jueves, 11 de septiembre de 2014

Stefano Eranio: "Yo siempre quiero a alguien como Torres en mi equipo"


Stefano Eranio, entrenador del AC Milan juvenil tuvo esta semana estas palabras para Fernando Torres en la revista del club: "Torres es un jugador muy humilde, tiene grandes cualidades técnicas y humanas".

'En los últimos años no ha estado mucho en la pelea y ha pasado demasiado tiempo en el banquillo del Chelsea. Pero él es como un coche que necesita jugar para encontrar su forma. También necesita la confianza del entrenador y así sacar el máximo provecho a su entorno”. 

"Como entrenador, yo digo que  siempre quiero a alguien como Torres en mi equipo. Él llegó a Italia con un gran entusiasmo y tiene características específicas para que se adapten perfectamente al Milan”.

También Diego López ha hablado sobre el delantero, estas fueron sus declaraciones: “Fernando es un fichaje muy importante para el A.C. Milan, ha logrado cosas muy importantes en su carrera. Es un jugador importante, con experiencia, rápido y muy fuerte. Será muy útil para el equipo, Tiene todo lo necesario para hacer las cosas bien en un equipo como el Milan”.

No hay comentarios: