martes, 23 de septiembre de 2014

Previa Empoli - Milan


Retomar el rumbo
23/09/14   20.45   Carlo Castellani   Sportmanía
Jornada entre semana en la Serie A. El Milan visita a un recién ascendido con la intención de olvidar la derrota en casa ante la Juve y recuperar el buen juego que venía mostrando en los partidos anteriores. Fernando Torres buscará su primer gol milanista a costa del segundo peor equipo de la tabla.

6 comentarios:

torrista antiguo dijo...

Hoy es titular.

Anónimo dijo...

este equipo es un desastre

torrista antiguo dijo...

Ya tenemos el primero de muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=jLYTQBIZwJo

daviniaaa dijo...

Yo no se ustedes, pero me quedo con golazo y con el partido. Desde que metió el gol se enchufo totalmente he hizo un par de maravillas. Como me gusta verlo así :)

torrista antiguo dijo...

Por supuesto. A mí me interesa lo que hace Torres; si su equipo además gana, mejor. Me importa el desempeño de su equipo sólo en la medida en que beneficie o perjudique su trayectoria goleadora. Así que, por hoy, contento.

Aunque efectivamente el Milan es un verdadero desastre, parece que tienen facilidad para marcar, lo cual está muy bien para lo que nos interesa.

daviniaaa dijo...

Claro de eso hablaba yo, porque por más que el Milan gané si no vemos goles o no le vemos hacer un buen partido y disfrutar no es lo mismo. Así que lo dicho me ha encantado verlo hoy.