miércoles, 10 de septiembre de 2014

Camisetas AC Milan 2014 - 2015

Equipaciones del Milan para la temporada 14/15
A continuación os mostramos las camisetas del nuevo equipo italiano de Fernando Torres. Este año la gran característica está en los escudos, que usan uno diferente para cada camiseta.



La primera equipación mantiente como es habitual los colores rosoneros. Destaca la cantidad de lineas verticales de este modelo y la gruesa franja negra en el centro. Tanto el patrocinador como las lineas Adidas de los hombros serán de color blanco. La gran novedad es el cambio en el escudo de la camiseta, cambian el escudo del club por una cruz roja sobre un fondo blanco como hizo el Inter de Milan con la camiseta de visitante hace unos años. Es la bandera de San Ambrosio que, a la vez, es la de la ciudad de Milan. San Ambrosio fue magistrado de la ciudad italiana en el Bajo Imperio Romano y es el símbolo de la aristocracia, una unión simbólica de la paz con un campo blanco representando al vasallaje.



 En la segunda equipación también es gran novedad el escudo. En este caso usan el escudo de la Casa Milán en lugar del tradicional del club. Usarán una elegante camiseta blanca con finas lineas horizontales en gris. Ribetes de las mangas y el cuello en rojos, al igual que las franjas Adidas. La camiseta finaliza con dos franjas horizontales, una negra con una encima roja de un tamaño un poco mayor.



Para la tercera equipación han optado por un amarillo pálido con los motivos en verde, similar a la camiseta de Brasil. Lleva un pequeño motivo "rossonero" en forma de dos franjas horizontales pequeñas en las mangas, y para esta tercera opción sí utilizan el escudo del ACMilan de los últimos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta la segunda!