jueves, 30 de octubre de 2014

Cagliari 1 - Milan 1

Milán sin continuidad ganadora
BONAVENTURA SALVÓ UN PUNTO CON UN BUEN GOL

El Milan no consigue acercarse al liderato. El conjunto de la capital de la moda italiana no ha sido capaz de pasar del empate ante el Cagliari en esta jornada a pesar de contar con todas sus estrellas sobre el terreno de juego. Mucha pólvora arriba aunque ninguno de los tres delanteros ha demostrado estar acertado de cara a portería.

El encuentro ha finalizado 1-1 en el campo del equipo de Cerdeña aunque ambos equipos han buscado la victoria hasta los instantes finales. Inzaghi quiso redimirse de las tablas logradas en el último partido aunque no han podido dar cuenta de su gran potencial ofensivo. Incluso, han llegado a estar por detrás en el marcador.

Los dos partidos consecutivos ganados de los de Inzaghi hace algunas semanas han visto frenado su impulso en su ascenso hacia el título. No han podido aprovechar el pinchazo de la Juventus y, de hecho, bien pudieron haber perecido ante el Cagliari. Víctor Ibarbo abrió el marcador sobre el ecuador del primer tiempo aunque poco le duraría la alegría a los de Zeman.

Ante la falta de ideas y estaticidad de los delanteros, Giacomo Bonaventura ha salvado un punto para su equipo logrando el empate diez minutos más tarde del tanto del colombiano. El mediocentro vio clara una acción en la que nadie le encimó y disparó bombeado desde el pico del área sorprendiendo así al arquero del Cagliari. Un gol que bien vale un punto aunque ni mucho menos pueden sentirse satisfechos del fútbol desplegado.

No hay comentarios: