jueves, 30 de octubre de 2014

Fernando Torres: "Creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gusto"

Ayer podíamos ver en cuatro una entrevista a Fernando Torres. Aunque corta pudimos ver al delantero del Milan hablando sobre varios temas, como sobre su salida del Chelsea y su relación con Mourinho, la selección y el Atletico de Madrid donde se le pudo ver algo molesto por todos los rumores que hubieron esté verano sobre su posible vuelta. Pero la entrevistaba comenzaba hablando sobre Iker Casillas y aquí se la dejamos:

FT: "Me hablas de Iker y lo primero que se me viene a la cabeza es la parada a Robben en la final del mundial y eso no lo va a borrar nadie. Podrán hablar y decir y lo podrán picar pero todos hemos pasado por eso, pero nadie puede borrar lo que es Iker y lo importante que es para nosotros, en el Real Madrid y en la selección española.

P: ¿Se porto bien Mourinho?

FT: Si, siempre se ha portado bien. La salida es una decisión personal, yo necesito sentirme importante. Con Mou he tenido una buena relación e incluso hoy en día seguimos hablando.

P: ¿Hubo una opción real de volver esté verano al Atletico  de Madrid?

FT: No. Y creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gusto. Pero yo lo he dicho muchas veces, yo al Atleti no voy a volver a retirarme. Iré si tengo ganas de competir, de jugar, de luchar. Más que nada porque el Atleti de hoy es muy diferente al que yo me fui y le sigo cada semana y es una opción que no es real.

P: ¿Sientes que puede haber pasado ya tú ciclo en la selección?

FT: No, quiero pensar que no. Tengo la confianza necesaria en mi mismo. No creo que sea necesario un cambio generacional, el cambio se ha ido produciendo. No se puede poner y quitar a un jugador igual que a otro, no hay dos jugadores iguales y hay jugadores que merecen uno o dos explicaciones. Fue una decepción enorme (ahora habla de lo que fue el mundial) porque todos sabíamos que todos juntos iba ser la última vez que jugáramos. Fue duro, fue duro porque mentalmente no estábamos bien para jugar contra Chile, sabíamos lo que podía pasar y no sé, quizás no habíamos sido tan honestos como habíamos sido siempre.

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Pues yo este año llegue a creerme a que volvería, porque se pasaron con los rumores, pero está visto que no te puedes creer nada hasta que se confirme.

Me gusta verlo con confianza de que pueda volver con la selección pero yo sinceramente no creo que vuelva ya más.

@AlbaLopz dijo...

Pues sintiéndolo mucho creo que Torres se equivoca, y se equivocó fichando por el Milán. Debía irse del Chelsea y debía buscar un lugar en el que recuperar la confianza y sentirse querido e importante. Y el único lugar en el que volverse encontrar a si mismo era y es en el Atleti. Tampoco entiendo cuando dice que al Atleti no iría a retirarse sino a competir, entonces yo me pregunto ¿no se ve el capaz de estar al nivel del Atleti?.
Ahora, que es cuando ambas partes admiten que la vuelta de Fernando nunca fue una opción es cuando me decepciono, porque desde luego se jugó con la ilusión de muchos, pero aún me duele más que Fernando diga que hoy por hoy volver no es real...

Le deseo lo mejor, porque como para la mayoría que leemos este blog, Fernando Torres es mi ídolo, pero me da pena como le está tratando el fútbol.

Marta dijo...

Yo también llegué a ilusionarme mucho este verano y mira que estamos acostumbrados a que sea siempre lo mismo. Supongo que cuando deseas algo con mucha fuerza necesitas menos motivos para creértelo...

Últimamente estoy leyendo opiniones muy pesimistas y por eso se me quitan las ganas de comentar nada. Yo sigo contenta con la decisión que tomó de irse. Que sí, que no es lo mismo este Milan que el de hace unos años, pero lo mismo pasa con Fernando. El fútbol cambia, y mucho. No podemos estar ya exigiendo resultados porque empezar nunca es fácil, todos necesitamos adaptarnos.

No sé qué va a pasar con la Selección, ni con el Milán, ni con Fernando; pero sí sé que, para bien o para mal, yo no puedo dejar de creer en él.
Y normalmente me da la razón.

A ver qué tal le va esta etapa