Ayer pudimos disfrutar del primer gol de Fernando Torres como jugador del Milan. Y no solo de ese gol si no también de un buen juego demostrado por el delantero. Al final el partido dijo sentirse contento con el gol y con confianza pero a la vez triste por no llevarse los tres puntos a casa. " Estoy contento por el gol, pero lo hubiera cambiado encantado por los tres puntos. Lo importante para un delantero es que el equipo genere ocasione de gol".
"Nos vamos de Empoli decepcionados, pero tuvimos una buena reacción. Estoy tratando de adaptarme a las necesidades del equipo. Los contrarios están muy juntos y traté de recibir el balón entre líneas para ayudar al equipo".
También comentó sentirse bien físicamente y que poco a poco se va adaptando al juego. "Físicamente estoy mejor, aún no al cien por cien pero estoy disponible para jugar. Con grandes jugadores como los que tiene el Milan es fácil entenderse. Estoy asimilando cómo juega el equipo, cómo son los adversarios de la Serie A, que es una competición diferente a la Premier o la Liga. Estoy feliz y ganando confianza. En cualquier caso, uno siempre puede mejorar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario