viernes, 5 de septiembre de 2014

Mou: Echaremos de menos a Torres

Mourinho prefería a Torres en "su" Inter
José Mourinho, antiguo técnico de Fernando Torres, tuvo palabras para su ex-pupilo en el Forum de los entrenadores de la UEFA. Destaca la gran profesionalidad de Fernando y reconoce que lo echarán de menos.

"Torres es un chico estupendo y un profesional fantástico. El equipo y yo le echaremos de menos, pero necesitaba un cambio de escenario."

Sobre su marcha al Milan dijo: "Yo soy interista y le prefería en el Inter, pero espero que lo haga muy bien en el Milan. Todo lo que puedo decir sobre Fernando es que no tengo ninguna duda sobre él, ni como persona ni como profesional"

Fernando Torres también tuvo palabras para su antiguo entrenador en su presentación con el ACMilan del cual dijo haber aprendido mucho y haber llevado muy buena relación en su etapa como blue: "Me habló de la pasión por el fútbol que existe en Italia. Mi relación con él siempre ha sido buena y he tenido la oportunidad de trabajar con un gran entrenador. Nunca se sabe si volveremos a trabajar juntos en un futuro. Le deseo mucho éxito con el Chelsea."


9 comentarios:

luna dijo...

no se lo cree ni él.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mou es sincero y viniendo de el se agradece las palabras de apoyo hacia torres ya que si mou te tiene que decir algo te lo dice , no tiene pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

otra cosa no pero sincero es un rato

daviniaaa dijo...

Yo aveces no sé que creerme de Mou. Pero si que es cierto que cuando un jugador no le gusta (o no está siendo las cosas bien) no se suele cortar en decirlo. También es cierto que está temporada a Fernando lo quería para lo que lo quería.

Anónimo dijo...

Mourinho puede decir lo que quiera, pero la verdad es que quería Torres ido. Al igual que hizo con Mata y Luiz. El verano pasado, el periódico Inglés, dijo Mourinho quería vender Mata, Luiz y Torres. Y este verano, Mourinho ha conseguido lo que quiere. Bueno, está bien, que es prerrogativa del entrenador. Pero me sobra la mierda condescendiente.

Fue profesional para decirle al mundo que él no tiene ningún delanteros la temporada pasada?

daviniaaa dijo...

A eso me refería en mi comentario anterior, que si el cree que el jugador lo está haciendo mal lo dice y encima públicamente. Ojo, que no digo que esté bien, pero vamos que el es así y si lo piensa lo suelta.

Marta dijo...

A mí tampoco me cae bien Mou, pero qué queréis que os diga, si uno de los mejores entrenadores del mundo te dice eso será que no eres un cualquiera.
Se agradecen sus palabras, aunque el daño que hizo el año pasado con algunas declaraciones no lo va a arreglar ahora...

narfb dijo...

Sea verdad o mentira, es que de Torres no se pueden tener malas palabras como profesional ni como persona. Puede gustar mas o menos, pero ante eso nadie puede dudar.

luna dijo...

si?? No os acordais que dijo claramente que no tenía delanteros.. Ahora es muy fácil decir lo que dice.. y además como dice Narfb es imposible hablar mal de Torres.. No me parece que Fernando tenga que agradecer sus palabras, no ha dicho nada que no sea verdad, pero está siendo políticamente correcto... él sabrá por que.