miércoles, 5 de noviembre de 2014

El AC Milan gana "su" trofeo

Milan 2 - San Lorenzo 0
XXIII TROFEO AMISTOSO LUIGI BERLUSCONI

La noche del miércoles vio al A.C. Milan vencer con claridad al San Lorenzo de Almagro argentino en un partido competido y con un alto tempo en el ritmo de juego. Así el XXIII Trofeo Luigi Berlusconi se quedó en casa gracias a los dos goles con la firma de Pazzini y Bonaventura, repartidos a razón de uno por tiempo de juego. Así el conjunto de Inzaghi se impuso al campeón de la Copa Libertadores, equivalente a la Champions League en América, días antes de regresar a la arena de la Serie A con el choque programado para el sábado ante la Sampdoria (20:45 hora peninsular). Fernando Torres entró en el minuto 62 sustituyendo a Pazzini para participar activamente en el segundo tanto de la noche.

En el primer tiempo del enfrentamiento intercontinental el conjunto ‘rossonero’ se adelantó por medio de un gol de Pazzini a la media hora, rematando un centro de Saponara desde la izquierda. El San Lorenzo había gozado de la posesión en fases determinadas del choque, pero apenas puso en aprietos a Abbiati.

Poco después de la reanudación Nyang estrelló un balón en el larguero y El Sharaawy insistió en aumentar la cuenta sin suerte. Un balón al palo de Barrientos y su consiguiente rebote benefició al ‘9’ del San Lorenzo Cauteruccio, que inexplicablemente erró con el estoque a puerta vacía. En el 81’ Torres, que había entrado en el 62’ por Pazzini, logró situarse en el área con peligro, mas su sutil remate con la derecha se topó con los buenos reflejos del guardameta. Poco después los mismos protagonistas repitieron la acción, más esta vez el rechace al zurdazo cruzado de Torres recaló en las botas de Bonaventura que marcó a placer.




Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: