos a diario tengáis cosas nuevas cada día.
Gracias a todos por seguirnos en esta nueva etapa. Saludos.

Tere hola a tod@s dijo...

Muy bien dicho narfb,muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.Seguir asi somos muchos los que os seguimos.BSOS.

Anónimo dijo...

Deberíais plantearos revisar las cosas antes de publicarlas puesto que hay faltas que no se le deben escapar a nadie, sea periodista o no. Son dañinas a la vista. Vosotros sabréis la imagen que queréis dar.

Anónimo dijo...

Pero la gente es humana y no sabemos del tiempo que está gente dispone cuando pública algo. Yo he visto faltas hasta a periodistas. Para mi por un par de faltas, que además se corrigen, no va a dañar la imagen que ya tengo de esté blog. Y como puso el segundo anónimo, hay maneras de decir las cosas. En está ocasión se ha dicho con desprecio y con afán de hacer daño nada más.

Anónimo dijo...

La gente es humana y puede equivocarse quería decir.

Anónimo dijo...

No hagáis caso. Seguro que es el que más faltas comete. El caso es dar por saco. A palabras necias oídos sordos. Hacéis una buena labor. Aparte muchos son extranjeros y es difícil muchas veces combinar bien las palabras. Hay alguna falta lisssssssssssssto????????. Uy perdón, que me falta la primera interrogación. Sabrás que en España son dos ¿no?

daviniaaa dijo...

Después de tanto comentario voy a entonar el mía culpa. No pasa nada, tuve una falta, desde que lo leí de nuevo supe donde estaba y lo corregí inmediatamente, ya está. Cierto es que hay muchas formas de decir las cosas y podría poner varios ejemplos de como pero bueno, me equivoque así que pido perdón al que dañé con esa falta. Cierto es que aveces se me puede escapar alguna falta (de esas que dicen dañinas para la vista) pero pongo todo mi empeño en que no sea así y cuando tengo dudas reviso y consultó. Está vez es verdad que lo escribí y lo dejé, por lo tanto, insisto, perdón.

Gracias a la gente que valora el trabajo que hacemos, de verdad. Porque para los fallos todo el mundo salga enseguida pero para lo bueno cuesta y por eso lo agradezco de verdad.

Y me da pena que al final parezca que el vídeo queda en un segundo plano, ya que hay goles muy buenos de Fernando y aunque muchos le queríamos fuera del Chelsea no olvidamos esos buenos momentos y goles ;)

Anónimo dijo...

No hagas caso Davinia. Lo hacéis estupendamente bien. Son ganas de tocar las narices. Y como dicen en mi pueblo el que hace lo que puede no está obligado a más. Saludos.

torrista antiguo dijo...

Ni tanto ni tan calvo. Esto es, ni un mensaje hiriente como el primero ni banalizar totalmente los errores escritura como hace el resto. Estaría bien, como dicen, revisar los textos, sobre todo siendo dos líneas.

Sin ningún ánimo de molestar (de verdad) te indico que se han colado un par de faltas más:

"Hubieron" (Hubo) y "esté" (este o en todo caso éste).

Sobre usar "hubieron" o "hubo".
http://castellanoactual.com/hubieron-problemas-o-hubo-problemas/

En el caso de "esté", con esa tilde se referiría al verbo estar, mientras que sin tilde o con tilde en la primera "e" (que la han quitado hace poco) hace referencia al pronombre.

Nadie está exento de cometer errores o desconocer alguna norma, lo importante es poner el empeño para que no pase : )

Anónimo dijo...

uy de verdad que tikismikis. Conseguireis que se cansen y lo dejen estar y eso si que no eh