domingo, 2 de noviembre de 2014

Milan 0 - Palermo 2

El Milan no levanta cabeza
NUEVA DERROTA EN CASA DE LOS ROSSONEROS QUE PIERDEN POSICIONES



Nuevo fracaso del Milán, que en San Siro cayó ante un perfecto Palermo 0-2, perdiendo una buena oportunidad para alcanzar el tercer puesto de la clasificación. La primera parte fue traumatizante para los de Inzaghi que salieron de inicio con Diego López y Fernando Torres, mientras que Alex dejó el césped lesionado en el tercer minuto de partido.

El Milán empezó con mucha dificultad en la creación de juego y en el 24' llegó el castigo: tras un saque de esquina, el recién entrado Zapata marcó un autogol que regaló a los sicilianos una merecida ventaja. El golpe fue duro y dos minutos después llegó otro gol: gran acción personal de Dybala, que colocó el balón en la escuadra izquierda con un zurdazo. Si el marcador no fue más humillante para los locales fue sólo gracias a tres perfectas intervenciones de Diego López, que fue el mejor de los suyos.

En la segunda mitad, quien se esperaba una reacción enfurecida del Milán se quedó decepcionado: los rossoneri controlaron el juego, aunque crearon poco peligro. Torres estuvo bastante activo y buscó la portería con dos testarazos sin suerte. El Shaarawy, por su parte, sustituyó a Poli y dio más rapidez al ataque, pero el 'Faraon' está aún lejos de su nivel.

El pitido final llegó sin muchas emociones y sentenció una victoria histórica para los sicilianos, que supieron hacer mucho daño al principio del choque y luego se defendieron con orden y rigor táctico, alejándose mucho de los puestos de descenso. Una derrota inesperada para Inzaghi, que solo conquistó dos puntos en las últimas tres jornadas y hace más difícil su carrera hacia los puestos europeos. Los pitos de sus tifosi son un mensaje muy claro.



Ficha técnica:
Milan: Diego López, Abate, Alex (Zapata, 3’), Rami, De Sciglio, Poli (El Shaarawy, 46’), De Jong, Saponara, Honda (Pazzini, 68’), Fernando Torres y Ménez.

Palermo: Sorrentino, Muñoz, González, Andeljkovic, Morganella, Bolzoni, Maresca (Ngoyi, 68’), Barreto, Lazaar, Vázquez (Bekotti, 86’) y Dybala (Quaison, 89’).

Goles: 0-1 M. 23 Zapata, en propia puerta. 0-2 M. 26 Dybala.

9 comentarios:

torrista antiguo dijo...

Bueno, pues ya estamos donde toca.

_O'NeiL9_ dijo...

Madre mia, que partido el de ayer...

Anónimo dijo...

cambiar el chelsea por el milan

torrista antiguo dijo...

Que alguien haga algún comentario optimista, anda, majos, que se necesita. Dale Davinia.

Anónimo dijo...

Torres tirara del milan !!!es un reto que se ha propuesto ..es un luchador y lo conseguira.

_O'NeiL9_ dijo...

¿Optimista?

Torres esta jugando, ya de por si eso es optimista.

Pero el Milán necesita mucho para llegar a ser lo que era. Poco a poco.

daviniaaa dijo...

Sinceramente no se porque mentiras y si lo dices por si he cambiado de idea con respecto a su decisión de irse al Milán, pues no, lo cual no quiere decir que esté con la misma ilusión que al principio y se ve como está el Milán así que su situación no es la mejor, obviamente. Pero como en el Chelsea se que no sería mejor, porque sencillamente no estaría jugando y eso lo sabemos todos.

Como ha dicho Alex aquí por lo menos está jugando cosa que para muchos es más importante que todos los títulos que le pueda ofrecer otro equipo pero sin jugar.

Esto es lo que hay y el lamentarse tampoco sirve de nada.

daviniaaa dijo...

Quería decir al principio que no se porque tienes que mencionarme.

torrista antiguo dijo...

¿Y tú por qué tienes que ofenderte? En este blog comentamos cuatro, así que tampoco tengo muchos más a los que referirme.

Mi comentario estaba exento de ironía, era absolutamente serio y honesto.

A mí sólo que juegue no me satisface, sobre todo si ya empiezan a cuestionarle.